¡Cuánta razón! / "Si no me gusta la borras"
Arriba
0
Enviado por fer el 17 ago 2020, 13:21

"Si no me gusta la borras"


búho,foto,mirando

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La foto de prensa vs. cuando el fotógrafo ya guardó la cámara Enlace a Llegando al curro como si nada Enlace a ¿Me pregunto si esta fue una decisión tomada deliberadamente?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a Pisa y todos parecen pacientes de psiquiátrico

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!