¡Cuánta razón! / Perro peligroso
Arriba
17
Enviado por gemi1995 el 17 ago 2020, 23:13

Perro peligroso


peligrosos,perro,pitbull

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las normas son las normas Enlace a Perro decepcionado Enlace a Genio

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que usa a este gato como almohada
#3 por hombrechimenea
19 ago 2020, 01:30

¿Se supone que con una foto de un perro de esa raza ya queda todo demostrado?
Si querías demostrar algo pon alguna jugando con niños, que has puesto la más cutre de todas. Todo depende del carácter y la educación que reciba el perro. Yo tengo una Terranova y no se la cantidad de perros "buenos" que se le han tirado a morderla (malinua, boxer, stanford, bulldog francés, pastor alemán, perro-lobo checo, chihuahua, cocker, yorkshire...).

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por 32porciento
19 ago 2020, 05:12

A mi casi me mata al mio el "perro amigable" de los cojones, quieres a uno?
ningún problema, sácalo con bozal

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por merula
19 ago 2020, 14:04

Es curioso este tema porque realmente las razas más agresivas no se consideran peligrosas, no hay perro más agresivo que un puto chihuahua, se tiran al cuello de todo lo que ven, pero claro como son más pequeños que una rata no les tiene miedo nadie. El Pitbull en concreto es una raza muy dócil y amigable, su naturaleza no es agresiva para nada, pero claro, no deja de ser un perro, y la mandíbula que tiene te desgracia de un bocado, pero un Pitbull sin educar es menos agresivo que un chihuahua sin educar, por poner un ejemplo.
Pero cualquier perro es factible de adiestramiento. Yo tengo un pastor del pirineo que cuando la adopte era bastante agresiva con otros perros (con humanos era muy sumisa porque la pobre se había llevado palizas por todas partes) y a base de adiestramiento, tiempo y paciencia, consigue que dejara de pelearse, y hoy en día si un perro por la calle le ladra directamente se va, no quiere conflictos de ningún tipo, es extremadamente protectora con mis hijas y éstas se le suben encima y le hacen un montón de perrerías y ella lo aguanta estoicamente... Mi conclusión es que independientemente del carácter natural del perro, si lo educas bien, ningún perro es peligroso, y si no los educas todos lo son

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ciencias120
19 ago 2020, 08:52

Los perros pueden ser amigables con amigos y tirarse al cuello de un extraño por lo que ellos consideren agresión. Lo que los vuelve peligrosos es su potencial de daño.
Durante la edad media fueron armas de guerra (véase el gran Danes). Cuando ha pasado algo (véase muertos o heridos) aquí nadie sabía nada y nadie se hace responsable (y el muerto al hoyo).
Pregunta, ¿si tu perro sin bozal mata a alguien estás dispuesto a 20 años de cárcel (que es como debería ser)?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por astur365
19 ago 2020, 15:21

Lo de las hormonas de los Pitbull es la primera vez que lo escucho , y mira que he escuchado chorradas . Pero bueno , lo principal es que es mentira eso de que el perro será como lo eduques , hay una cosa que se llama genética y para bien o para mal es la que manda . Trabajo con perros de seguridad , perros que son seleccionados por su carácter y aunque pueden llegar a ser sociables , hasta cierto punto , por mucho que los quieras educar para ser perros de compañía no lo conseguirías porque cuando pasara algo , un perro que los rete , un desconocido , o incluso un conocido , que haga un movimiento brusco actuarian por instinto

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tragapanes
19 ago 2020, 01:35

. El Pig Bull es una raza creada como perro niñera, de hecho, es el perro que más soporta las jugarretas de los críos por seguido en segundo puesto por el labrador.
. Dada su naturaleza protectora también se le ha usado para peleas y de ahí viene su mala fama.
. Yo para un piso nunca recomendaría un perro, es imposible estar disponible para sacarlo dos o tres veces al día durante más de una década. Son muchas familias que les compran la mascota al niño para que juegue con él pero luego son los padres o los abuelos los que deben hacerse responsables.
. Y para guardar una casa, un perro mestizo con menos fuerza con que ladre hace su labor de sobra. Cualquier perro puede causarte problemas sino está educado y un perro grande puede hacer más daño aún.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por eu_e
19 ago 2020, 03:02

#2 #2 latinoamistoso dijo: #1 no, no es como los cries. Los niveles hormonales de los pitbull son más elevados que los de otras razas y eso los hace peligrosos. Pueden comportarse amigables con sus amos porque son "parte de la misma manada" pero si un niño se acerca a un pitbull desconocido puede terminar en tragedia (y lo sé porque ya ha pasado) Los niveles de qué hormonas??

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por eljavieles
23 ago 2020, 16:52

Me parece muy bien que tú perro esté bien educado, pero si es capaz de matar a mi hija de 3 años le pones un puto bozal en la calle. Fin

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zar123
19 ago 2020, 04:47

Mira voy a decir algo sin ánimo de ofender, pero es que queramos o no cada raza de perro tiene un carácter distinto, que si, que si entrenas al perro y lo cuidas no pasa nada, que si cada perro es un mundo, etc... Lo que quiero decir es que hay perros más predispuestos a ser violentos y agresivos que otros, si tu no entrenas a un perro su carácter dicta más como se va a comportar, y es por eso que cuando compras ciertas razas de perros, incluyo no sólo a razas "peligrosas" sino también como husky o perros pastor alemán , aconsejan muy severamente adiestrarlos y dedicarles mucho tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por kerudrummer
19 ago 2020, 08:50

El tema de las razas peligrosas o PPP son un timo. Los perros considerados así es por un tema de fisionomía, no por carácter. Un pitbull es considerado PPP por el timo de mandíbula que tiene, igual que los doverman, perros que son de naturaleza dócil por defecto.
Yo tengo un perro lobo de Saarloos, un perro de temperamento fuerte y agresivo con otros perros aún habiendo recibido una adiestración adecuada, es su naturaleza. Pero debido a su fisionomía no es considerado PPP, cosa que me parece ilógica.
Es cierto que hay perros cuya raza determina en cierta medida su temperamento y creo que el tema del bozal, más que obligatorio según la raza debería ser cad dueño el que fuera responsable de usarlo si su perro es agresivo o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por mrpizza
19 ago 2020, 17:28

#2 #2 latinoamistoso dijo: #1 no, no es como los cries. Los niveles hormonales de los pitbull son más elevados que los de otras razas y eso los hace peligrosos. Pueden comportarse amigables con sus amos porque son "parte de la misma manada" pero si un niño se acerca a un pitbull desconocido puede terminar en tragedia (y lo sé porque ya ha pasado) @latinoamistoso A ver... relee mi comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gemi1995
19 ago 2020, 14:40

@merula Jajaja es verdad que muchos chihuahuas muerden, ladran mucho y son ariscos, pero también porque los dueños se lo permitirán al ser perros pequeños.
-
PD: a todos: este cartel va en ironía, para burlar el mito de los perros Pitbull

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bls15
19 ago 2020, 15:59

Pero si son tan lindos... Yo quiero dos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mrpizza
19 ago 2020, 00:50

Es como los cries, este tema ya esta demasiado discutido. El novio de una amiga tiene un pitbull y cuando voy a la casa lo levanto del piso y lo llevo en brazos como si fuese un caniche por todas las habitaciones. Que el perro del novio de mi amiga sea asi, no significa que haya razas mas o menos agresivas que otras. Hay un factor biologico, pero al final del dia, es como los cries

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por latinoamistoso
19 ago 2020, 01:29

#1 #1 mrpizza dijo: Es como los cries, este tema ya esta demasiado discutido. El novio de una amiga tiene un pitbull y cuando voy a la casa lo levanto del piso y lo llevo en brazos como si fuese un caniche por todas las habitaciones. Que el perro del novio de mi amiga sea asi, no significa que haya razas mas o menos agresivas que otras. Hay un factor biologico, pero al final del dia, es como los criesno, no es como los cries. Los niveles hormonales de los pitbull son más elevados que los de otras razas y eso los hace peligrosos. Pueden comportarse amigables con sus amos porque son "parte de la misma manada" pero si un niño se acerca a un pitbull desconocido puede terminar en tragedia (y lo sé porque ya ha pasado)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por nil1992
19 ago 2020, 08:39

Jodidos bulldog Franceses que asco dan. No saben respirar y encima son unos vacilones.

A mas de uno he tenido que avisar. Las ratas se llevan atadas, que luego el mío se molesta y la tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gemi1995
19 ago 2020, 12:33

#3 #3 hombrechimenea dijo: ¿Se supone que con una foto de un perro de esa raza ya queda todo demostrado?
Si querías demostrar algo pon alguna jugando con niños, que has puesto la más cutre de todas. Todo depende del carácter y la educación que reciba el perro. Yo tengo una Terranova y no se la cantidad de perros "buenos" que se le han tirado a morderla (malinua, boxer, stanford, bulldog francés, pastor alemán, perro-lobo checo, chihuahua, cocker, yorkshire...).
¿No ves que en la foto el Pitbull está siendo acariciado? Por eso lo puse
#3#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ha sido mi primer cartel, jope. La próxima vez me lo curraré más

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!