¡Cuánta razón! / Parece que Kim Jong-un no ha pagado el recibo de la luz
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 19 ago 2020, 13:42

Parece que Kim Jong-un no ha pagado el recibo de la luz


corea del norte,noche,espacio,luces

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El proyecto Enlace a La lógica del Código Penal, una cosa da dinero al gobierno, la otra no Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿El espacio es una ilusión?
#1 por hagospoiler
22 ago 2020, 01:43

Por el contrario Kim Jong Un es el único que ha pagado el recibo de la luz, por eso es que hay una sola luz encendida

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!