¡Cuánta razón! / Resumen de Dark
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 24 jun 2020, 12:35

Resumen de Dark


dark,hitler,resumen

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tiene cara de querer invadir Polonia Enlace a La segunda venida Enlace a Malditas escuelas de arte...

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el 2020 a modo de mashup
#1 por carlosjfort
26 jun 2020, 02:07

Qué manía con lo de matar a Hitler, como si eso hubiese servido para algo. En esa época había unas condiciones en Alemania que habría hecho que, si no hubiese sido Hitler, hubiese sido otro quien liderase el partido nazi con las mismas ideas, y lo peor es que ese otro líder podría haber sido mejor estratega.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por barcaboy2
26 jun 2020, 10:55

#1 #1 carlosjfort dijo: Qué manía con lo de matar a Hitler, como si eso hubiese servido para algo. En esa época había unas condiciones en Alemania que habría hecho que, si no hubiese sido Hitler, hubiese sido otro quien liderase el partido nazi con las mismas ideas, y lo peor es que ese otro líder podría haber sido mejor estratega.#2 #2 rain12 dijo: #1 @carlosjfort Es que la gente no se entera. Lo cierto es que antes no era Hitler. Un equipo especial viajó al pasado para asesinar al líder de la Alemania Nazi Enrique Iglesias. Al volver, se dieron cuenta de que todo había ocurrido igual, pero el líder se llamaba ahora Adolf. Esto es algo que la izquierda no quiere que sepamos, como parte de su dictadura progre. mirad lo que paso con Carrero Blanco...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rain12
26 jun 2020, 03:51

#1 #1 carlosjfort dijo: Qué manía con lo de matar a Hitler, como si eso hubiese servido para algo. En esa época había unas condiciones en Alemania que habría hecho que, si no hubiese sido Hitler, hubiese sido otro quien liderase el partido nazi con las mismas ideas, y lo peor es que ese otro líder podría haber sido mejor estratega.@carlosjfort Es que la gente no se entera. Lo cierto es que antes no era Hitler. Un equipo especial viajó al pasado para asesinar al líder de la Alemania Nazi Enrique Iglesias. Al volver, se dieron cuenta de que todo había ocurrido igual, pero el líder se llamaba ahora Adolf. Esto es algo que la izquierda no quiere que sepamos, como parte de su dictadura progre.

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!