¡Cuánta razón! / Bien tirada
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 14 sep 2020, 13:30

Bien tirada


cerveza,cruzcampo,fregadero,tirada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes del día después que prueban que sus amigos borrachos no terminaron nada bien la noche Enlace a ¿Cómo puede conservarse tan bien? Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien

Vídeo relacionado:

Enlace a En China captan a un empleado orinando en un bidón de cerveza
#3 por nyusocratica
19 sep 2020, 07:55

Jo, al menos utilízala para cocinar. No es una marca que me guste, pero en la comida casi ni distingues una cerveza de otra. Ya que estoy, recomiendo el pollo a la cerveza, está delicioso.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por javikadas
18 sep 2020, 23:38

Me flipa pensar que alguien gastó dinero, por poco que sea, en comprarse una cerveza solo para tirarla al fregadero y hacer esta foto.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por smomyoi
19 sep 2020, 07:15

#1 #1 javikadas dijo: Me flipa pensar que alguien gastó dinero, por poco que sea, en comprarse una cerveza solo para tirarla al fregadero y hacer esta foto. @javikadas Uf, gracias por tu comentario, con tanto idiota diciendo/haciendo tonterias habitualmente comenzaba a pensar que yo era el raro por pensar lo que tu has dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por barcaboy2
19 sep 2020, 11:03

#1 #1 javikadas dijo: Me flipa pensar que alguien gastó dinero, por poco que sea, en comprarse una cerveza solo para tirarla al fregadero y hacer esta foto. tambien puede ser una cerveza caducada de cualquier marca, tambien puede ser alguien que necesite dejar el alcohol.
Pero a tu pregunta, existe un canal de youtube muy famoso (y seguro que mmuchos mas no tan famosos) que hacen comidas destrozandolo todo, cogen un pollo y lo tiran al suelo, lo patean, lo tiran al water, todo grabado para hacer la coña.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por oniichandesu
19 sep 2020, 23:31

#1 #1 javikadas dijo: Me flipa pensar que alguien gastó dinero, por poco que sea, en comprarse una cerveza solo para tirarla al fregadero y hacer esta foto. @javikadas A lo mejor se la han regalado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!