¡Cuánta razón! / Madre mía...
Arriba
12
Enviado por alexia el 16 jun 2020, 14:05

Madre mía...


anticristo,chips,conspiranoico,coronavirus,presidente,ucam,universidad

Fuente: https://www.elplural.com/sociedad/religion/presidente-ucam-coronavirus-obra-anticristo-quieren-contr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos cómics muestran como el COVID-19 ha afectado a nuestras vidas Enlace a Madre mía... Enlace a Cosas de madres

Vídeo relacionado:

Enlace a Tose cada dos segundos por culpa del covid
#4 por alexmp00
17 jun 2020, 11:36

#2 #2 thevirtualexistence dijo: Hacéis lo mismo que hizo Franco, unir a todos sus enemigos en un mismo saco cuando dijo "contubernio judeo-masónico-comunista". Así, los que odian a una parte, acaban odiándolos a todos. Pues igual con lo de Anticristo y el chip. Lo de "anticristo" me lo paso por los ******. Lo del chip, no. Porque acabaremos siendo todos como borregos.@thevirtualexistence ¿Me puedes explicar como se supone que unos nanochips inyectados via sanguinea y que se conectan exclusivamente por 5G (el 4G no les vale por algún motivo) van a controlarte mentalmente cual borrego? osea es la teoría conspiranoica más monger que he escuchado últimamente sin ningún tipo de fundamento, osea con que sepas un poco de tecnología y biología básica te das cuenta que es imposible.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por candalf1989
17 jun 2020, 10:52

Está mal transcrito. En realidad dijo con un 'chís', no con un chip. 😁

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por letramuda
17 jun 2020, 13:30

Presidente de "Universidad". Si se puede llamar a eso Universidad, claro.

#2 #2 thevirtualexistence dijo: Hacéis lo mismo que hizo Franco, unir a todos sus enemigos en un mismo saco cuando dijo "contubernio judeo-masónico-comunista". Así, los que odian a una parte, acaban odiándolos a todos. Pues igual con lo de Anticristo y el chip. Lo de "anticristo" me lo paso por los ******. Lo del chip, no. Porque acabaremos siendo todos como borregos.@thevirtualexistence Me encanta como, aunque la ley de Goldwin no sea realmente una ley sino una teoría, muchas la claváis. No tarda en aparecer quien señala a otros como fachas/nazis. Aquí nadie ha unido nada, ha sido este señor, solito, quien ha hablado del anticristo y de chips. Por supuesto que acabaremos siendo como borregos, más que nada porque una gran parte de la sociedad dice tener "un pensamiento libre", cuando en realidad son tontainas que repiten tonterías que otros han dicho, sin bases, sin argumentos. Sin nada que apoye esos razonamientos, porque son del todo absurdos y ridículos. Tierra plana, 5G y control mental, chaimtrails, y un largo etc. TODOS y CADA UNO DE ELLOS no han surgido de la nada. Es desinformación, muy bien orquestada y con bastante presupuesto detrás para que los que tú llamas borregos, balen ante la comunidad científica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aaaish
17 jun 2020, 15:42

Si es que de Murcia sólo salen buenos cantantes, limones y pimientos! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por thevirtualexistence
18 jun 2020, 09:05

#4 #4 alexmp00 dijo: #2 @thevirtualexistence ¿Me puedes explicar como se supone que unos nanochips inyectados via sanguinea y que se conectan exclusivamente por 5G (el 4G no les vale por algún motivo) van a controlarte mentalmente cual borrego? osea es la teoría conspiranoica más monger que he escuchado últimamente sin ningún tipo de fundamento, osea con que sepas un poco de tecnología y biología básica te das cuenta que es imposible.
@alexmp00 No, no es imposible. Otra cosa es que conozcas la tecnología, pero eso no significa que no exista o no pueda existir. Si hace 20.000 años hubieran dicho que tú y yo podríamos hablar a nosecuantos km de distancia, te habrían mandado a los leones por brujo. Y aquí estamos.
Entre creerme lo que dicen las versiones "oficiales" (noticias, periódicos, o una sobrevalorada comunidad científica*), en muchas ocasiones (e intentando discernir siempre entre posibles e imposibles) prefiero tomar como referencia esas teorías que llamáis "conspiranoicas". Que las etiquetéis así no les quita validez.
Al lío, hay mucho libro que habla de los chips, entre otras cosas. En "La conspiración mundial y cómo acabar con ella", de David Icke (sí, por el título parece ficción, pero no lo es), se transcribe lo siguiente:

Cada pensamiento, reacción, cada sonido que oímos y cada estímulo visual causan una respuesta neurológica, picos y patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces. La estimulación electromagnética puede, por lo tanto, cambiar las ondas cerebrales de una persona y su actividad muscular, causando dolorosos calambrazos musculares percibidos como tortura. El sistema de vigilancia electrónica de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) sigue y maneja a millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, así como tenemos huellas dactilares únicas. Con frecuencias electromagnéticas (EMF) se pueden enviar al cerebro pulsos electromagnéticos perfectamente codificados, causando que esa persona "oiga" una determinada voz, "vea" un determinado efecto visual, etc. [...] A los astronautas de EEUU se les implantó un chip antes de ser enviados al espacio, para poder monitorizar sus pensamientos y emociones, y registrarlos las 24 del día.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por thevirtualexistence
18 jun 2020, 09:25

#5 #5 letramuda dijo: Presidente de "Universidad". Si se puede llamar a eso Universidad, claro.

#2 @thevirtualexistence Me encanta como, aunque la ley de Goldwin no sea realmente una ley sino una teoría, muchas la claváis. No tarda en aparecer quien señala a otros como fachas/nazis. Aquí nadie ha unido nada, ha sido este señor, solito, quien ha hablado del anticristo y de chips. Por supuesto que acabaremos siendo como borregos, más que nada porque una gran parte de la sociedad dice tener "un pensamiento libre", cuando en realidad son tontainas que repiten tonterías que otros han dicho, sin bases, sin argumentos. Sin nada que apoye esos razonamientos, porque son del todo absurdos y ridículos. Tierra plana, 5G y control mental, chaimtrails, y un largo etc. TODOS y CADA UNO DE ELLOS no han surgido de la nada. Es desinformación, muy bien orquestada y con bastante presupuesto detrás para que los que tú llamas borregos, balen ante la comunidad científica.
@letramuda Tienes razón, sólo he visto a este individuo unir anticristos y microchips.

Respecto a lo de Franco, es porque me he acordado de uno de sus últimos discursos.
https://*******/ERMUWhfGltI?t=259

Simplemente porque engloba a sus contrincantes a una. Como ya he dicho, el que odie una facción, odiará también al resto. No hay mayor unión que un odio común.
MISMA estrategia de este hombre al unir anticristos y chips. ¿Qué piensa la gente de los anticristos? Que son chorradas. Vale. Pues metemos al lado lo de los microchips, y también lo asociarán con chorradas. Es simple estrategia mental.

Tú has acabado haciendo lo mismo. Empiezas con algo abiertamente ridículo como lo de la "Tierra plana" (hay infinitos detractores, yo entre ellos) y sigues con cosas reales (o factibles, si no estás de acuerdo con reales) como los chemtrails, control mental (cosa seria y evidente, aunque no te des cuenta) y el 5G, sobre el cual aún no he leído mucho pero desconfío, pues sí he leído sobre cómo nos repercuten las señales electromagnéticas en el cuerpo (wifi, etc) y evidentemente no es sano. Podrás encontrar más información en "Vivir en casa sana", de Mariano Bueno. Muy recomendable, pues aborda también el tema de eficiencia energética y qué pinturas son menos nocivas, etc.

Acabo diciendo que tampoco suelo hacer mucho esto de explicar mis razones en redes sociales y/o páginas de este tipo, porque veo que hay mucho orangután suelto aporreando el teclado (ojo, de un bando y de otro) y suelen lloverte críticas y mofas por pensar de X manera, tanto que se defiende la diversidad de pensamiento... Pero bueno, también pienso que de vez en cuando vale la pena compartir lo que uno ha ido acumulando con el tiempo. Luego ya es trabajo de cada uno el seguir informándose, o si creérselo o no. Pero siempre desde el respeto a otras perspectivas. Menos lo de la tierra plana, que es un truño.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por balyboy
18 jun 2020, 09:33

#7 #7 thevirtualexistence dijo: #4 @alexmp00 No, no es imposible. Otra cosa es que conozcas la tecnología, pero eso no significa que no exista o no pueda existir. Si hace 20.000 años hubieran dicho que tú y yo podríamos hablar a nosecuantos km de distancia, te habrían mandado a los leones por brujo. Y aquí estamos.
Entre creerme lo que dicen las versiones "oficiales" (noticias, periódicos, o una sobrevalorada comunidad científica*), en muchas ocasiones (e intentando discernir siempre entre posibles e imposibles) prefiero tomar como referencia esas teorías que llamáis "conspiranoicas". Que las etiquetéis así no les quita validez.
Al lío, hay mucho libro que habla de los chips, entre otras cosas. En "La conspiración mundial y cómo acabar con ella", de David Icke (sí, por el título parece ficción, pero no lo es), se transcribe lo siguiente:

Cada pensamiento, reacción, cada sonido que oímos y cada estímulo visual causan una respuesta neurológica, picos y patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces. La estimulación electromagnética puede, por lo tanto, cambiar las ondas cerebrales de una persona y su actividad muscular, causando dolorosos calambrazos musculares percibidos como tortura. El sistema de vigilancia electrónica de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) sigue y maneja a millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, así como tenemos huellas dactilares únicas. Con frecuencias electromagnéticas (EMF) se pueden enviar al cerebro pulsos electromagnéticos perfectamente codificados, causando que esa persona "oiga" una determinada voz, "vea" un determinado efecto visual, etc. [...] A los astronautas de EEUU se les implantó un chip antes de ser enviados al espacio, para poder monitorizar sus pensamientos y emociones, y registrarlos las 24 del día.
@thevirtualexistence

Si lees esa basura, normal que opines lo que opinas. @alexmp00 lo ha dicho bien claro: cualquiera que tenga un minimo conocimiento de tecnología y biología básica sabria que eso que has transcrito de un libro es una mamarrachada.

Pero claro, con leer un libro escrito por un defensor de la teoria reptiliana ya pones en entedicho los miles de libros escritos por medicos y cientificos de fama mundial.

Porque para comparar supongo que tambien has leido los libros que demuestras porqué esa "ciencia ficcion" que mencionas aun es "ficcion" y le faltan muuuuchos años para llegar a ser "ciencia".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por thevirtualexistence
18 jun 2020, 09:40

#7 #7 thevirtualexistence dijo: #4 @alexmp00 No, no es imposible. Otra cosa es que conozcas la tecnología, pero eso no significa que no exista o no pueda existir. Si hace 20.000 años hubieran dicho que tú y yo podríamos hablar a nosecuantos km de distancia, te habrían mandado a los leones por brujo. Y aquí estamos.
Entre creerme lo que dicen las versiones "oficiales" (noticias, periódicos, o una sobrevalorada comunidad científica*), en muchas ocasiones (e intentando discernir siempre entre posibles e imposibles) prefiero tomar como referencia esas teorías que llamáis "conspiranoicas". Que las etiquetéis así no les quita validez.
Al lío, hay mucho libro que habla de los chips, entre otras cosas. En "La conspiración mundial y cómo acabar con ella", de David Icke (sí, por el título parece ficción, pero no lo es), se transcribe lo siguiente:

Cada pensamiento, reacción, cada sonido que oímos y cada estímulo visual causan una respuesta neurológica, picos y patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces. La estimulación electromagnética puede, por lo tanto, cambiar las ondas cerebrales de una persona y su actividad muscular, causando dolorosos calambrazos musculares percibidos como tortura. El sistema de vigilancia electrónica de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) sigue y maneja a millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, así como tenemos huellas dactilares únicas. Con frecuencias electromagnéticas (EMF) se pueden enviar al cerebro pulsos electromagnéticos perfectamente codificados, causando que esa persona "oiga" una determinada voz, "vea" un determinado efecto visual, etc. [...] A los astronautas de EEUU se les implantó un chip antes de ser enviados al espacio, para poder monitorizar sus pensamientos y emociones, y registrarlos las 24 del día.
@thevirtualexistence *Donde digo que no creo a la comunidad científica no me refiero a que venimos de Dios en vez del mono, sino por ejemplo que una asociación contra el cáncer tenga en su web recetas que promueven el cáncer (documental "What the health", creo que está en Netflix), o el tan polémico tema antivacunas (que aunque no tengo la verdad absoluta, como he leído de todo, por mi parte prefiero desconfiar). O que te digan que te embadurnes en cremas sintéticas cuando vas a la playa (la solución está, simple y llanamente, en no exponerte tanto rato, para que no te haga falta crema). Me refería a que tiro más a un estilo naturista/naturópata, y no tan medicalizado.

Desde aquí mi máximo reconocimiento al personal sanitario que se ha comportado como jabatos ante la pandemia y ante miles de situaciones más, que no llegaremos a saber ni la mitad. Lo de la comunidad científica no lo decía en este sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por thevirtualexistence
18 jun 2020, 09:45

#9 #9 balyboy dijo: #7 @thevirtualexistence

Si lees esa basura, normal que opines lo que opinas. @alexmp00 lo ha dicho bien claro: cualquiera que tenga un minimo conocimiento de tecnología y biología básica sabria que eso que has transcrito de un libro es una mamarrachada.

Pero claro, con leer un libro escrito por un defensor de la teoria reptiliana ya pones en entedicho los miles de libros escritos por medicos y cientificos de fama mundial.

Porque para comparar supongo que tambien has leido los libros que demuestras porqué esa "ciencia ficcion" que mencionas aun es "ficcion" y le faltan muuuuchos años para llegar a ser "ciencia".
@balyboy Supongo que tú también habrás leído esos libros basura para poder decir que son libros basura...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por balyboy
18 jun 2020, 09:58

#11 #11 thevirtualexistence dijo: #9 @balyboy Supongo que tú también habrás leído esos libros basura para poder decir que son libros basura...@thevirtualexistence

Entiendo por tu respuesta que no, no has leido los libros que te he preguntado.

Pero mira por donde, resulta que yo sí que habia leido a David Icke. Lei su autobiografia "Truth Vibrations" porque me lo recomendaron (y prestaron). Me pareció entretenido y me llamó la atencion (por la vida que había tenido), por lo que decidi leer alguna de sus "teorias", asi que me compré "Children of the matrix". Reconozco que me costó horrores acabarlo, por la sarta de tonterias, media verdades y tergiversaciones que contiene.

Pero tu cuidado, no sea que un dia los de la Fraternidad te hagan desaparecer para mantener a salvo a los reptilianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por thevirtualexistence
17 jun 2020, 08:46

Hacéis lo mismo que hizo Franco, unir a todos sus enemigos en un mismo saco cuando dijo "contubernio judeo-masónico-comunista". Así, los que odian a una parte, acaban odiándolos a todos. Pues igual con lo de Anticristo y el chip. Lo de "anticristo" me lo paso por los ******. Lo del chip, no. Porque acabaremos siendo todos como borregos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por txel
17 jun 2020, 01:42

oye pues si te dicen hace un año que por que un chino se tome una sopa de murciélago pasaras 2 meses de cuarentena no te lo crees tampoco. Yo ya del 2020 me espero cualquier cosa XD

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!