¡Cuánta razón! / Vuelve el troll del Photoshop que se toma las peticiones muy literalmente
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por fer el 26 jun 2020, 11:22

Vuelve el troll del Photoshop que se toma las peticiones muy literalmente


james fridman,photoshop,trolling

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trolling elaborado Enlace a Impresora troll Enlace a Montajes épicos con los que te replantearás lo que publicas en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando paisajes hiperrealistas simplemente dibujando como en paint
#3 por morgoth82
29 jun 2020, 16:15

#2 #2 christoffel dijo: Es que siempre, siempre, SIEMPRE el mismo cartel, y siempre, siempre, SIEMPRE la misma excepción en que una mujer tiene un defecto físico y le pone un mensaje motivador de que se acepte a sí misma. SIEMPRE IGUAL. CARBON COPIES. Qué medida está la propaganda yanqui en esta página, por Diox.A ver muchach@, tomatelo con calma que te va a dar un tabardillo por tu cabreo. Estoy de acuerdo en que ea muy comun que claven una imagen motivacional entre el resto y hasta diria que abusan de ello pero si el tio este publica muchas imagenes y a la gente le hace gracia, cual es el problema en que hagan carteles de ello? Por otro lado el tio es de Londres asi que lo de propaganda yanqui sobra o que pasa que para ti si habla ingles ya es yanqui?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por ixu
29 jun 2020, 12:33

Pues a la de la chica con acné le hace un buen trabajo de apoyo y bastante emotivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por christoffel
29 jun 2020, 16:54

#3 #3 morgoth82 dijo: #2 A ver muchach@, tomatelo con calma que te va a dar un tabardillo por tu cabreo. Estoy de acuerdo en que ea muy comun que claven una imagen motivacional entre el resto y hasta diria que abusan de ello pero si el tio este publica muchas imagenes y a la gente le hace gracia, cual es el problema en que hagan carteles de ello? Por otro lado el tio es de Londres asi que lo de propaganda yanqui sobra o que pasa que para ti si habla ingles ya es yanqui?@morgoth82 Muchacho. ¿El problema? Que es repetitivo, cansino, poco original, son copia de copia de copia. Es siempre la misma temática y siempre la misma moraleja metida con calzador. Siempre uno, y sólo uno, de los Photoshop consisten en decir que cierta mujer ha de aceptarse con sus defectos. En cuanto al yanquismo, esta clase de hilos se difunde en Reddit, sitio eminentemente yanqui, y esa clase de propaganda, etiquetas y demás cosas que vemos en varios carteles de este estilo es puramente yanqui, que son quienes mueven, social y culturalmente, el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por christoffel
29 jun 2020, 15:42

Es que siempre, siempre, SIEMPRE el mismo cartel, y siempre, siempre, SIEMPRE la misma excepción en que una mujer tiene un defecto físico y le pone un mensaje motivador de que se acepte a sí misma. SIEMPRE IGUAL. CARBON COPIES. Qué medida está la propaganda yanqui en esta página, por Diox.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!