¡Cuánta razón! / Evolución empresarial
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por Ano nimo el 1 ago 2020, 00:41

Evolución empresarial


empresarios,antes,ahora,doge y cheems

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a El tío de Biden y los caníbales Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#1 por mrpizza
4 ago 2020, 00:54

El empresario de antes nunca protegio a sus trabajadores, estas de broma? por que coño crees que hubo luchas sindicales y huelgas masivas durante todo el siglo XX? El empresario de ahora tampoco lo cuida, si lo hace es porque legalmente esta atado de manos.

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por zar123
4 ago 2020, 01:28

Creo que alguien no ha estudiado mucha historia, los trabajadores de antes no tenían derechos, trabajan en situaciones laborales precarias con grandes peligros, insalubres y sin garantía alguna si sufrían un accidente, los empresarios de antes buscaban la forma de explotar a sus trabajadores con la mínima inversión.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por ixu
4 ago 2020, 05:44

MADRE...MÍA...solo por decir que antes se preocupaban por los trabajadores es de risa...que ahora es MIERDA pero en esa "época" era ya una debacle. Igualmente ,la hoz para todos.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por lolailoooo
4 ago 2020, 07:38

Cartelazo nivel crio de 12 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tekowan
4 ago 2020, 09:28

Qué lástima de mundo hemos dejado si ya ni siquiera se conoce la historia.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nonrandomguy
4 ago 2020, 10:30

JAJAAJAJAJJAJAJJAAJAJ "protegeré a mis trabajadores" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

Veo que el humor ha vuelto con fuerza a Cuanta Razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por garkerk
4 ago 2020, 15:30

Sois *******, y cuando os falte comida habrá una parte de mi que se compadezca, por discapacitados, y otra que se alegre, porque la puta mierda de país y de falsa democracia en la que vivimos es culpa vuestra.

Así que seguid tragando la propaganda de mierda, y creeros que el dinero sale de la nada y que aquí el gobierno es el que aguanta el país cuando (el propio gobierno) lo hunde en la miseria.

Y, aunque nos arrastreis a los pocos con capacidad crítica y raciocinio, me iré al infierno contento sabiendo que gilipoyas como vosotros van por delante.

PD: hay que ser TONTOS, BORREGOS e INADAPTADOS MENTALES, para creeros toda esta campaña de mierda contra el sector privado, que es el que sostiene el país, a pesar de la corrupción masiva, oligocracia mal disimulada, y despilfarro caprichoso que vosotros, pedazo de anormales, considerais "democracia saludable".

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mrpizza
4 ago 2020, 22:57

#6 #6 kachocalvo dijo: La parte por el todo, como siempre. @kachocalvo No es "la parte por el todo". Realmente el cartel es una estupidez y pierde el sentido. El empresario de antes nunca perdia. Si se veia en crisis enviaba empleados a la calle o los hacia trabajar mas por menos dinero. Los burgueses de esa epoca saldaban deudas con las ganancias de su propia fabrica, sus riquezas y fortuna en si mismas no las tocaban. Para los empresarios "trabajar a perdida" significa "yo voy a seguir ganando lo mismo, quizas un poco menos, en cambio tu, empleado, vas a tener que acostumbrarte a comer 1 vez al dia un poco de pan y trabajar 12 horas de corrido"

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
4 ago 2020, 07:38

La parte por el todo, como siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jamsexion
4 ago 2020, 02:07

Tampoco trabajaban en pérdidas.

Aunque "antes" abarque mucho tiempo, lo de "los empresarios de ahora" parecen más bien socialistos.
Que, por cierto,
todos los podemitas son burgueses. No sé qué os pensabais algunos.

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!