¡Cuánta razón! / Peeeeeero...
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 27 jul 2020, 13:22

Peeeeeero...


javier negre,franquista

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo en su sitio a Javier Negre Enlace a Golpe contra el narcotráfico Enlace a Así era el campo de concentración de Aranda de Duero en la época franquista

Vídeo relacionado:

Enlace a El chino más facha de España, fan de Franco
#1 por kachocalvo
1 ago 2020, 00:28

El dicho es que un pero invalida lo que has escrito antes de el. Al menos escríbelo correctamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por leia_93
1 ago 2020, 02:34

#2 #2 lamc33 dijo: No soy vegetariano pero respeto a quienes lo son ¿Aquí también se invalida?

Dejar de dar ese argumento porque hay mil situaciones en las que es completamente valido

No soy franquista pero Franco no apoyó a los nazis durante la segunda guerra mundial (me refiero a participar en la guerra)

Un ejemplo un poco cogido con pinzas pero completamente válido
@lamc33 cogido con pinzas? que españa no le declarase la guerra a los aliados no significa que no participase, o nos estamos olvidando de la división azul?

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por isei
1 ago 2020, 02:52

A ver, viendo el panorama actual, al menos en las redes. Si alguien no está de acuerdo con una opinión, ya se lo tacha de franquista, fascista, machista, maltratador etc. Independientemente de cómo sea esa persona (es decir, sin saber realmente hasta dónde abarcan esas palabras), normal que la persona deba justificarse antes.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por gofres
1 ago 2020, 07:17

A ver, claro que se puede empezar una frase con "No soy franquista, pero" y no ser un franquista. Es lingüisticamente posible. Cuando se dice que la gente utiliza el famoso "pero..." para justificar que simpatiza con dicha ideologia (la que sea), j*der, no es ni literal ni infalible.

En este caso, es que Javier Negre se las trae. No ha sido citado al azar. Es un tipo muy sucio que ha sido condenado varias veces por tacticas periodistas despreciables. Si no lo conoceis, teclead su nombre en google.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lamc33
1 ago 2020, 01:02

No soy vegetariano pero respeto a quienes lo son ¿Aquí también se invalida?

Dejar de dar ese argumento porque hay mil situaciones en las que es completamente valido

No soy franquista pero Franco no apoyó a los nazis durante la segunda guerra mundial (me refiero a participar en la guerra)

Un ejemplo un poco cogido con pinzas pero completamente válido

2
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por jenn_nzt
1 ago 2020, 10:17

#4 #4 isei dijo: A ver, viendo el panorama actual, al menos en las redes. Si alguien no está de acuerdo con una opinión, ya se lo tacha de franquista, fascista, machista, maltratador etc. Independientemente de cómo sea esa persona (es decir, sin saber realmente hasta dónde abarcan esas palabras), normal que la persona deba justificarse antes.por qué lo dices como si solo pasase en una dirección? No hace ni dos días que se me llamaba en mayúsculas "Zorra supermacista feminazi" por no estar de acuerdo con gente que era subnormalisima :/

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por wasuretai85
1 ago 2020, 10:49

Este tio es ******* con y sin el pero

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por latinoamistoso
1 ago 2020, 02:53

Ehhh no. Es como decir "no soy gay PERO apoyo los derechos de homosexuales" invalidará ese "pero" una idea porque no pertenezco al grupo gay??

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por h2o2
1 ago 2020, 10:42

Yo lo que no entiendo es por qué está pixelado el tweet.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jamsexion
4 ago 2020, 22:56

¿Qué decís?

Éste es uno de los periodistas independientes más grandes que hay, por mucho que los medios quieran comeros la cabeza de lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 ago 2020, 14:49

@huckitta Cometes un grave error al invalidar un argumento solo por quien lo dice. Aunque sea la peor persona del mundo cuando tiene razon tiene razon. No soy ni franquista machista cunetero ni progre feminazi comeniños (lo pongo asi para que todos esteis felices (o que os lo tomeis mal los 2, pero no quiero favorecer a nadie)) pero si solo te fijas en quien habla y no en lo que dice no eres mejor que todos esos de los que os quejais ambos bandos, ninguno tolera al bando contrario mientras le pide que le tolere y acaban en peleas absurdas que se podrian solucionar hablando 2 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tragapanes
1 ago 2020, 17:55

Vaya, cuánto odio a un periodista libre que se gana el sueldo con el apoyo de sus seguidores sin subvenciones del estado.
Además, ser franquista se ha convertido en un pecado mayor que ser comunista o terrorista. Franco evitó el golpe de estado del PSOE a la República en 1934 y lo volvió a hacer en 1936.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!