¡Cuánta razón! / NO A LA LEY SINDE
Arriba
86
Enviado por Anónimo el 29 ene 2011, 06:06

NO A LA LEY SINDE


sinde,NO,ley

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas Enlace a Imágenes de Malfeitona, el estudio donde no saben tatuar ni dibujar y que no para de tener clientes Enlace a Novios que no se molestaron en vestirse bien ni en su propia boda

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas con las que NO se puede bromear
destacado
#1 por hansnys
6 feb 2011, 00:46

A ver si se dan cuenta de una puta vez

4
A favor En contra 185(211 votos)
destacado
#2 por le_bansi
6 feb 2011, 00:46

Todos tenemos derechos, y navegar libres por internet es uno de ellos.

A favor En contra 166(176 votos)
#3 por kadiz
6 feb 2011, 00:47

No hace falta decir nada más.

A favor En contra 37(61 votos)
destacado
#4 por Ledesole
6 feb 2011, 00:47

FREEDOM! FOREVER!

A favor En contra 68(88 votos)
destacado
#5 por rpc_bcn
6 feb 2011, 00:47

También deben de mirarse la constitución, que se la pasan por el forro

A favor En contra 127(141 votos)
destacado
#6 por nayabrabbit
6 feb 2011, 00:47

¿Democracia? Y una mierda.

A favor En contra 133(149 votos)
#7 por lostonety
6 feb 2011, 00:49

sin derechos nos quieren dejar

A favor En contra 45(51 votos)
#8 por awds
6 feb 2011, 00:55

Porque no deberían tales gobernantes que nos marquen las pautas de nuestras vida, ni gobernados resignados por su apatía, pero si un mundo mejor del que nadie hace acopio y dejan que se pudra febrilmente en las noticias de la televisión.

A favor En contra 27(35 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 162(228 votos)
#10 por thoff
6 feb 2011, 01:01

No os dais cuenta de que lo que pensemos se las trae al pairo???.

Ellos solo van a favorecer a las grandes multinacionales y a las mafias del copyright, y hasta que no llegue el día en que todos votemos a un partido de verdad, en vez hablar mucho pero seguir votando a PP y PSOE , no dejaremos de ser unas marionetas para ellos y sus trapicheos (aunque decir trapicheos aquí queda un poco mal, porque la verdad es que todas estas empresas mueven miles de millones de euros...)

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#11 por arrex
6 feb 2011, 01:03

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

Anonymous powa !

A favor En contra 90(132 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 49(71 votos)
#15 por sniper_y_liquid
6 feb 2011, 01:11

Adoro V!! Ojalá hubiera más gente como él. A ver si nos ponemos las pilas ya en este tema, que nos están imponiendo una dictadura encubierta!

A favor En contra 34(46 votos)
#16 por CristinaAuditore
6 feb 2011, 01:14

¿cómo puede haber gente que vote en contra de este cartel? ¿os gusta pagar por vuestras libertades?

2
A favor En contra 13(33 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 44(68 votos)
#18 por stewe
6 feb 2011, 01:25

El ministerio de cultura crea una Ley para defender la libertad de expresion y decide quien la vulnera...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#19 por stewe
6 feb 2011, 01:38

#18 #18 stewe dijo: El ministerio de cultura crea una Ley para defender la libertad de expresion y decide quien la vulnera...era un ejemplo para decir que se trata de una norma que establece como garante de un derecho a quien crea la ley para defenderlo

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por fenixmlg
6 feb 2011, 01:39

¿Pero quien cojones vota a esta viñeta que no? Trolls, trolls everywhere...

2
A favor En contra 20(30 votos)
#21 por perrorojo
6 feb 2011, 01:41

Ley sinde y la sgae dos cosas a la cual tengo alergia.

A favor En contra 17(23 votos)
#22 por ojosvioletas
6 feb 2011, 01:42

#9 #9 blackdragon80 dijo: me llenareis de negativos, vale, pero la ley sinde no nos quita derecho de navegar o libertad de expresion, solo es para evitar que descarguemos lo que desde siempre nos dicen que no podemos, es decir pelis piratas y esas mierdas, pero, no nos quita derechos, pues, aunque nadie hacia o decia nada, era un crimen de antemano hacerlo, aunque no gubiera ley sinde, que igualmente, se seguira haciendo, asi que vamos a estar igual, que mas dara? en fin, ya dije lo que tenia que decir, hola negativolandiaNo voy a opinar sobre tu comentario. Simplemente decirte que frasecitas del estilo "ma vais a fundir a negativos" sobran y denotan inmadurez.

2
A favor En contra 18(34 votos)
#23 por margatroid
6 feb 2011, 01:46

#20 #20 fenixmlg dijo: ¿Pero quien cojones vota a esta viñeta que no? Trolls, trolls everywhere...Ya ves.
Algún día el pueblo se levantara... y entraran en un conflicto mucho peor.

A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#24 por mccoy
6 feb 2011, 01:47

Habláis de descargas, la ley Sinde es mucho más. La ley Sinde es poder cerrar paginas web con contenidos de opinión que no interesen bajo la simple escusa, por ejemplo, de que enlacen con una canción.
Esta ley permite que un consejo de personas que salen del ministerio y de empresas privadas (vease SGAE) decidan que paginas se van a cerrar o no y encima su intención inicial era hacerlo sin la orden de un juez para "agilizar" el proceso cargándose así la separación de poderes.

2
A favor En contra 59(69 votos)
#25 por sakumarues
6 feb 2011, 01:53

El pueblo no debe temer al gobernante, el gobernante debe temer al publo.

A favor En contra 27(33 votos)
#26 por blackdragon80
6 feb 2011, 01:57

#22,#22 ojosvioletas dijo: #9 No voy a opinar sobre tu comentario. Simplemente decirte que frasecitas del estilo "ma vais a fundir a negativos" sobran y denotan inmadurez. eso lo ponía porque conozco como va esta pagina, si pones cualquier cosa que no vaya a favor de la viñeta, te funden a negativos, si la viñeta habla de una putada que le puede joder la vida a alguien, y tu dices que no lo harías, te llenan a negativos, y lo tengo comprobado de otras, así que por eso lo hago, porque me da igual que lo hagan, total, me van a dar algo por los positivos?, no, pues simplemente, ejerzo lo que todos aquí están diciendo que nos quitan, la libertad de expresión, estoy diciendo lo que me sale de la puntalnavo, lo que me da la puta gana

A favor En contra 17(43 votos)
#27 por blackdragon80
6 feb 2011, 01:58

pd: #17,#17 senco dijo: #16 no, nos gusta pagar por un bien que apreciamos y que otros se descargan de forma ilegal
esto no es quitarnos la libertad es hacernos gente decente, pero como aquí el que no roba es tonto
y todos son influenciables......
asi de bien nos va españoles
yo opino como tu, aunque yo tambien me descargo las cosas, no digo que nos hagan pagar por livertades, sino, por como dije arriba, por algo que en teoria no era legal desde hace mucho

2
A favor En contra 18(30 votos)
#28 por margatroid
6 feb 2011, 02:07

#27 #27 blackdragon80 dijo: pd: #17, yo opino como tu, aunque yo tambien me descargo las cosas, no digo que nos hagan pagar por livertades, sino, por como dije arriba, por algo que en teoria no era legal desde hace mucho "liVertades"? mis ojos!

A favor En contra 22(28 votos)
#29 por alfon3
6 feb 2011, 02:09

Por fin un cartel de Anonymous, ¡hay que tomar conciencia!
We are Anonymous
We are Legion

A favor En contra 24(34 votos)
#30 por thc
6 feb 2011, 02:14

¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por kevinbarcelona
6 feb 2011, 02:31

#9 #9 blackdragon80 dijo: me llenareis de negativos, vale, pero la ley sinde no nos quita derecho de navegar o libertad de expresion, solo es para evitar que descarguemos lo que desde siempre nos dicen que no podemos, es decir pelis piratas y esas mierdas, pero, no nos quita derechos, pues, aunque nadie hacia o decia nada, era un crimen de antemano hacerlo, aunque no gubiera ley sinde, que igualmente, se seguira haciendo, asi que vamos a estar igual, que mas dara? en fin, ya dije lo que tenia que decir, hola negativolandiahombre, un crimen no es descargarse películas de forma ilegal... si un caso es un delito! y de todas formas hay normas injustas, porque aunque unos cuantos hombres con corbata, que miran más para ellos que para lo que representan, determinen que ciertas cosas son ''ilegales'' no significa que éticamente lo sean.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#32 por vizutoru
6 feb 2011, 02:36

me encanta esa pelicula...

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por mccoy
6 feb 2011, 02:40

#31 #31 kevinbarcelona dijo: #9 hombre, un crimen no es descargarse películas de forma ilegal... si un caso es un delito! y de todas formas hay normas injustas, porque aunque unos cuantos hombres con corbata, que miran más para ellos que para lo que representan, determinen que ciertas cosas son ''ilegales'' no significa que éticamente lo sean.Gran reflexión, que distingas entre un crimen y un delito me ha llamado la atención, es algo que no todo el mundo tiene claro.

A favor En contra 14(14 votos)
#34 por ryuseiu
6 feb 2011, 03:20

A ver para los enterados... descargar cosas de internet NO es ilegal. Por lo menos en este pais, ya que la propia constitucion nos da derecho a la copia privada, cosa que en otros paises, como UK, no existe. Pero aqui si, y os estan lavando el cerebro haciendoos creer que es ilegal, y no lo es, lo ilegal es lucrarse con ello, dicho de otra forma, los uploaders que reciben dinero con ello (como los que suben archivos a fileserve en donde les pagan) si que estan haciendo algo ilegal.

4
A favor En contra 23(31 votos)
#35 por ryuseiu
6 feb 2011, 03:20

Si no quieren que descarguemos cosas, que nos quiten el derecho a la copia privada... pero espera! eso supondria tener que bajar los precios de musica/peliculas/videojuegos a precios comparables como los de UK, donde un juego recien estrenado te cuesta 40e en lugar de 70e como aqui en españa, pero claro, quieren seguir CHUPANDO DEL BOTE.
Otra cosa, la SGAE es ILEGAL, dicho por el propio tribunal europeo... asi que otra mierda que nos han colado porque si.

A favor En contra 24(30 votos)
#36 por ryuseiu
6 feb 2011, 03:21

¿Que quieren arreglar la pirateria en los videojuegos? que bajen precios, que seguirian ganando pasta... ¿que quieren arreglar la pirateria en las peliculas? que disminuyan el elevadisimo precio de los derechos de autor para que webs como netflix puedan implantarse... ¿Que quieren arreglar la pirateria en el entorno discografico? para eso ya estan spotify y los conciertos... pero amigos, THIS IS SPAIN! donde nos engañan como quieren, hacen lo que quieren, y si hay algo mal, es culpa de los demas.

4
A favor En contra 22(26 votos)
#37 por unokeva
6 feb 2011, 03:56

si reducen las pensiones,si nos hacen trabajar hasta los 67, si nos suben el iva, nos suben la luz,nos quitan las becas, mientras ellos tienen una paga vitalicia ¿porque iban a hacer caso de la ley sinde? ¿ porque no movemos un dedo y dejamos que se rian de nosotros en nuestra puta cara ? ¿cuanto vamos a echar a la calle a todos esos sinvergüenzas y ladrones que nos gobiernan?

A favor En contra 21(23 votos)
#38 por shadowfury
6 feb 2011, 04:22

#9 #9 blackdragon80 dijo: me llenareis de negativos, vale, pero la ley sinde no nos quita derecho de navegar o libertad de expresion, solo es para evitar que descarguemos lo que desde siempre nos dicen que no podemos, es decir pelis piratas y esas mierdas, pero, no nos quita derechos, pues, aunque nadie hacia o decia nada, era un crimen de antemano hacerlo, aunque no gubiera ley sinde, que igualmente, se seguira haciendo, asi que vamos a estar igual, que mas dara? en fin, ya dije lo que tenia que decir, hola negativolandiaLes quita a los administradores de una página web el derecho a defenderse ante una acusación de "posible contenido de enlaces a contenidos posiblemente protegidos por copyright" ya que la sentencia no requiere la participación de un juez. ¿Te parece poco?

Los que viven del cuento deberían dejar de chupar del bote y adaptar su modelo de negocio: vender su música por internet de forma barata, dejar "muestras" gratis para que la gente pruebe y, por encima de todo, no aliarse con NINGUNA empresa discográfica. Son la encarnación del diablo: incluso obligan a sus cantantes a opinar en contra de la "piratería" sin importarles lo que ellos piensen.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#39 por shadowfury
6 feb 2011, 04:23

Además otra cosa de la que tampoco se enteran todavía es que descargar cosas no es robar porque:
1) No estás sustrayendo el objeto original (quitándoselo a su dueño)
2) La copia que realizas del archivo no les perjudica de forma directa a los autores
3) En cuanto a la forma indirecta, tampoco es verdad eso de "una descarga, un artículo que se ha dejado de vender". Más que nada porque en la mayoría de los casos sería imposible. Aunque su pequeña parte de razón tienen, porque si no hubiera descargas posiblemente las ventas aumentarían un poco.
4) El código penal lo deja bien claro (no hay ánimo de lucro) y muchos jueces han dictaminado previamente que las páginas de enlaces no van en contra de la ley.

A favor En contra 18(24 votos)
#40 por shadowfury
6 feb 2011, 04:23

Además otra cosa de la que tampoco se enteran todavía es que descargar cosas no es robar porque:

1) No estás sustrayendo el objeto original (quitándoselo a su dueño)
2) La copia que realizas del archivo no les perjudica de forma directa a los autores
3) En cuanto a la forma indirecta, tampoco es verdad eso de "una descarga, un artículo que se ha dejado de vender". Más que nada porque en la mayoría de los casos sería imposible. Aunque su pequeña parte de razón tienen, porque si no hubiera descargas posiblemente las ventas aumentarían un poco.
4) El código penal lo deja bien claro (no hay ánimo de lucro) y muchos jueces han dictaminado previamente que las páginas de enlaces no van en contra de la ley.

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por shadowfury
6 feb 2011, 04:24

Perdón por el doble comentario anterior. No me aparecía al actualizar la página ¬.¬

Además, el peligro no está sólo en las páginas de enlaces. Actualmente multitud de blogs corren peligro de que se les cierre la página debido a que a lo mejor usan una imagen de cabecera que no es suya o porque hablan de una noticia extrayendo un texto dicho por alguien importante o qué sé yo.

Pero vamos, lo que no entiendo es que cómo son tan inútiles de creer que esta mierda va a funcionar. En todo caso lo que conseguirá será un nuevo auge del P2P (no necesitas saber los enlaces para bajar cosas).

A favor En contra 15(17 votos)
#42 por shadowfury
6 feb 2011, 04:24

Y ni siquiera eso: podemos tirar de proxys, mirrors de páginas comprometidas (molaría hacer lo que hicieron en wikileaks para el grupo de series y películas yonkis) o en el peor de los casos podríamos mirar la caché de google o archive.org. Aunque lo más probable es que simplemente salgan alternativas a esas páginas que sigan ofreciendo los mismos servicios y que pasen más desapercibidas para el "organismo imparcial" de sinde, EEUU & CO

Ya me estoy rayando de tanto hablar sobre esta mierda...

P.D: Y bueno, del canon ya ni hablamos.

A favor En contra 17(17 votos)
#43 por popsi
6 feb 2011, 09:01

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación
V de Vendetta power

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por volgrand
6 feb 2011, 09:45

¿estáis en contra de la ley?¿Queréis hacer algo al respecto?
¡EL 13 de febrero, manifestación de anonymous frente a la gala de los goya, en madrid! Se están fletando autobuses desde toda españa para reunirse, ¡y ya se han apuntado más de 200 personas!

No te quedes callado, únete a la protesta. ¡Únete a anonymous!

PD:
Anonymous les recuerda que el terrorismo de estado hace llorar al niño jesús.

A favor En contra 24(28 votos)
#45 por gusta93
6 feb 2011, 10:55

Es cierto que la piratería y las descargas no están bien, porque los propietarios de las películas no se llevan beneficio,el caso es que la piratería esta tan extendida, a causa de los precios abusivos que cuesta una película. Cuando la materia prima, el DVD no les cuesta ni cincuenta céntimos la unidad. Eso ocurre igual que con el problema que tienen los agricultores: el agricultor vende el limón a 2 céntimos y cuando llega a la tienda cuesta 1€ ¿Quien se lleva todo el beneficio? Los intermediarios que en el caso de las películas serian las multinacionales como Movirecord, Columbia o la del leoncito.

La ley Sinde es solo un parche innecesario que eclipsa al verdadero problema, el gran poder de las multinacionales.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#46 por josmavila
6 feb 2011, 11:37

#9 #9 blackdragon80 dijo: me llenareis de negativos, vale, pero la ley sinde no nos quita derecho de navegar o libertad de expresion, solo es para evitar que descarguemos lo que desde siempre nos dicen que no podemos, es decir pelis piratas y esas mierdas, pero, no nos quita derechos, pues, aunque nadie hacia o decia nada, era un crimen de antemano hacerlo, aunque no gubiera ley sinde, que igualmente, se seguira haciendo, asi que vamos a estar igual, que mas dara? en fin, ya dije lo que tenia que decir, hola negativolandia#14 #14 androceu44 dijo: Inernautas, para la ley Sinde nosotros somos un daño colateral. Su objetivo es evitar los top manta y por el estilo, bajarte materal y escucharlo tú no es ilegal, lo ilegal es distribuirlo. Además, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia,... ya cerraron el grifo de las descargas a granel hace tiempo, y mirad qué nivel de vida tienen.#17 #17 senco dijo: #16 no, nos gusta pagar por un bien que apreciamos y que otros se descargan de forma ilegal
esto no es quitarnos la libertad es hacernos gente decente, pero como aquí el que no roba es tonto
y todos son influenciables......
asi de bien nos va españoles
TOTALMENTE DE ACUERDO con vosotoros.

#24 #24 mccoy dijo: Habláis de descargas, la ley Sinde es mucho más. La ley Sinde es poder cerrar paginas web con contenidos de opinión que no interesen bajo la simple escusa, por ejemplo, de que enlacen con una canción.
Esta ley permite que un consejo de personas que salen del ministerio y de empresas privadas (vease SGAE) decidan que paginas se van a cerrar o no y encima su intención inicial era hacerlo sin la orden de un juez para "agilizar" el proceso cargándose así la separación de poderes.
Deja la demagogia. La ley sinde va SOLO por las descargas y para proteger los derechos de autor en España. No va de cerrar opiniones ni nadad e eso. Eso de que se cierran las páginas por la opinión, es un rumor de la hostia xd.

#34 #34 ryuseiu dijo: A ver para los enterados... descargar cosas de internet NO es ilegal. Por lo menos en este pais, ya que la propia constitucion nos da derecho a la copia privada, cosa que en otros paises, como UK, no existe. Pero aqui si, y os estan lavando el cerebro haciendoos creer que es ilegal, y no lo es, lo ilegal es lucrarse con ello, dicho de otra forma, los uploaders que reciben dinero con ello (como los que suben archivos a fileserve en donde les pagan) si que estan haciendo algo ilegal.el día que seas programador de juegos, que trabajes en el cine, que tu hipoteca y tu familia dependa de tu música o de tus libros, me gustaría ver tu opinión sobre los derechos de autor. Que no todos los autores son ricos

2
A favor En contra 9(29 votos)
#47 por josmavila
6 feb 2011, 11:37

#38 #38 shadowfury dijo: #9 Les quita a los administradores de una página web el derecho a defenderse ante una acusación de "posible contenido de enlaces a contenidos posiblemente protegidos por copyright" ya que la sentencia no requiere la participación de un juez. ¿Te parece poco?

Los que viven del cuento deberían dejar de chupar del bote y adaptar su modelo de negocio: vender su música por internet de forma barata, dejar "muestras" gratis para que la gente pruebe y, por encima de todo, no aliarse con NINGUNA empresa discográfica. Son la encarnación del diablo: incluso obligan a sus cantantes a opinar en contra de la "piratería" sin importarles lo que ellos piensen.
te equivocas. Ellos contactan con el administrador del sitio y le dan un plazo para cerrarlo o eliminar los contenidos. Si ese plazo termina y no ha hecho nada, se cierra. Muestras gratis hay en todos lados, puedes escuchar por la radio, ver los trailers de las películas, leer críticas etc, LIBRES, pero difundir una película en internet no es libertad, es fastidiar a quien lo ha hecho que no cobrará por ella.

#45 #45 gusta93 dijo: Es cierto que la piratería y las descargas no están bien, porque los propietarios de las películas no se llevan beneficio,el caso es que la piratería esta tan extendida, a causa de los precios abusivos que cuesta una película. Cuando la materia prima, el DVD no les cuesta ni cincuenta céntimos la unidad. Eso ocurre igual que con el problema que tienen los agricultores: el agricultor vende el limón a 2 céntimos y cuando llega a la tienda cuesta 1€ ¿Quien se lleva todo el beneficio? Los intermediarios que en el caso de las películas serian las multinacionales como Movirecord, Columbia o la del leoncito.

La ley Sinde es solo un parche innecesario que eclipsa al verdadero problema, el gran poder de las multinacionales.
Esos intermediarios son los que se encargan de adaptar la película para que tu puedas verla en casa o en el cine, de hacer los retoques, de hacer los extras, de hacer las portadas… de muchas cosas.

A favor En contra 1(15 votos)
#48 por josmavila
6 feb 2011, 11:37

A ver, ¡que nadie va a quitar ninguna libertad de opinión y expresión! Esto va todo para las descargas que tienen dueño registrado, no afecta nada a las opiniones, al copyleft ni a CC. Si tu no eres el dueño de X pelicla o juego, no tienes derecho alguno a difundirlo por la red. Si fuese tuyo si, y no te verías afectado por esta ley.
¿y por que algunas tienen dueño registrado y otras no? Pues por que son trabajadores, que se levantan a las 7 de la mañana para rodar, escribir, ensayar canciones. Que no todos son Alejandro Sanz y Brad Pitts. Hay muchos humildes que se verán afectados. Y nada prohíbe que también te dediques a esto, ¡es un trabajo como otro!

A favor En contra 2(14 votos)
#49 por heureux
6 feb 2011, 11:38

Que ganas de que el pueblo se rebele...

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por ryuseiu
6 feb 2011, 12:01

#46 #46 josmavila dijo: #9 #14 #17 TOTALMENTE DE ACUERDO con vosotoros.

#24 Deja la demagogia. La ley sinde va SOLO por las descargas y para proteger los derechos de autor en España. No va de cerrar opiniones ni nadad e eso. Eso de que se cierran las páginas por la opinión, es un rumor de la hostia xd.

#34 el día que seas programador de juegos, que trabajes en el cine, que tu hipoteca y tu familia dependa de tu música o de tus libros, me gustaría ver tu opinión sobre los derechos de autor. Que no todos los autores son ricos
Leete mi comentario #36 #36 ryuseiu dijo: ¿Que quieren arreglar la pirateria en los videojuegos? que bajen precios, que seguirian ganando pasta... ¿que quieren arreglar la pirateria en las peliculas? que disminuyan el elevadisimo precio de los derechos de autor para que webs como netflix puedan implantarse... ¿Que quieren arreglar la pirateria en el entorno discografico? para eso ya estan spotify y los conciertos... pero amigos, THIS IS SPAIN! donde nos engañan como quieren, hacen lo que quieren, y si hay algo mal, es culpa de los demas.nadie pierde dinero, simplemente no se quieren actualizar y quieren seguir vendiendo con metodos obsoletos a precios abusivos para el sueldo medio que tenemos.

Asi que si algun dia me pasa eso, no me voy a quejar, voy a buscar otras formas de vender mis productos, porque las hay. Y en cuanto a los libros tambien es culpa del gobierno, que les esta poniendo un impuesto de superlujo a algo que es cultura.

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!