¡Cuánta razón! / El fin se acerca...
Arriba
4
Enviado por Baba el 4 ago 2020, 12:44

El fin se acerca...


civilización,colapsar

Fuente: https://es.gizmodo.com/dos-fisicos-teoricos-afirman-que-hay-un-90-de-probabil-1844554377
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vestigios de una antigua civilización Enlace a Veces que la naturaleza le ganó terreno la civilización Enlace a Drogaron a su hija en una discoteca y comparte su historia para concientizar acerca de este tipo de situaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran vídeo en time lapse [hd, pantalla completa y a disfrutar]
#3 por Reyson
4 ago 2020, 23:27

Los conspiracionistas siempre ponen fechas lejanas porque para entonces nadie se acordara de ellos. Ya veréis como ninguno dice mañana o dentro de una semana.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por mrpizza
4 ago 2020, 22:30

#1 #1 zar123 dijo: Ya se ha hablado mucho esto, a menos que se cree una situación extrema y destructiva es muy improvable que la civilización colapse, como mucho habrá una época de adaptación muy distopica y luego se volverá armar un nuevo sistema social, la humanidad como tal es muy adaptable y somos como cucarachas se necesita mucho para hacer caer lo que hemos construido, puede haber destrucción y la necesidad de reconstruir pero no hay llegada al colapso. @zar123 Que la civilizacion colapse no significa que la humanidad vaya a desaparecer. Estas mezclando terminos. Puede que el porcentaje se reduzca mas o menos segun que descisiones tome la humanidad de cara a los proximos años.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por fbravo
5 ago 2020, 12:18

Que colapse pronto que quiero verlo y estra medio decente.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zar123
4 ago 2020, 20:28

Ya se ha hablado mucho esto, a menos que se cree una situación extrema y destructiva es muy improvable que la civilización colapse, como mucho habrá una época de adaptación muy distopica y luego se volverá armar un nuevo sistema social, la humanidad como tal es muy adaptable y somos como cucarachas se necesita mucho para hacer caer lo que hemos construido, puede haber destrucción y la necesidad de reconstruir pero no hay llegada al colapso.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!