¡Cuánta razón! / Argumento de peso
Arriba
9
Enviado por tete el 10 ago 2020, 13:19

Argumento de peso


colegio cristiano,jesús,pelo largo

Fuente: http://twitter.com/yisucrist
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre hombre... Enlace a Tu madre VS Cristiano Ronaldo Enlace a Dos futbolistas muy diferentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Jesús y los zombies
#1 por hagospoiler
11 ago 2020, 16:53

Si, pero a Jesucristo se le ve bien el pelo largo como a Jared Leto, en cambio los estudiantes con pelo largo parecen el festival de Woodstock

Jaque mate

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por rubenexfuentes
11 ago 2020, 18:32

En qué época histórica se prohibía el pelo largo a los chicos de colegios religiosos?? Pq en este siglo no, en lo q yo conozco de España, al menos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por eldaoeb
11 ago 2020, 20:16

No está comprobado que Jesucristo haya tenido el pelo largo, que lo hayan representado así a lo largo de los años es una cosa diferente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jamsexion
11 ago 2020, 20:32

#6 #6 eldaoeb dijo: No está comprobado que Jesucristo haya tenido el pelo largo, que lo hayan representado así a lo largo de los años es una cosa diferente@eldaoeb probablemente haría uso de su gillete y de las maquinillas de pelo, claramente.

Yisus con el pelo corto es mucho más plausible, no te...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brankos
11 ago 2020, 19:39

@#4 #4 latinoamistoso dijo: Director del colegio: "El pelo largo es para afeminados"
Jesús: *cough *cough

@#2 @#3 hace unos 15 años estudié en un colegio cristiano y les puedo asegurar que es cierto. Junto a otras normas cristianas como no meter las manos en los bolsillos porque eso es de "maleantes" o no cruzar los brazos porque "los brazos cruzados no ayudan a cristo como los brazos abiertos"
hace esas cosas las he oído hasta de republicanos. Los carcas son carcas. Me sigue pareciendo una chorrada y cada vez soltáis mayores a absurdeces.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por kostabass
12 ago 2020, 07:39

En realidad la imagen que todos conocemos como "Jesucristo" esta basada en un cuadro de Miguel Ángel que hizo de su amante, el artista creía que era tan maravilloso que debía de ser divino y lo usó para dibujar a Jesús, eso quiere decir que la Iglesia Católica lleva siglos adorando a un homosexual XD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por masticatigres
18 ago 2020, 23:06

Jesús no tenia el pelo largo, en Judea, solo los Nazareos, no confundir con Nazarenos, lo llevaban largo, ya que simbolizaba un pacto con Dios, el resto de judíos llevaba el pelo corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brankos
11 ago 2020, 18:34

¿Y ésta chorrada? Mola cuando os inventáis normas que no existen y ponéis citas bíblicas que no están escritas, y cosas así... Es el sistema educativo el que no ha sabido canalizar vuestra creatividad. Probad con los juegos de rol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por latinoamistoso
11 ago 2020, 19:01

Director del colegio: "El pelo largo es para afeminados"
Jesús: *cough *cough

@#2 #2 rubenexfuentes dijo: En qué época histórica se prohibía el pelo largo a los chicos de colegios religiosos?? Pq en este siglo no, en lo q yo conozco de España, al menos@#3 #3 brankos dijo: ¿Y ésta chorrada? Mola cuando os inventáis normas que no existen y ponéis citas bíblicas que no están escritas, y cosas así... Es el sistema educativo el que no ha sabido canalizar vuestra creatividad. Probad con los juegos de rol.hace unos 15 años estudié en un colegio cristiano y les puedo asegurar que es cierto. Junto a otras normas cristianas como no meter las manos en los bolsillos porque eso es de "maleantes" o no cruzar los brazos porque "los brazos cruzados no ayudan a cristo como los brazos abiertos"

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!