¡Cuánta razón! / NO A LA LEY SINDE
Arriba
86
Enviado por Anónimo el 29 ene 2011, 06:06

NO A LA LEY SINDE


sinde,NO,ley

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo una canción juntando a varios artistas diciendo 'yeah'
#51 por krolita
6 feb 2011, 12:06

Pero, ¿Qué pretenden? Para Sinde las descargas en Internet y las páginas web que ofrecen películas, música, series, etc... no es cultura y el que hace uso de ellas es un ladrón. Para mí sí es cultura, gracias a Internet puedo acceder a música y a cine independiente que si no fuera por Internet nunca llegaría a España, porque tenemos un monopolio musical basado en el pop mierdoso y en los 40 principales. Sinde, ¿Para tí soy una ladrona? Vale, lo soy, pero lo soy porque no puedo pagar 60€ por un juego y 6€ cada vez que quiero ver una película en el cine. NO ME PUEDO PERMITIR TU MODELO DE CULTURA. No todos cobramos lo que cobrais tú y otros personajillos como Belén Esteban.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#52 por krolita
6 feb 2011, 12:07

Perdón por la parrafada, pero tenía que decirlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#53 por josmavila
6 feb 2011, 12:18

#50 #50 ryuseiu dijo: #46 Leete mi comentario #36 nadie pierde dinero, simplemente no se quieren actualizar y quieren seguir vendiendo con metodos obsoletos a precios abusivos para el sueldo medio que tenemos.

Asi que si algun dia me pasa eso, no me voy a quejar, voy a buscar otras formas de vender mis productos, porque las hay. Y en cuanto a los libros tambien es culpa del gobierno, que les esta poniendo un impuesto de superlujo a algo que es cultura.
La piratería no se va a solucionar hasta que no se conciencie la gente. Pudiendo tenerlo gratis, ¿Quién va a pagar?
#51 #51 krolita dijo: Pero, ¿Qué pretenden? Para Sinde las descargas en Internet y las páginas web que ofrecen películas, música, series, etc... no es cultura y el que hace uso de ellas es un ladrón. Para mí sí es cultura, gracias a Internet puedo acceder a música y a cine independiente que si no fuera por Internet nunca llegaría a España, porque tenemos un monopolio musical basado en el pop mierdoso y en los 40 principales. Sinde, ¿Para tí soy una ladrona? Vale, lo soy, pero lo soy porque no puedo pagar 60€ por un juego y 6€ cada vez que quiero ver una película en el cine. NO ME PUEDO PERMITIR TU MODELO DE CULTURA. No todos cobramos lo que cobrais tú y otros personajillos como Belén Esteban.Gracias a Internet puedes acceder a la música y al cine, pero piensa que detrás de eso, hay persona que han trabajado ahí y merecen cobrar por su trabajo al igual que tu por el tuyo, por eso si accedes gratuitamente estás infringiendo su trabajo y haciendo que ellos no ganen lo que deberían por haberse esforzado. -->

4
A favor En contra 6(16 votos)
#54 por josmavila
6 feb 2011, 12:18

--> El cine independiente no está sujeto a derechos de autor, por ello NO SE VERÁ AFECTADO por la ley Sinde. Y si no puedes pagar 60€ por un juego o 6€ por ir al cine, no vayas, pero no te lo descargues. Si no puedes comprar una barra de pan, ¿le exiges al panadero que te la de gratis? Meditalo.

A favor En contra 11(19 votos)
#55 por blackdragon80
6 feb 2011, 12:53

#36 #36 ryuseiu dijo: ¿Que quieren arreglar la pirateria en los videojuegos? que bajen precios, que seguirian ganando pasta... ¿que quieren arreglar la pirateria en las peliculas? que disminuyan el elevadisimo precio de los derechos de autor para que webs como netflix puedan implantarse... ¿Que quieren arreglar la pirateria en el entorno discografico? para eso ya estan spotify y los conciertos... pero amigos, THIS IS SPAIN! donde nos engañan como quieren, hacen lo que quieren, y si hay algo mal, es culpa de los demas.no se si sabes, han reformado la ley, y para cerrar cualquier pagina, primero pasaran por un juez, si el juez no dictamina, no la cierra, por otro lado, porque parecen estar deacuerdo conmigo, y como no, me frien a negativos?

esta pagina si que corta la livertad de expresion, pues quien sea un pensador libre, quien se forme sus propias ideas, les frien a negativos, viva la mente colectiva que censura mas que el gobierno!

A favor En contra 6(14 votos)
#56 por onimod_yad
6 feb 2011, 14:14

cuantas veces con el poder de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo... (V de Vendetta)

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por ryuseiu
6 feb 2011, 14:15

#53 #53 josmavila dijo: #50 La piratería no se va a solucionar hasta que no se conciencie la gente. Pudiendo tenerlo gratis, ¿Quién va a pagar?
#51 Gracias a Internet puedes acceder a la música y al cine, pero piensa que detrás de eso, hay persona que han trabajado ahí y merecen cobrar por su trabajo al igual que tu por el tuyo, por eso si accedes gratuitamente estás infringiendo su trabajo y haciendo que ellos no ganen lo que deberían por haberse esforzado. -->
Pues yo pago, aun pudiendolo tener gratis. Simplemente uso spotify y me compro los juegos en formato digital via Steam o directamente los compro en UK, lo mismo con los libros, y peliculas hace años que no veo ninguna. Si es cierto que mucha gente si lo puede tener gratis no pagara, otros pagariamos si los precios fuesen acordes a los sueldos, y no lo son. Porque deberiamos cobrar todos de media unos 1600€ para que los juegos, peliculas, libros y discos de musica para que fuese justo que nos cobraran las barbaridades que nos cobran. Estoy totalmente deacuerdo en remunerar al autor por su trabajo, siempre y cuando le pague a el, y no a los intermediarios.

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por zampakutoh
6 feb 2011, 14:55

Es verdad que los productores de cine y series pierden millones a causa de la piratería, pero joder se siguen forrando!!! nosotros no tenemos un duro dejadnos en paz!!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por piedraluna
6 feb 2011, 15:30

#17 #17 senco dijo: #16 no, nos gusta pagar por un bien que apreciamos y que otros se descargan de forma ilegal
esto no es quitarnos la libertad es hacernos gente decente, pero como aquí el que no roba es tonto
y todos son influenciables......
asi de bien nos va españoles
Algo me dice que no eres tú el que lleva dinero a casa. Y añadiré que pagar tal cantidad de dinero por lo que se puede considerar cultura, es limitar el acceso de las personas a ella.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#60 por bladeaioros
6 feb 2011, 16:03

#53 #53 josmavila dijo: #50 La piratería no se va a solucionar hasta que no se conciencie la gente. Pudiendo tenerlo gratis, ¿Quién va a pagar?
#51 Gracias a Internet puedes acceder a la música y al cine, pero piensa que detrás de eso, hay persona que han trabajado ahí y merecen cobrar por su trabajo al igual que tu por el tuyo, por eso si accedes gratuitamente estás infringiendo su trabajo y haciendo que ellos no ganen lo que deberían por haberse esforzado. -->
pero que coño hablas... Diossssssss... se ve que a ti no te afecta el paro, que no te han quitado una beca, no te han congelado una pension...
estas a favor de pagar a gente que se pudre casi literalmente en dinero, y darles mas?, encima dices pagar por algo que el autor ya recupero en inversion?,se ve que no vives en la realidad, donde tienes que arreglartelas como puedas y no compares la comida que se tiene que llevar a casa con simples momentos de ocio...!

A favor En contra 5(9 votos)
#62 por volgrand
6 feb 2011, 18:08

Leo demasiadas parrafadas sobre cómo afecta la piratería a los artistas. Yo soy músico y os voy a decir algo: La compartir cultura (falsamente llamado piratería) sólo afecta económicamente a los grandes artistas establecidos a través de contratos con discográficas. Cuando hablamos de artistas y grupos noveles, ¡Compartir su música por internet es su mejor baza de salir a la luz?

Yo mismo he publicado mis cancioens por internet, sin ningún afán de lucro, y he obtenido respuestas de cerca de cien personas criticando o elogiando mi trabajo. ¿A través de que discográfica habría logrado esto?

Sinde y la SGAE no paran de decir que internet está matando la cultura. Eso no es cierto, ¡Internet ha hecho la cultura accesible a todo el mundo!

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por josmavila
6 feb 2011, 19:03

#59 #59 piedraluna dijo: #17 Algo me dice que no eres tú el que lleva dinero a casa. Y añadiré que pagar tal cantidad de dinero por lo que se puede considerar cultura, es limitar el acceso de las personas a ella.Internet no la limita, la difunde, pero si quieres tener algo que te gusta, paga por el que detrás de eso hay gente que tiene que pagar sus hipotecas, comida y familia con lo que gana de esas ventas. No todo en esta vida es trabajo físico.

#63 #63 josmavila dijo: #59 Internet no la limita, la difunde, pero si quieres tener algo que te gusta, paga por el que detrás de eso hay gente que tiene que pagar sus hipotecas, comida y familia con lo que gana de esas ventas. No todo en esta vida es trabajo físico.

#63 Nadie niega que internet ponga la cultura al alcance de todos. Tu eres músico y te ganas la vida haciendo conciertos como todo gran artista. Pero el cine se gana la vida vendiendo películas o reproduciéndolas en cine. Si internet hace que la gente no pague por esto y no se remunere a quienes lo han hecho, tiene los días contados.
Nadie niega que internet ponga la cultura al alcance de todos. Tu eres músico y te ganas la vida haciendo conciertos como todo gran artista. Pero el cine se gana la vida vendiendo películas o reproduciéndolas en cine. Si internet hace que la gente no pague por esto y no se remunere a quienes lo han hecho, tiene los días contados.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por josmavila
6 feb 2011, 19:03

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi padre es autónomo y no llega a mileurista y mi madre está en paro. ¿Qué no me afecta? No te lo crees ni tu. Pero si quiero ver una película ahorro para ir al cine. Si quiero un juego, ahorro para tenerlo. Si tengo que quedarme dos semanas sin poder tomar cañas con mis amigos, lo hago. Si ellos tienen es porque alguien les ha pagado. ¿Qué pasaría si ahora todo el mundo se niega a pagar? Desaparecería.
No todos los artistas están forrados, conozco a muchos que no. Y los actores lo mismo. Pregúntale a los actores de series cuantas veces tienen que rodar y a que hora se tienen que levantar.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por krolita
6 feb 2011, 19:22

#65 #65 krolita dijo: #65 Pero vamos a ver, tú te crees que los directores de cine pierden mucho? El cine no está muerto, ir al cine a ver una película buena es un gustazo, pero no siempre puedes permítirtelo. Si tanto te quejas de que el cine pierde dinero porque viven de reproducir películas bla, bla, bla explícame como es posible que películas como Paranormal Activity (que por cierto, es malísima) que son de bajo presupuesto recaudan en taquilla el triple de lo invertido? Y no será porque no haya gente que se la haya descargado en casita o la haya visto de megavídeo.
Y si tanto les jode que nos descarguemos su música que se adapten a la Era Electrónica y la regalen como han hecho grupos como Radiohead y como se hace en myspace.
Pero vamos a ver, tú te crees que los directores de cine pierden mucho? El cine no está muerto, ir al cine a ver una película buena es un gustazo, pero no siempre puedes permítirtelo. Si tanto te quejas de que el cine pierde dinero porque viven de reproducir películas bla, bla, bla explícame como es posible que películas como Paranormal Activity (que por cierto, es malísima) que son de bajo presupuesto recaudan en taquilla el triple de lo invertido? Y no será porque no haya gente que se la haya descargado en casita o la haya visto de megavídeo.
Y si tanto les jode que nos descarguemos su música que se adapten a la Era Electrónica y la regalen como han hecho grupos como Radiohead y como se hace en myspace.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por krolita
6 feb 2011, 19:27

#65 #65 krolita dijo: #65 Pero vamos a ver, tú te crees que los directores de cine pierden mucho? El cine no está muerto, ir al cine a ver una película buena es un gustazo, pero no siempre puedes permítirtelo. Si tanto te quejas de que el cine pierde dinero porque viven de reproducir películas bla, bla, bla explícame como es posible que películas como Paranormal Activity (que por cierto, es malísima) que son de bajo presupuesto recaudan en taquilla el triple de lo invertido? Y no será porque no haya gente que se la haya descargado en casita o la haya visto de megavídeo.
Y si tanto les jode que nos descarguemos su música que se adapten a la Era Electrónica y la regalen como han hecho grupos como Radiohead y como se hace en myspace.
Por cierto, respecto a lo que me has dicho antes, no voy a dejar de escuchar música y de hacer las cosas que me gustan (ver buen cine entre ellas) porque no tenga dinero para hacerlas "legalmente". Eso es precisamente lo que pretende esta ley, si no te puedes pagar una entrada de 6 euros de cine te jodes, pues el cine es arte, al igual que la música y a mí nadie me va a negar mi forma de acceder al arte.
Ah, y los grupos de verdad se ganan el pan en los conciertos y en el merchandaising, no en los CDs que tanto se queja la SGAE que pirateamos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por tr3pamur0s
6 feb 2011, 20:21

#09 #09 blackdragon80 dijo: me llenareis de negativos, vale, pero la ley sinde no nos quita derecho de navegar o libertad de expresion, solo es para evitar que descarguemos lo que desde siempre nos dicen que no podemos, es decir pelis piratas y esas mierdas, pero, no nos quita derechos, pues, aunque nadie hacia o decia nada, era un crimen de antemano hacerlo, aunque no gubiera ley sinde, que igualmente, se seguira haciendo, asi que vamos a estar igual, que mas dara? en fin, ya dije lo que tenia que decir, hola negativolandiay #17: La Constitución Española no recoge como delito las descargas, porque no lo son. Cuando descargas estás adquiriendo una copia, igual que cuando grabábamos en cinta o VHS. Basta de haceros los ignorantes algunos y serlo otros. Despertad, porque estamos viviendo una dictadura en la sombra, disfrazada de legalidad. La ley Sinde SÍ ES ILEGAL y sólo tiene como fin enriquecer a las multinacionales, no a los autores. La cultura debe ser libre y accequible. NO TODO HA DE SER GRATIS, hay que encontrar un modelo de negocio adaptable, económico y libre. La ley Sinde y la SGAE no quieren eso, quieren decidir cómo, cuándo, dónde y a qué precio podemos adquirir cultura, pasando por encima de jueces, leyes y la voluntad del pueblo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por josmavila
6 feb 2011, 20:49

#66 #66 krolita dijo: #65 Por cierto, respecto a lo que me has dicho antes, no voy a dejar de escuchar música y de hacer las cosas que me gustan (ver buen cine entre ellas) porque no tenga dinero para hacerlas "legalmente". Eso es precisamente lo que pretende esta ley, si no te puedes pagar una entrada de 6 euros de cine te jodes, pues el cine es arte, al igual que la música y a mí nadie me va a negar mi forma de acceder al arte.
Ah, y los grupos de verdad se ganan el pan en los conciertos y en el merchandaising, no en los CDs que tanto se queja la SGAE que pirateamos.
y #67 #67 tr3pamur0s dijo: #09 y #17: La Constitución Española no recoge como delito las descargas, porque no lo son. Cuando descargas estás adquiriendo una copia, igual que cuando grabábamos en cinta o VHS. Basta de haceros los ignorantes algunos y serlo otros. Despertad, porque estamos viviendo una dictadura en la sombra, disfrazada de legalidad. La ley Sinde SÍ ES ILEGAL y sólo tiene como fin enriquecer a las multinacionales, no a los autores. La cultura debe ser libre y accequible. NO TODO HA DE SER GRATIS, hay que encontrar un modelo de negocio adaptable, económico y libre. La ley Sinde y la SGAE no quieren eso, quieren decidir cómo, cuándo, dónde y a qué precio podemos adquirir cultura, pasando por encima de jueces, leyes y la voluntad del pueblo. Si esas películas recaudan dinero, es porque hay alguien que las paga. ¿Qué pasaría si nadie la pagase? Que ni siquiera tu podrías verla de forma gratuita. ¿Que has hecho para estar encima de los que han pagado para tu no pagarla? Nadie es mas importante y todos somos iguales.
¿Que es lo que pasa si algún día necesitas echar gasolina a tu coche y no tienes para pagarla? ¿Le dices al dueño de la gasolinera que como no tienes te la deje gratis? No amigo mio, no. El que quiere un producto, ha de pagarlo. El cine no es arte, es ocio. Hay personas que se ganan su sueldo con el como tu te ganas el tuyo.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por josmavila
6 feb 2011, 21:07

Por supuesto que los grandes artistas ganan su dinero en el escenario, pero… ¿que pasa con las películas? ¿y los libros?¿y los videojuegos? Sus únicos ingresos vienen de la venta y visionado. Imagínate que ahora todo el mundo decide ser como tu y no pagar absolutamente nada. ¿Cuánto crees que duraría la industria? 0. Cines cerrados, librerías cerradas, sin radio, sin televisión, nada. Habréis matado todo el entretenimiento de las personas.
Eres libre para pensar como quieras, pero la verdad es la que te he dicho. No tienes mas derecho que nadie, ni tu ni los artistas. Todos somos iguales y todos deben cobrar por su trabajo. Si crees que son todos ricos, dedícate a ello.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por bladeaioros
6 feb 2011, 22:45

#65 #65 krolita dijo: #65 Pero vamos a ver, tú te crees que los directores de cine pierden mucho? El cine no está muerto, ir al cine a ver una película buena es un gustazo, pero no siempre puedes permítirtelo. Si tanto te quejas de que el cine pierde dinero porque viven de reproducir películas bla, bla, bla explícame como es posible que películas como Paranormal Activity (que por cierto, es malísima) que son de bajo presupuesto recaudan en taquilla el triple de lo invertido? Y no será porque no haya gente que se la haya descargado en casita o la haya visto de megavídeo.
Y si tanto les jode que nos descarguemos su música que se adapten a la Era Electrónica y la regalen como han hecho grupos como Radiohead y como se hace en myspace.
vamos a ver, ahorrar, con la subida de impuestos, el iva que proximamente se llega, con las hipotecas... flipas... o es que vives chupando del bote de tus padres que parece lo mas obvio...

mira lo que dice un MAESTRO... y tambien va para todos aquellos con la mente manipulada como la tuya ... no tengo mas que decir... el SR. PUNSET ... lo dice todo ...

http://www.youtube.com/watch?v=0vf001Gj8dw

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por josmavila
6 feb 2011, 22:56

#71 #71 josmavila dijo: #71 El Sr. Punset tiene la vida resuelta ya mientras que las futuras generaciones no e inentan luchar. Cuando tu suelo, hipoteca, coche, familiar y todo lo demás dependa única y exclusivamente de tus derechos de autor al haber trabajado en el, me lo cuentas.

dime una cosa, ¿por que te cuesta tanto ahorrar 6 euros para la entrada de un cine y no para gastarte lo mismo o mas en salir un fin de semana? O en comprarte cualquier otra cosa que no sea de vital importancia.
El Sr. Punset tiene la vida resuelta ya mientras que las futuras generaciones no e inentan luchar. Cuando tu suelo, hipoteca, coche, familiar y todo lo demás dependa única y exclusivamente de tus derechos de autor al haber trabajado en el, me lo cuentas.

dime una cosa, ¿por que te cuesta tanto ahorrar 6 euros para la entrada de un cine y no para gastarte lo mismo o mas en salir un fin de semana? O en comprarte cualquier otra cosa que no sea de vital importancia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por madman
7 feb 2011, 01:50

decid lo que querais, como españoles que somos, a la hora de la verdad, acabaremos pasando de ir a manifestaciones y actos públicos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por blackdragon80
7 feb 2011, 02:04

#68 #68 josmavila dijo: #66 y #67 Si esas películas recaudan dinero, es porque hay alguien que las paga. ¿Qué pasaría si nadie la pagase? Que ni siquiera tu podrías verla de forma gratuita. ¿Que has hecho para estar encima de los que han pagado para tu no pagarla? Nadie es mas importante y todos somos iguales.
¿Que es lo que pasa si algún día necesitas echar gasolina a tu coche y no tienes para pagarla? ¿Le dices al dueño de la gasolinera que como no tienes te la deje gratis? No amigo mio, no. El que quiere un producto, ha de pagarlo. El cine no es arte, es ocio. Hay personas que se ganan su sueldo con el como tu te ganas el tuyo.
te equivocas, descargarte algo, solo es legal, si tu ya tienes previamente el producto, que vale, si es una autentica tontería, pero llevo descargan-dome juegos, incluso de emuladores, desde hace años, y siempre ponían que si no tenia el producto original lo borrara tras 24 horas. ergo, si yo me bajo una película, la veo y la grabo en un cd, es un delito, aunque no perjudique a nadie, si la veo online o la borro después de verla, no lo es, vale, si es una tontería, pero era así.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por blackdragon80
7 feb 2011, 02:05

por otro lado, yo almenos si estoy descuerdo con lo que dice josmavila si nadie paga, al final no harán nada, pero es que también ponen unos precios absurdos en cosas como libros y o videojuegos, en el cine tal vez no tanto, pero sigue siendo mucho, y para comprar la película como tal también, vale que ellos se gastan su dinero en la elaboración, pero si luego, una sola copia, les cuesta hacerla 50 cm, porque la venden por 60 euros? es mas de 100 veces su valor! que lo vendan mas barato, y veras cuanto comprara la gente, le saldría muchísimo mas rentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blackdragon80
7 feb 2011, 02:05

es lo mismo que pasa con las empresas que estamos en crisis, la gente no compra su producto, en vez de rebajar el precio del producto, lo subo para que lo poco que venda me de mas, y ademas le bajo el sueldo al trabajador para perder menos, así nunca saldremos, sino que nos undireos en nuestra propia mierda, y no digáis culpa de tal presidente o de tal gobierno, pues la culpa es solo nuestras, de esta sociedad capitalista que cada vez quiere mas y mas dinero, cuando no necesitaríamos tanto, almenos, en el caso de los que ya lo tienen, pues por esa razón, los que tienen poco, tienen cada vez menos, pues los que ya lo tienen se lo roban literalmente, sin que podamos hacer nada para evitarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por emlord
7 feb 2011, 13:27

¿Soy al único que le parece ridículo que esta foto hable de la ley Sinde y no de las piruladas que nos están haciendo para demoler el estado del bienestar?

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fuurinkazan
9 feb 2011, 18:20

¿Que defiende a los autores? Defiende a la discográfica, defiende a los grandes autores de sueldos millonarios, no al autor que verdaderamente debe vivir de esa venta.

Que no nos engañen pueblo trabajador, que estas leyes las hacen los ricos por y para ellos.

Digan lo que digan esto sigue siendo una dictadura, antes militar y ahora económica, pero por mucho que lo escondan seguimos sin dejarnos explotar.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por bladeaioros
15 feb 2011, 01:03

#72 #72 madman dijo: decid lo que querais, como españoles que somos, a la hora de la verdad, acabaremos pasando de ir a manifestaciones y actos públicos... lol, aun sigues por aqui

miraaaaaaaaaaa **

http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A (Lo dice alguien que trabaja en EL CINE)

sino has entendido, mirate esto...

http://www.youtube.com/watch?v=l95Yj8Hy2eI (para que tu mente manipulada entienda...)

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por cabories
18 feb 2011, 11:55

según wikileaks esta ley sale de lobbies americanos. la verdad es que no me extrañaría en absoluto que el gobierno se prostituyera de esa forma. Al final tendremos que irnos todos a otro país, a ver a quien coño gobiernan entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por aarrch
6 feb 2012, 00:08

#1 #1 hansnys dijo: A ver si se dan cuenta de una puta vezOh esos tiempos cuando SOLO nos preocupaba la SINDE...

A favor En contra 11(13 votos)
#81 por jodertios
6 feb 2012, 00:20

jajajajja esta buena

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por josegosa
6 feb 2012, 01:38

#1 #1 hansnys dijo: A ver si se dan cuenta de una puta vezAhora SOPA nos ha tocado mas los huevos...

A favor En contra 7(11 votos)
#83 por nush97
6 feb 2012, 01:54

Sinde, Sopa que nunca dejaran al pueblo en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cannino
6 feb 2012, 02:58

Estaria bien una manifestacion a nivel mundial no creen? Mexico, España, Argentina, Chile, y los demas que no son menos importantes, todos los de habla hispana!!!!! un dia, juntos, todos, cordinados con mascaras de Vendetta estar frente al palacio de gobierno de nuestros respectivos paises y gritar "CHINGUEN SU MADRE PUTOS, A VER SI ASI ESCUCHAN AL PUEBLO Y LO OBEDECEN" o el equivalente en cada pais!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por aangel0
6 feb 2012, 03:10

Simplemente cuanta razon.

ojala el gobierno tuviera este tipo de personas que nos escuchan y no politicos rateros y narcotraficantes

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Dolan360
6 feb 2012, 03:38

los gobernantes deben escuchar al pueblo....


gobierno: :siclaro:

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por vayavida9
6 feb 2012, 16:33

Comento desde el 2012 y los gobernantes siguen sin escuchar al pueblo.. ley SOPA

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por gutievans1112
11 ene 2014, 19:01

Estoy a favor de la ley sinde.Hay que pagar por el trabajo de las personas,no solo de los cantantesda igual que ya están forrados,es su trabajo y nadie tiene derecho a apoderarse de él),sino también por los fabricantes de discos,los dueños de tiendas musicales...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gutievans1112
11 ene 2014, 19:03

#68 #68 josmavila dijo: #66 y #67 Si esas películas recaudan dinero, es porque hay alguien que las paga. ¿Qué pasaría si nadie la pagase? Que ni siquiera tu podrías verla de forma gratuita. ¿Que has hecho para estar encima de los que han pagado para tu no pagarla? Nadie es mas importante y todos somos iguales.
¿Que es lo que pasa si algún día necesitas echar gasolina a tu coche y no tienes para pagarla? ¿Le dices al dueño de la gasolinera que como no tienes te la deje gratis? No amigo mio, no. El que quiere un producto, ha de pagarlo. El cine no es arte, es ocio. Hay personas que se ganan su sueldo con el como tu te ganas el tuyo.
Tienes toda la razón,y no entiendo por qué te votan negativo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!