¡Cuánta razón! / Personas cuyas vacaciones de ensueño se vieron totalmente arruinadas
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 12 Aug 2020, 13:18

Personas cuyas vacaciones de ensueño se vieron totalmente arruinadas


fails,vacaciones,viajes

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pues no es mala opción Enlace a Personas comparten lo difícil que puede ser la convivencia en pareja Enlace a Personas que se creyeron noticias satíricas y quedaron como tontos en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a El día de acción de desgracias
#1 por paznaturaleza28
13 Aug 2020, 18:03

Lo del mal clima se podría haber evitado (o minimizado las posibilidades) si hubiesen tenido el recaudo de averigüar si el lugar mantiene la misma apariencia todo el año o las vistas son por temporada. Lugares altos, con masas de agua, humedad o mucha vegetación es muy factible que en determinado momento estén cubiertos de niebla. Pero bueno, podría ser que con la emoción de viajar se les haya olvidado.

Lo que sí no tiene excusa es la persona que dice haber escalado 4 horas con 40° y lluvia, y protesta por no verse nada ¿Qué esperaba al haber empezado la caminata con esas condiciones?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dhielo
14 Aug 2020, 08:54

Anda que el de la Fontana di Trevi... Vale que es un monumento icónico, pero es que en Roma tienes cosas que ver cada 100 metros, y muchas de ellas con un valor artístico inconmesurable. Vas a una pequeña basílica y te encuentras a la Pietat de Miguel Ángel. De repente te encuentras otra iglesia un poco apartada y con aparente poco interés, y te encuentras al Moises.
Con el Vaticano ya tienes para varios días. Puedes ir perfectamente varios y estar todo el día, es como estar en 10 museos enormes. Hay zonas donde cada pared tiene una obra, y en la misla sala varias esculturas... Los techos, los suelos, hasta los remates... Roma tiene tanto que ver, que eso es practicamente insignificante.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!