¡Cuánta razón! / Requisitos mínimos
Arriba
9
Enviado por darkovith el 25 ago 2020, 18:20

Requisitos mínimos


trabajo,experiencia,requisitos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos laborales Enlace a Comiendo con prisas Enlace a Vuelve al

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#1 por sokarwas
26 ago 2020, 20:26

Se te ha olvidado mencionar que la oferta es para practicas no remunerdas y que buscan gente comprometida, dispuesta a hacer horas extra y trabajar findes segun carga de trabajo.

4
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por kachocalvo
26 ago 2020, 21:54

#1 #1 sokarwas dijo: Se te ha olvidado mencionar que la oferta es para practicas no remunerdas y que buscan gente comprometida, dispuesta a hacer horas extra y trabajar findes segun carga de trabajo.@sokarwas te ha faltado "con posibilidad de incorporación tras las prácticas" (falsa, pero así da menos grima)

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por chuffoh
26 ago 2020, 21:32

#1 #1 sokarwas dijo: Se te ha olvidado mencionar que la oferta es para practicas no remunerdas y que buscan gente comprometida, dispuesta a hacer horas extra y trabajar findes segun carga de trabajo.@sokarwas Buena presencia, don de gentes, proactivo y alguna cosilla más.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por honoda
26 ago 2020, 22:43

#1 #1 sokarwas dijo: Se te ha olvidado mencionar que la oferta es para practicas no remunerdas y que buscan gente comprometida, dispuesta a hacer horas extra y trabajar findes segun carga de trabajo.@sokarwas con dotes de liderazgo, acostumbrado a trabajar bajo presion (ah.. lo dije) y metas, sin contrato ni remuneracion, pero se obtendra una basta experiencia en el area, y creara contactos para futuro
interezados deben de tener equipo propio, vehiculo y estar dsipuestos a ponerlos a disposicin de uso de la empresa, sin esperar remuneracion de estos

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mmiiqquueeii
27 ago 2020, 12:42

Lo siento, no seguiré con la tontería de qué más añadir a la petición xD aunque es una enorme dramatización es la realidad.

La semana pasada:
- Resumen: Se busca programador informático sin experiencia con grado medio en micro sistemas informáticos y redes que sepa programar en HTML, CSS, JS, PHP y Laravel

Yo: Perfecto, es lo que mejor se me da, la maquetación.

- Le descriptivo: Buscamos a Senior con 5 años o más de experiencia demostrable, con Master o Carrera en ingeniería que sepa programar en Perl, Angular, JNode, JAVA. Vehículo propio, posibilidad de teletrabajo, Ingles y Alemán alto (hablado y escrito). Contrato de 6 meses para un proyecto y posibilidad de extender otros 6. Salario 10.000 anual/bruto.

Yo: No gracias. Ya me he presentado varias veces a empresas que el resumen pide una cosa y la descripción una burrada y la segunda pregunta si no es la primera es ¿Qué haces aquí si no cumples los requisitos? No sé ¿tal vez intentar entrar en una empresas para obtener experiencia que no tengo? Algunas empresas lo entienden y se lo piensan pero al final acaban descartando porque prefieren a uno que sepa antes que contratar a un joven que quiere empezar a ganar experiencia.

Me veo en un futuro que las empresas se verán obligadas a contratar a jóvenes sin experiencia que no sabrán hacer nada y van a cerrar todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por skuldnornao
29 ago 2020, 19:42

#1 #1 sokarwas dijo: Se te ha olvidado mencionar que la oferta es para practicas no remunerdas y que buscan gente comprometida, dispuesta a hacer horas extra y trabajar findes segun carga de trabajo.@sokarwas Que se pueda firmar convenio, discapacidad del 33%, carnet de carretillero...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
27 ago 2020, 12:51

@mmiiqquueell Por desgracia no ha exagerado mucho. Hace poco el desarrollador de un lenguaje posteo una oferta de empleo en que pedían más experiencia en este que antigüedad tiene dicho lenguaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mmiiqquueeii
27 ago 2020, 22:15

#6 #6 kachocalvo dijo: @mmiiqquueell Por desgracia no ha exagerado mucho. Hace poco el desarrollador de un lenguaje posteo una oferta de empleo en que pedían más experiencia en este que antigüedad tiene dicho lenguaje. El cartel es una exageración bestial. De todas formas lo que dices del cartel del programador tiene truco. El desarrollador creo su propio FrameWork llamado FastAPi y resulta que se basa en Fask junto a otros frameworks, por tanto es posible usar los conocimientos de esos frameworks en el nuevo framework ya que es prácticamente lo mismo.

Eso me paso en una empresa donde empezaron a usar Kanboard el cual apenas tenia medio año, me hicieron añadir varias APis al framework pero el Git de Kanboard estaba totalmente vacío de información por ser nuevo. Al final resulto que está basado en Kanban por lo que era exactamente igual en casi todo. Aparte reporte algunos bugs ya que estaba.

Crear algo de cero es complicado así que muchos hacen un Fork de algo existente y lo modifican a su gusto, como es por ejemplo el juego Quaver que está basado en OSU en prácticamente todo.

Raro me ha parecido ver el nuevo vídeo de Croteam (SS4) diciendo que como eran pobres para pagar el motor Unreal Engine (1.0) decidieron hacer su propio motor (Serious Engine) para hacer su juego. Curioso la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
1 sep 2020, 10:46

Desde mi experiencia, los puestos que tienen pocos requisitos suelen pedir mínimo un años de experiencia (normalmente 2-3, pero también hasta 5 o alguno 10 años). Y los que no requieren experiencia, te piden un C1 de inglés, saber francés o alemán, formaciones específicas, o te dan salarios muy bajos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!