¡Cuánta razón! / Definición de gilip*llas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por darkovith el 8 sep 2020, 23:16

Definición de gilip*llas


disculparse,enfadarse,equivocarse,negarlo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que son la perfecta definición de tener un mal día Enlace a Personas que son la perfecta definición de tener un mal día Enlace a Personas que convirtieron su casa en la definición de comodidad

Vídeo relacionado:

Enlace a
#2 por sarcofax
10 sep 2020, 12:08

#1 #1 npc_ofendido dijo: Estoy hasta los huevos de tus carteles y de que uses esta web como vía de propaganda. Venimos a entretenernos y a pasar un buen rato, no a que nos intentes comer la cabeza constantemente con tus chorradas progres y tu publicidad encubierta, que es constante.@npc_ofendido dices que venimos a entetenernos y a pasar un buen rato pero bien que sueltas bilis. ¿¡Qué tiene esto con propaganda, progre o publicidad encubierta?! Tómate un Trankimazin antes de comentar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mmiiqquueeii
11 sep 2020, 14:09

#1 #1 npc_ofendido dijo: Estoy hasta los huevos de tus carteles y de que uses esta web como vía de propaganda. Venimos a entretenernos y a pasar un buen rato, no a que nos intentes comer la cabeza constantemente con tus chorradas progres y tu publicidad encubierta, que es constante.Con ese Nick normal, todo te ofende y si eres un NPC pues más razón, es tu única función xD.

Llevas en la web desde el año pasado, llegas MUY tarde, las webs de Memondo eran lo mejor en sus 2 primeros años, después no sé que paso que todo se volvió muy repetitivo y sin gracia, ver una publicación con positivos y comentarios es raro. Hecho de menos esa época tan buena de las webs de Memondo.

Por cierto, ¿publicidad de... que eres *******? no veo esa publicidad progres que dices, tan solo alguien que no le gusta ver esto, tan fácil como poner un dislike y seguir mirando otros carteles. Que yo no diría ******* sino cabezota de no querer entender que está equivocado y yo a veces soy así de no querer aceptar que estoy equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sarcofax
9 sep 2021, 11:34

#3 #3 npc_ofendido dijo: #2 @sarcofax Si no eres capaz de ver la propaganda, échale un vistazo al historial de carteles de tu colega. Estás muy equivocado. Por cierto, eres *******. Reconoce que te has equivocado. Reconoce que eres *******. Vamos, no te enfades. Y pídeme perdón, *******.

¿A que no mola? Pues eso es este cartel. Mejor dicho, "El mejor cartel del día".

Hasta la ******* estoy de vuestro sectarismo ideológico.
@npc_ofendido vengo del futuro para decir que eres subnormal. Si eres tan blandito que un cartel sobre un tweet te ofende tanto, deja de conectarte a Internet. Idiota.

Además de que no has entendido una mierda, tergiversas lo que dice el cartel para decir que... ¿te están ofendiendo? ¿Te están atacando? Dices que es mi colega cuando no sé quién es esta persona ni me importa. Dices que me he equivocado... ¿en qué? Luego dices una retahíla de imbecilidades sin sentido para terminar diciendo que hay sectarismo ideológico.

Sí, soy de izquierdas, probablemente comunista. Pero yo hablo, dialogo, debato. Con gente que lo merece, claro. Tú eres imbécil. Ahora puedes seguir diciendo idioteces.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por npc_ofendido
10 sep 2020, 17:25

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @npc_ofendido dices que venimos a entetenernos y a pasar un buen rato pero bien que sueltas bilis. ¿¡Qué tiene esto con propaganda, progre o publicidad encubierta?! Tómate un Trankimazin antes de comentar.@sarcofax Si no eres capaz de ver la propaganda, échale un vistazo al historial de carteles de tu colega. Estás muy equivocado. Por cierto, eres *******. Reconoce que te has equivocado. Reconoce que eres *******. Vamos, no te enfades. Y pídeme perdón, *******.

¿A que no mola? Pues eso es este cartel. Mejor dicho, "El mejor cartel del día".

Hasta la ******* estoy de vuestro sectarismo ideológico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por npc_ofendido
9 sep 2020, 21:34

Estoy hasta los huevos de tus carteles y de que uses esta web como vía de propaganda. Venimos a entretenernos y a pasar un buen rato, no a que nos intentes comer la cabeza constantemente con tus chorradas progres y tu publicidad encubierta, que es constante.

2
A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!