¡Cuánta razón! / Rigurosos estudios científicos
Arriba
4
Enviado por bobobobs el 21 Aug 2020, 11:54

Rigurosos estudios científicos


ciencia,mujeres hermosas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estas mujeres comparten historias de cuando fueron perseguidas y desconocidas acudieron en su ayuda Enlace a Personas que encontraron animales que parecen sacados de películas de ciencia ficción Enlace a No es país para científicos

Vídeo relacionado:

Enlace a La biografía de Darwin contada con la canción del opening de Digimon
#1 por tragapanes
21 Aug 2020, 23:24

. La belleza ajena es proporcional al nivel de aislamiento, borrachera, falta de internet, falta de autoestima y fracaso laboral propios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por skuldnornao
23 Aug 2020, 02:55

#1 #1 tragapanes dijo: . La belleza ajena es proporcional al nivel de aislamiento, borrachera, falta de internet, falta de autoestima y fracaso laboral propios.@tragapanes No estoy de acuerdo. Yo soy una fracasada y no encuentro a nadie que me atraiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 Aug 2020, 16:59

#1 #1 tragapanes dijo: . La belleza ajena es proporcional al nivel de aislamiento, borrachera, falta de internet, falta de autoestima y fracaso laboral propios.Y la propia tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tragapanes
23 Aug 2020, 11:18

#3 #3 skuldnornao dijo: #1 @tragapanes No estoy de acuerdo. Yo soy una fracasada y no encuentro a nadie que me atraiga.@skuldnormao
. Solo bromeaba, cada persona es un mundo.
. Edison cuando inventó la bombilla fue cuestionado por su más de 100 fracasos en intentos previos, contestó que no fueron 100 fracasos sino 100 pasos para llegar al éxito.
. Espero que borres esa sensación de fracaso y que sigas el camino para conseguir lo que te propongas, es el modo de alcanzar la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!