¡Cuánta razón! / Películas VS Realidad
Arriba
10
Enviado por manilagorila el 9 sep 2020, 13:32

Películas VS Realidad


coronavirus,estupidez,pandemia,películas

Fuente: http://instagram.com/kmi.sama/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes pinturas que inspiraron escenas icónicas de películas Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban... Enlace a Ya lo sospechaba...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el CGI antes eran tan bueno?
#2 por hagospoiler
14 sep 2020, 00:37

#1 #1 sweetalish dijo: Ni el virus es tan malo, ni el gobierno tan bueno.@sweetalish pero mucha gente si se comporta de forma estú.pida en medio de una pandemia y de eso se trata el cartel

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por trolldemmd
14 sep 2020, 16:25

#3 #3 inca58 dijo: Esto se llama politizar una plandemia. Ridiculizar a los que oiensan diferente no por diganos, tocar las narices, sino porque henos escuchadomuchos profesionales. Vosotros seguid con la progapanda y con señalar. Están ridiculizándonos para que parezcanos una broma. Eso os debería llamar la atención. No os hacen click ni dos neuronas si esta es vuestra postura@inca58 Me parece genial que hayas escuchado a todos los profesionales de YT que quieras, a Bosé y a quien te dé la gana. Yo he escuchado y mirado a la cara a una persona que trabaja en un hospital mientras explica sus experiencias con lágrimas y ojeras, y qué quieres que te diga... como que los borregos sois vosotros.

Pero eh, que sí, que todos tenemos opiniones distintas y hay que respetarlas. Sólo no te quejes si te multan o si la gente se aparta de ti como si estuvieras apestado (que podrías estarlo perfectamente). Y sobretodo, espero que no vayas al hospital si te encuentras mal.

PD: Algunos, si "atacamos" tanto a los negacionistas, no es por el gobierno ni vuestra estúpida guerra de quién es mejor o peor gobierno. Es porque desde marzo no podemos ver a nuestros abuelos que podrían morir (SOLOS) en cualquier momento porque gente como tú hace lo que le da la gana porque cree en lo que le da la gana y encima se creen con derecho a dar lecciones morales. Gracias por vuestra humanidad ;-)

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por balyboy
14 sep 2020, 12:24

#3 #3 inca58 dijo: Esto se llama politizar una plandemia. Ridiculizar a los que oiensan diferente no por diganos, tocar las narices, sino porque henos escuchadomuchos profesionales. Vosotros seguid con la progapanda y con señalar. Están ridiculizándonos para que parezcanos una broma. Eso os debería llamar la atención. No os hacen click ni dos neuronas si esta es vuestra postura@inca58

Lo que hace que tu comentario parezca una broma (y mala) es tu forma de redactar y escribir.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por klack13
15 sep 2020, 19:24

#3 #3 inca58 dijo: Esto se llama politizar una plandemia. Ridiculizar a los que oiensan diferente no por diganos, tocar las narices, sino porque henos escuchadomuchos profesionales. Vosotros seguid con la progapanda y con señalar. Están ridiculizándonos para que parezcanos una broma. Eso os debería llamar la atención. No os hacen click ni dos neuronas si esta es vuestra postura@inca58 Claro que sí, la gente se está muriendo porque se han cansado de vivir.. Y los que han pasado por una neumonía complicada, solo querían comprobar como sería vivir sin pulmones.. Estamos muy mal acostumbrados a escuchar que todas las opiniones son respetables, pero he aquí una realidad políticamente incorrecta: No todas las opiniones merecen respeto! Un fascista no merece respeto, un racista no merece respeto y alguien que niega lo evidente por ser amante de las teorías conspiratorias no merece ningún respeto.
Para ti, todos los sanitarios del mundo han sido sobornados, menos unos pocos, contados con los dedos de una mano, que graban un vídeo en Youtube. Eso sí que dicen la verdad porque es bien sabido que Youtube es el equivalente al lazo de la verdad de wonder woman..

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alexober
10 nov 2020, 19:06

#3 #3 inca58 dijo: Esto se llama politizar una plandemia. Ridiculizar a los que oiensan diferente no por diganos, tocar las narices, sino porque henos escuchadomuchos profesionales. Vosotros seguid con la progapanda y con señalar. Están ridiculizándonos para que parezcanos una broma. Eso os debería llamar la atención. No os hacen click ni dos neuronas si esta es vuestra postura@inca58 ¿me puedes explicar qué interés puede tener el gobierno en paralizar la economía y tenernos a todos encerrados en casa?. En todo caso, lo lamentable sería dejarnos correr a nuestras anchas y hacer lo que nos diera la gana dejando que nos infectemos todos y saturando los hospitales.

Estoy hasta las narices de oir a gente quejarse de tener que llevar mascarilla o tener que estar encerrados. La realidad ha sido la que es y aún hoy en día la curva de la segunda ola sigue creciendo y se están volviendo a saturar los hospitales porque el virus no desaparece. Si el virus no desaparece, ¿qué otra alternativa proponeis al confinamiento y a las mascarillas? ¡NO HAY NINGUNA HASTA QUE NO APAREZCA UNA VACUNA FIABLE!

Por supuesto, soy el primero al que le encantaría hacer reuniones sociales, poder viajar, y ver a toda mi familia, pero la realidad es la que es y lo peor que podemos hacer es quejarnos de las medidas e inducir a los demás a la desobediencia de las mismas.

Joder, un poco de responsabilidad tanto en la obediencia de las normas como en el evitar las fake news, que estamos hablando de poder ser partícipes de la muerte de varias personas aunque nosotros no sufrieramos el virus.

Pensar diferente sin proponer alternativas implica arriesgar las vidas de miles de personas...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jamsexion
16 sep 2020, 18:05

¿Qué pandemia si muere muy poca gente? https://www.youtube.com/watch?v=l4EW3tR2bhk

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tragapanes
14 sep 2021, 21:07

. Tontos puede haberlos en todas partes.
. Pero me parece de servidor comunista el ponerse de parte del Estado y en contra de la gente a la hora de repartir críticas y olvidar la negligencia de los responsables.
. Se supo durante meses de antelación que lo de China era serio, no se tomaron medidas de contención en España, no se consiguieron medios para los profesionales que tenían que ir en bolsas de basura, se abandonaron a los enfermos y ancianos, que aún siguen muriendo por falta de atención, y no hubo un plan nacional de lucha contra el virus y contra la crisis económica.
. No se invirtió en atraer inversión para la fabricación de material, o en mantener el tejido de las pequeñas empresas, en lugar de ello se ha disparado el nivel de vida con la subida de la luz y promete seguir subiendo cuando lleguen los nuevos impuestos para pagar a inútiles y traidores.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jamsexion
14 sep 2021, 17:42

#2 #2 hagospoiler dijo: #1 @sweetalish pero mucha gente si se comporta de forma estú.pida en medio de una pandemia y de eso se trata el cartel @hagospoiler la gente que no investiga es la que se perjudica a sí misma como hemos visto, como con las mascarillas, vacunas...

Por lo que ver la tele no es la mejor de las formas de informarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sweetalish
14 sep 2020, 00:16

Ni el virus es tan malo, ni el gobierno tan bueno.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por inca58
14 sep 2020, 03:33

Esto se llama politizar una plandemia. Ridiculizar a los que oiensan diferente no por diganos, tocar las narices, sino porque henos escuchadomuchos profesionales. Vosotros seguid con la progapanda y con señalar. Están ridiculizándonos para que parezcanos una broma. Eso os debería llamar la atención. No os hacen click ni dos neuronas si esta es vuestra postura

4
A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!