¡Cuánta razón! / Trabajo de alto riesgo
Arriba
3
Enviado por saray el 5 ago 2020, 18:39

Trabajo de alto riesgo


limpiando,ventanas,cornisa,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Le es más sencillo comunicarse con camisetas Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te harías este tatuaje de rodillas de rana?
#3 por berlia
7 ago 2020, 23:39

No tiene que ser una asistenta. Parecerá mentira pero aquí en cantabria algunas tienen bastante costumbre de sacar el cuerpo entero por la ventana para limpiar los cristales o incluso ponerse de pie en la cornisa como esta. Han salido más carteles como este y dio la casualidad que habían sido fotos del periódico de aquí 😆 imagino que sea costumbres de "viejas".

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por trumpet_17
7 ago 2020, 16:10

Preguntando por mera curiosidad, aunque desde cierto punto me parece algo obvio... si alguien asusta a esa persona, haciéndole caer y morir, es culpable de asesinato, o no? Porque si alguien quisiera matarla, no lo tiene muy difícil y, a menos que otra persona vea lo que pasa, no quedarían pruebas.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por Reyson
7 ago 2020, 11:33

Pues coges tus cosas y te vas, que manía en aceptar trabajos como este o el de 10 horas al sol plantando patatas bajo el "es que mi familia tiene que comer". Tu familia no va a comer mucho si estas muerto y creo que te prefieren vivo. Es como cobrar 100€ por poner el cuerpo en la vías del tren y apartarme un segundo antes de que pase.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!