¡Cuánta razón! / Labradoodle: la raza de perro que cautiva a internet y su oscura realidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por laviladrich el 8 Sep 2020, 14:06

Labradoodle: la raza de perro que cautiva a internet y su oscura realidad


cruces,labradoodle,perros

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos chicos hacen reír al vecindario con ventanas de vallas creativas para perros Enlace a Típico perruno Enlace a Envidia felina

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción 'Havana' interpretada por perros
#3 por skuldnornao
12 Sep 2020, 16:01

#1 #1 saintus16 dijo: Nunca entenderé como alguien quiere tener de mascota a pelo con patas. Perros de pelo corto lo entiendo, son monos. Pero estos que parecen mopas... Que asquete me dan. Deben de ser focos de alergias y polvo. @saintus16 En primer lugar, el pelo corto suele dar más problemas a los alérgicos, porque se clavan en todas partes y cuesta quitarlos. El pelo largo simplemente se aspira y cae.

En segundo lugar, que a ti te parezca mono uno, no significa que todo el mundo tenga el mismo gusto.

Y en tercer lugar, te molen o no, no hace falta insultarles. Bastante más asco das tú con tu comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bellegere
12 Sep 2020, 15:40

Pero si los labradores son de los que no dan alergia ya. Habría visto más lógico (que tampoco) que quisiera un perro que no soltara pelo, aunque también podía tirar de caniche gigante, que bien podía hacerle de perro guía, ya que los labradores no nacen con el gen, simplemente se les educa y los caniches tontos no son.

#1,#1 saintus16 dijo: Nunca entenderé como alguien quiere tener de mascota a pelo con patas. Perros de pelo corto lo entiendo, son monos. Pero estos que parecen mopas... Que asquete me dan. Deben de ser focos de alergias y polvo. los de pelo corto sueltan una de pelo que no veas y que encima se clava en todas partes, las quitarlo o tiras de secadora o bateador en la aspiradora.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por astur365
12 Sep 2020, 18:39

Este sabe algo de la ley de Mendel ? Porque para que te salga un perro con las características que tu quieres o necesitas no es coger y cruzar , esperar a que de a luz y punto , hay mucho ensayo error . Y lo de juntar dos razas para crear otras más viejo que la pana , todas las razas actuales vienen de juntar dos razas hasta conseguir lo que se quería , incluso los perros de pedigrí suelen tener más enfermedades congénitas debido a la endogamia y al standar de la raza

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wasuretai85
13 Sep 2020, 10:36

Bastantes animales abandonados hay como para ponerse a criar más...

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por saintus16
12 Sep 2020, 14:20

Nunca entenderé como alguien quiere tener de mascota a pelo con patas. Perros de pelo corto lo entiendo, son monos. Pero estos que parecen mopas... Que asquete me dan. Deben de ser focos de alergias y polvo.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!