¡Cuánta razón! / ¿Qué eres?
Arriba
24
Enviado por Anónimo el 17 Aug 2020, 13:12

¿Qué eres?


pansexual

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué insensato habrá hecho este libro de recetas Enlace a 2020, qué más quieres Enlace a ¿Pero de qué está hecho?

Vídeo relacionado:

Enlace a Kim Jong-Un participa en una foto de grupo masiva
#7 por castaboy
18 Aug 2020, 01:30

#1 #1 bidi1481 dijo: Los pansexuales son los que quieren a las personas sin importar cual sea su género (incluyendo personas trans o de género no binario) @bidi1481 Toma posible polémica: La pansexualidad es bisexualidad con transfobia ya que en la pan. diferencian mujer de mujer trans y en la bi. todas son lo mismo sin hacer diferencias.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por asasas5000
18 Aug 2020, 01:55

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: #4 #5 solo hay dos SEXOS, masculino y femenino, el género es un constructo social a partir del sexo y por supuesto que pueden haber más de dos, por eso un pansexual no es igual a un bisexual. Quien no logre entender más de dos géneros ya es su problema, se que puede costar, pero la intolerancia no es la respuesta.@leonorysobrasenelmundo No es cuestión de tolerancia, es de tener los pies en la tierra

Te gusta el sexo contrario, eres hetero, te gusta el mismo sexo eres homo, te gusta ambos eres bixe, ahora te gusta un trans, pues eres homo, hetero o bixe dependiendo del sexo que seas

Eso esta bien? esta mal? ni lo uno ni lo otro, eres libre de ser como quieras, pero si nos podemos asi podemos crear 800 subgeneros mas, si te gustan gordas, flacas, rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas

Gordosexual, flaquisexual, rubisexual, moresexual bla bla bla

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por okahana
18 Aug 2020, 00:33

#1 #1 bidi1481 dijo: Los pansexuales son los que quieren a las personas sin importar cual sea su género (incluyendo personas trans o de género no binario) Pues lo mismo que los bisexuales.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por asasas5000
18 Aug 2020, 00:52

#1 #1 bidi1481 dijo: Los pansexuales son los que quieren a las personas sin importar cual sea su género (incluyendo personas trans o de género no binario) @bidi1481 el genero no binario no existe, da igual las vueltas que le den para justificarlo, simplemente no puede existir

2
A favor En contra 9(21 votos)
#17 por nil1992
18 Aug 2020, 11:44

Esto es muy fácil. Hetero, gay o bisexual.
Un trans no deja de ser un hombre o una mujer (en proceso para ser lo contrario)

Pero no es un jodido 3er sexo o genero como están diciendo tod@s

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por Veren
18 Aug 2020, 09:12

Bisexual: Persona a la que le gusta cualquier otra persona, sin importar su género
Pansexual: Persona a la que le gusta cualquier otra persona, sin importar su género
hmmm

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por abeliza11
18 Aug 2020, 16:13

Entonces si hay que diferenciar entre pansexual y bisexual, también hay que diferenciar entre l@s homosexuales y heterosexuales que les gustan trans y los que no

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por tamy_pitusa
19 Aug 2020, 17:00

#12
Lo que estás describiendo de qué no se siente atracción por el físico, sino por la personalidad es Demisexual, no pansexual.
Igual que a ti como heterosexual puede no gustarte una mujer con *******, tal vez a un bisexual, tampoco le guste sexualmente una mujer con ******* o un hombre con vagina. Es simple. No porque te gusten las dos cosas tiene que gustarte un mix. Ahí es donde entra la pansexualidad, que sí le gusta todo.
Pero como bien dice #21 #21 abeliza11 dijo: Entonces si hay que diferenciar entre pansexual y bisexual, también hay que diferenciar entre l@s homosexuales y heterosexuales que les gustan trans y los que nosi hay que diferenciar entre bi y pansexual, también habría que diferenciar entre los hetero a los que le gustan los trans y los que no (aunque quien sabe, puede que ya esté diferenciado)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nil1992
18 Aug 2020, 11:46

Tampoco #6.#6 leonorysobrasenelmundo dijo: #4 #5 solo hay dos SEXOS, masculino y femenino, el género es un constructo social a partir del sexo y por supuesto que pueden haber más de dos, por eso un pansexual no es igual a un bisexual. Quien no logre entender más de dos géneros ya es su problema, se que puede costar, pero la intolerancia no es la respuesta. Genero hombre mujer / sexo masculino , femenino.

Lo demás son orientaciones sexuales...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por darkknessps3
18 Aug 2020, 14:56

Coñ* como los pokemons, en nada sacan las megaevoluciones

Superpansexual X, superpansexual Y, edicion rojo, azul, amarillo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kachocalvo
18 Aug 2020, 00:35

No lo entiendo, pero tampoco necesito entenderlo. Simplemente no me incumbe, cada cual que se defina como le de la gana.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por shenronlp
20 Aug 2020, 07:10

#19 #19 leia_93 dijo: Que la bisexualidad no excluye al resto de generos, que pesados, hay dos sexos o tienes ******* o vagina, ya. El genero es un constructo social, y pueden haber varios y aunque los tipicos sean mujer y hombre existe todo lo del medio y hay mujeres con ******* y hombres con vagina, eso al bisexual no le importa nada, no hacía falta inventarse otro termino( pansexual), el termino de bisexual no es transfobo ni excluye otros generos, la pansexualidad no es sapiosexual como decía otro por ahí, eso es una chorrada, la mayoría tiene atracción sexual y si no la tienes entonces eres asexual @leia_93 Si, y a un hombre heterosexual pueden gustarle las mujeres de pelo corto y carácter "fuerte", o a una mujer heterosexual pueden gustarle los hombres menos "masculinos". Que dentro de tu sexualidad tengas tus gustos personales no hace necesario inventarte una palabra para esa situación concreta y esperar que te traten de forma especial por ello (para empezar, si no esperaran un trato especial no les importaría tanto por como se les llame, mientras no fuera de forma despectiva).
Como decía un usuario anterior: "heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad, con esas tres palabras se cubren todas las posibilidades". Como mucho la transexualidad por ser más "complejo" eso de tener un sexo biólogico, identificarte con el otro, y tener una atracción sexual no necesariamente del contrario que te identificas. Aunque si estableciéramos que la sexualidad dependa del sexo biólogico de la persona y del sexo que le atraiga sexualmente, solucionado con tres palabras se puede tirar, para que buscarle 5 patas al gato y complicarse la vida de esa manera. El lenguaje debería ser algo que abra puertas y ayude a todos a entenderse entre sí, no algo que cree barreras entre las personas para que se sientan especiales y diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shenronlp
18 Aug 2020, 11:20

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: #4 #5 solo hay dos SEXOS, masculino y femenino, el género es un constructo social a partir del sexo y por supuesto que pueden haber más de dos, por eso un pansexual no es igual a un bisexual. Quien no logre entender más de dos géneros ya es su problema, se que puede costar, pero la intolerancia no es la respuesta.@leonorysobrasenelmundo Entonces mi género es mi decisión, y mi decisión es... ser un ¡Dios Dragón Azteca!, ¿donde estan mis sacrificios rituales? xD.
Por mi la gente que se considere lo que le de la gana, me trae sin cuidado, pueden "meterla" donde quieran, mientras no me den por culo xD. El problema surge cuando empiezan a inventarse gilipolleces y encima pedir que les traten de forma especial por ello. Hoy en día no existe nadie más intolerante que los autoproclamados defensores de la tolerancia.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por lorna_cole
18 Aug 2020, 03:42

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: #7 @castaboy efectivamente, es una polémica. Puede sonar tránsfobo no incluir a las personas trans simplemente en la bisexualidad. La realidad es que muchas personas trans son igual de hombres y mujeres que cualquiera, pero otras muchas no. Hay personas que se identifican con un género más neutro,y que por ejemplo pueden ponerse pechos pero no desean operarse el *******, al igual que a muchos eso les excita; es decir, a los pansexuales les excita el hecho de que esa persona sea concretamente transexual, y no la perciben ni como un hombre ni como una mujer, sino como un tercer género con características que no puedes encontrar ni en el hombre estándar ni en la mujer estándar.Yo soy mujer biológica y heterosexual, y los hombres me gustan biológicos y heterosexuales. Llámame anticuada, pero me gusta saber que "aquello" lo levanto yo, y no una bomba.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por lolailoooo
18 Aug 2020, 08:11

Hay que *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por furifriski
20 Aug 2020, 03:20

No entiendo como #1 #1 bidi1481 dijo: Los pansexuales son los que quieren a las personas sin importar cual sea su género (incluyendo personas trans o de género no binario) tiene tantos negativos y #2 #2 okahana dijo: #1 Pues lo mismo que los bisexuales. positivos. Os cuento: soy bisexual, y me gustan los hombres que parecen hombres "normales heteros" y mujeres que parecen mujeres "normales heteros". No me gustan los chicos afeminados, ni las mujeres machorras, ni ningun otro tipo de personas de esas que veis por la calle y llamáis "bicho raro" porque se sale de vuestros estandares. Si me gustaran yo seria pansexual, pero como no, soy bisex. Se entiende mejor asi?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por leia_93
18 Aug 2020, 13:44

Que la bisexualidad no excluye al resto de generos, que pesados, hay dos sexos o tienes ******* o vagina, ya. El genero es un constructo social, y pueden haber varios y aunque los tipicos sean mujer y hombre existe todo lo del medio y hay mujeres con ******* y hombres con vagina, eso al bisexual no le importa nada, no hacía falta inventarse otro termino( pansexual), el termino de bisexual no es transfobo ni excluye otros generos, la pansexualidad no es sapiosexual como decía otro por ahí, eso es una chorrada, la mayoría tiene atracción sexual y si no la tienes entonces eres asexual

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por matutino12
18 Aug 2020, 01:23

Una cosa son los géneros y otra las preferencias sexuales, solo hay dos géneros, hombres que prefieren las mujeres, a otros hombres o ambos, y mujeres que prefieren a otras mujeres, hombres o ambos.
El nombre que se les de a estos gustos es lo de menos si no logramos respetarnos ni entre los que nos hacemos llamar "normales". como pretendemos normalizar algo que ni siquiera podemos entender.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 01:37

#7 #7 castaboy dijo: #1 @bidi1481 Toma posible polémica: La pansexualidad es bisexualidad con transfobia ya que en la pan. diferencian mujer de mujer trans y en la bi. todas son lo mismo sin hacer diferencias.@castaboy efectivamente, es una polémica. Puede sonar tránsfobo no incluir a las personas trans simplemente en la bisexualidad. La realidad es que muchas personas trans son igual de hombres y mujeres que cualquiera, pero otras muchas no. Hay personas que se identifican con un género más neutro,y que por ejemplo pueden ponerse pechos pero no desean operarse el *******, al igual que a muchos eso les excita; es decir, a los pansexuales les excita el hecho de que esa persona sea concretamente transexual, y no la perciben ni como un hombre ni como una mujer, sino como un tercer género con características que no puedes encontrar ni en el hombre estándar ni en la mujer estándar.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 01:28

#4 #4 asasas5000 dijo: #1 @bidi1481 el genero no binario no existe, da igual las vueltas que le den para justificarlo, simplemente no puede existir#5 #5 matutino12 dijo: Una cosa son los géneros y otra las preferencias sexuales, solo hay dos géneros, hombres que prefieren las mujeres, a otros hombres o ambos, y mujeres que prefieren a otras mujeres, hombres o ambos.
El nombre que se les de a estos gustos es lo de menos si no logramos respetarnos ni entre los que nos hacemos llamar "normales". como pretendemos normalizar algo que ni siquiera podemos entender.
solo hay dos SEXOS, masculino y femenino, el género es un constructo social a partir del sexo y por supuesto que pueden haber más de dos, por eso un pansexual no es igual a un bisexual. Quien no logre entender más de dos géneros ya es su problema, se que puede costar, pero la intolerancia no es la respuesta.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por mrpizza
18 Aug 2020, 07:26

El pansexual no es "amo a todas las personas". El pansexual es quien tiene atraccion sexual por la personalidad de la persona. Estamos hablando de atraccion sexual, no de "me caes bien". Esto es independiente del genero del otro. No siente atraccion sexual por una mujer sexy o un hombre sexy, eso les da igual, esa persona siente atraccion por la personalidad del otro. Se diferecian del bisexual con que el bisexual siente atraccion por ambos generos, es decir, la personalidad es aparte, pero pueden sentirse atraidos en el plano sexual por un hombre o una mujer sensual, aun si dicho hombre o mujer son 2 capullos, en caso de ser pansexual, si ese hombre o esa mujer fuesen unos idiotas, ellos no sentirian atraccion. El sapiosexual es parecido al pansexual solo que el sapio esta orientado a la capacidad intelecual. Se entiendo lo que explico? Se necesita cierto nivel de abstraccion para poder entenderlo, puedo equivocarme en las definiciones, pero quiero que se entienda a donde apunto.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por tempest
18 Aug 2020, 10:56

#4 #4 asasas5000 dijo: #1 @bidi1481 el genero no binario no existe, da igual las vueltas que le den para justificarlo, simplemente no puede existir@asasas5000 Claro que existe, según como orines:
- Orinas de pie -> Eres hombre
- Orinas sentada -> Eres mujer.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por bidi1481
18 Aug 2020, 00:31

Los pansexuales son los que quieren a las personas sin importar cual sea su género (incluyendo personas trans o de género no binario)

4
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por dibolver
18 Aug 2020, 03:54

#2 #2 okahana dijo: #1 Pues lo mismo que los bisexuales. @okahana A mi me la suda todo esto, pero hasta donde se, un bisexual y un pansexual son iguales en la practica en casi cualquier situación, la bisexualidad da por sentado el que solo existen 2 géneros por los que sentirse atraído aunque luego le de igual, mientras que a la pansexualidad es mas como si no existieran los géneros directamente.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!