¡Cuánta razón! / Lo llaman progreso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por darkovith el 12 Jun 2020, 18:10

Lo llaman progreso


destruir,naturaleza,progreso,vandalismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando hasta la naturaleza te dice que te quedes en casa Enlace a Cuando a la naturaleza se le va la olla Enlace a La naturaleza trata de decirnos algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los animales sin pelo más raros con los que se ha topado Frank Cuesta
#4 por knd144
15 Jun 2020, 15:33

Se destruye para crear algo nuevo; además de que las leyes siempre "obligan" a que se reemplanten al menos 3 veces más árboles por cada derribado; el problema no es el "progreso", el problema es que realmente no se hace como se debe, ya sabes: Hay demasiada corrupción.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por ddesinope
15 Jun 2020, 14:18

Propiedad colectiva o propiedad privada. Si un bosque es también propiedad privada de alguien, lo llamarían vandalismo si lo quemas. El problema es que tenemos unas leyes y conceptos demasiado individuales y anteponer la propiedad privada a todo como máximo derecho y el más protegido.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por khirtas
15 Jun 2020, 15:19

Si, el progreso es solo destruir cosas... Si viviese un par de meses como hace 1000 años se le iban a pasar las gilipolleces.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ddesinope
15 Jun 2020, 19:31

#8 #8 garkerk dijo: #1 @ddesinope No, el problema es que a algunos os faltaría haber probado un gulag o un poco de soviet, pero como el pueblo, no como los autócratas del partido, porque os han metido unas ideas acerca de lo malvado de la propiedad privada y el capital que no sé yo, pero os falta algo de espíritu crítico, o leer un poco fuera de la propaganda con la que llevan años así.@garkerk Sabes que lo que acabo de decir sale en los libros de economía de las universidades? Que poco puede acusarseles de propaganda comunista (que ni soy comunista) y que los bienes públicos si no se les establece una propiedad privada son explotados sin miramiento hasta destrozarlos forma parte de los estudios capitalistas.

Sinceramente, creo que simplemente tenéis un discurso anti-comunista aprendido de memoria y lo soltáis a la mínima que veis algo que podáis enlazar con el comunismo, sinceramente si os leéis "la riqueza de las naciones" sin saber quien la ha escrito, estoy seguro de que acusaríais de rojo al propio Adam Smith.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jmnunezc
15 Jun 2020, 16:04

Bueno, podemos evitar ser demagógicos. Cuando construyes algo donde antes había naturaleza se supone que es para mejorar nuestro bienestar. Es cómodo pensar que unos poderosos lo destruyen todo para hacer más dinero, pero somos nosotros los que gozamos de ese bienestar. ¿Estamos dispuestos a renunciar a tener casas, transportes, ocio, ropa, comida variada, una esperanza de vida mayor de 20 años para no afectar a la naturaleza? Yo creo que no.
La diferencia con el vandalismo es que éste no aporta absolutamente nada a nadie. ¿Con qué cara le enseñas ese cartel a alguien que ve como su negocio, el trabajo de su vida, arde en un disturbio?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bassonoff
15 Jun 2020, 16:35

Estamos en una epoca que tenemos el atrevimiento y osadia de juzgar el como se actuaba en el pasado, siendo totalmente todos una marea de ignorancia vista sin precedentes, un nivel de incultura tal que solo se resuelve con violencia ya que es la unica forma de actuar los intentan borrar el pasado sin darse cuenta que no se olvida para no repetirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ladycorazonoscura
15 Jun 2020, 16:47

La naturaleza no crea una mierda, eso es una personificación. En la naturaleza las cosas aparecen.
La destrucción del mobiliario urbano no sirve de nada, ya los campos de soja producen carne a precios accesibles para los pobres.
Intenta vivir sin campos de cultivo, sin hormigón armado, sin acero, sin átomos de uranio... vivirás menos un mes antes de morir cagando sangre por la disentería o con los pulmones convertidos en sacos de pus por la neumonia.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por soyespecial
15 Jun 2020, 22:29

Escrito en un trozo de cartón , que se lo escriba con un cuchillo en la piel para no destrozar la naturaleza.
La tinta supongo que estará echa con su sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por asasas5000
15 Jun 2020, 14:42

A veces me pregunto como piensa esta gente

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por garkerk
15 Jun 2020, 17:30

#1 #1 ddesinope dijo: Propiedad colectiva o propiedad privada. Si un bosque es también propiedad privada de alguien, lo llamarían vandalismo si lo quemas. El problema es que tenemos unas leyes y conceptos demasiado individuales y anteponer la propiedad privada a todo como máximo derecho y el más protegido.@ddesinope No, el problema es que a algunos os faltaría haber probado un gulag o un poco de soviet, pero como el pueblo, no como los autócratas del partido, porque os han metido unas ideas acerca de lo malvado de la propiedad privada y el capital que no sé yo, pero os falta algo de espíritu crítico, o leer un poco fuera de la propaganda con la que llevan años así.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!