¡Cuánta razón! / Sueños locos
Arriba
4
Enviado por 123dale el 7 Sep 2020, 13:37

Sueños locos


brasil,obama,sueños

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protesta en Brasil Enlace a El trabajo de sus sueños Enlace a Imágenes que muestran cómo se ve la verdadera felicidad

Vídeo relacionado:

Enlace a En Brasil están fatal en medio de la pandemia del covid, y esto es lo que pasa cuando abre una gran tienda
#1 por merula
11 Sep 2020, 01:53

Si supierais las cosas que sueño yo... Hace unos días soñe que abandonaba a mi marido y a mis hijas para irme a luchar en una guerra de otro planeta, y el medio de transporte que utilizaba era ir atada a las patitas de un dragón bebé que me llevaba volando.
Pa flipar, y os juro que no me drogo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por eltopia
11 Sep 2020, 04:53

Jajaja aprovecha la inspiración y escribe una novela como Stephen King o Jhon Grisham, 🤠👍🏽

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 Sep 2020, 14:45

#1 #1 merula dijo: Si supierais las cosas que sueño yo... Hace unos días soñe que abandonaba a mi marido y a mis hijas para irme a luchar en una guerra de otro planeta, y el medio de transporte que utilizaba era ir atada a las patitas de un dragón bebé que me llevaba volando.
Pa flipar, y os juro que no me drogo
Ojala soñar esas cosas... mis sueños parecen sacados de un sueño humedo de lovecraft. Y mis pesadillas son indescriptibles (lo he intentado muuuuchas veces).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por merula
11 Sep 2020, 16:30

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #1 Ojala soñar esas cosas... mis sueños parecen sacados de un sueño humedo de lovecraft. Y mis pesadillas son indescriptibles (lo he intentado muuuuchas veces).yo siempre he soñado locuras así, desde pequeña, y este que os he dicho es en plan light, siempre he pensado que es porque leo muchas novelas de fantasía y ciencia ficción y se me quedan grabadas en el subconsciente algunas cosas y en los sueños lo acabo mezclando todo y haciendo un batiburrillo de locuras. Uno de mis sueños más recurrentes es uno en que recorro la ciudad volando en una tabla de surf como si fuera silver surfer dejando estelas y cráteres allá por donde voy

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!