¡Cuánta razón! / El mesías del billar
Arriba
30
Enviado por erre el 25 sep 2020, 13:45

El mesías del billar


billar,jesús

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Él es el camino Enlace a Ya pueden esperar sentados... Enlace a Fin de año en la Antártida

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíbles jugadas y movimientos de Billar
#2 por balyboy
3 oct 2020, 20:49

#1 #1 tragapanes dijo: . Faltan carteles que ensalcen la violencia del Islam o la opresión de Judaísmo.
. El cristianismo es la religión que ha aportado más a la libertad y a los derechos individuales del mundo. El legado es Europa y América.
. Los ataques al cristianismo, al capitalismo y a la familia no son casuales, son orquestados por los líderes globalistas que desean un mundo controlado y de esclavos obedientes como el de China, Rusia o Irán.
. Al que piense distinto le invito a que aporte su contraargumento porque de menosprecios y falsas indignaciones estoy vacunado.
@tragapanes

Del racismo, la xenofobia y la estulticia se ve que se olvidaron de vacunarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por srstark
3 oct 2020, 21:36

Directito al infierno...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por messageofgod
4 oct 2020, 02:56

#9 #9 tragapanes dijo: #5 @messageofgod .
3) Es difícil imaginar una vida sin los valores cristianos pero existe, hay regiones donde la libertad de credo no existe y donde los cristianos son perseguidos, asesinados o expulsados, precisamente por quienes quieren ahora imponer sus ideas en nuestra tierra y son protagonistas de los mayores y más degradantes ******* a las mujeres. Los totalitarios deberían tener nuestras puertas cerradas porque tenemos hermanos en américa que demandan las mismas oportunidades. Y es que pienso que es de hipócritas huir de tu tierra para imponer en la que te recibe tus normas. Los judíos fueron expulsados decenas de veces de diferentes países porque la única patria que reconocerán será la de Israel, individualmente no son un problema pero su colectivo es exclusivista y se convierte en una mafia como está ocurriendo con la banca y los medios de comunicación. La élite judía es la responsable de la manipulación constante a la que están siendo sometidos los países que aún son libres.
. Enhorabuena por haber hecho la confirmación pero creo que lo importante es el sentimiento que implica ese sacramento, y dudo que estés convencido de tus votos religiosos cuando pareces aplaudir que sean perseguidos.
Agradezco poder disfrutar de este debate en un país laico, que apoya al cristianismo, aún capitalista y con derechos individuales. Si se impusiera el islam y el comunismo. Esta conversación no sería posible y estaríamos más preocupados por no pasar hambre, no ser abusados por la autoridad y que no ultrajasen a las mujeres y niños de la familia.
@tragapanes Que te comportes así es el por que te digo que no te ciegues. Simplemente he dicho que tu ideología no es perfecta como cualquier otra y ya te lo has tomado como una afrenta personal. Y desacreditar a DeSoto en un tema de pura historia del pensamiento económico cuando se aleja mucho de su especialidad y cuando no tiene apenas apoyos al respecto es lógico.
Ponerte a defender el capitalismo aquí es una tontería porque solo he dicho que debería poder ser criticado sanamente ya que como todo sistema no es perfecto y tiene fallos, aportando uno sin profundizarlo. Luego, acabas de hablar por un montón de gente como si realmente fueses capaz de hablar por ellos, juntando *******, eutanasia y matrimonio homosexual. Haces lo que hiciste la otra vez, meter 40 puntos distintos sin centrarte en lo principal que era la monarquía. Por ejemplo, de la eutanasia cualquiera debería tener derecho a una muerte digna. Tener a una persona 20 años intubada sin actividad cerebral y con los médicos diciendo que no se despertará nunca es una crueldad. Y si a mi padre le pasase no debería tener el derecho sino el deber de liberarlo de eso que no es vida. Del cambio de género, quienes deberían hablar son los psicólogos expertos en vez de unos mataos de internet como nosotros. Déjate de valores cristianos cuando hemos obligado a muchas culturas a convertirse por la fuerza u obligar a los judíos a trabajar de usureros porque no les permitíamos otros oficios. No hay que cerrar puertas sino enseñar, apartar el problema no hará que deje de existir y siempre habrá en ellos gente dispuesta a aprender. Si este meme es perseguir el cristianismo es que tenemos la piel muy fina. Y al respecto de tu último punto, en el otro post defendiste a Singapur, país capitalista de religión islámica y donde una conversación contra el gobierno no podría suceder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tuathe
4 oct 2020, 22:06

#1 #1 tragapanes dijo: . Faltan carteles que ensalcen la violencia del Islam o la opresión de Judaísmo.
. El cristianismo es la religión que ha aportado más a la libertad y a los derechos individuales del mundo. El legado es Europa y América.
. Los ataques al cristianismo, al capitalismo y a la familia no son casuales, son orquestados por los líderes globalistas que desean un mundo controlado y de esclavos obedientes como el de China, Rusia o Irán.
. Al que piense distinto le invito a que aporte su contraargumento porque de menosprecios y falsas indignaciones estoy vacunado.
@tragapanes Esto es muy sencillo. Las personas más inteligentes y formadas del planeta te dirán que creer en Dios es una estupidez. A día de hoy se va quedando para los países/zonas menos desarrolladas, donde conforme va llegando el progreso se van librando de esa lacra. En España concretamente ha quedado como un remanente en los sectores con nivel sociocultural más bajo de la sociedad. Ni siquiera es culpa suya, sino nuestra por no educarlos apropiadamente.

Por supuesto, hablo del Cristianismo igual que del Islam o el Judaísmo o el Panteón romano. Tienen todas exactamente la misma validez, el cristianismo al menos ha sabido renunciar a sus dogmas para progresar con la sociedad. Renovarse o morir, supongo.

Con respecto a los nazis, quiero hacerte una pregunta. ¿Esas cosas las dices también en persona? A tu pareja, tu familia, tus amigos. Te lo pregunto de verdad, porque no me imagino que alguien diga algo así en mi entorno y no le caiga el estigma para toda la vida. Pero no por nazi ni por mala persona, sino por ignorante. En plan, yo no podría tener una pareja y pensar el 100% del tiempo que es tonto. ¿Simplemente te lo callas, lo dejas para las webs?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por messageofgod
4 oct 2020, 22:37

#14 #14 tragapanes dijo: #13
. Hombre, si veo que citas mis mensajes diciendo que tengo un problema por conversaciones anteriores para menospreciar mi opinión me lo tomo como lo que es, persecución y ataque personal porque no te ciñes a mi aporte sino a mi persona. De forma educada pero con el mismo objetivo de los que insultan para minusvalorar mi opinión.
. Veo que solo te centras en la defensa de la eutanasia, que acabará siendo una forma de meter en la ley a aquellos que quieran deshacerse de los ancianos. Y del cambio de género decidido por psicólogos que están pagados por los financiadores de las leyes de género.
. La disforia de género era una enfermedad mental catalogada por la OMS hasta hace dos o tres años, que los padres estén de juicios entre ellos por operar a un menor de 4 años demuestra la monstruosidad a la que llevan este adoctrinamiento en la sociedad.
. Y que no crees que haya persecución del cristianismo en esta web por un solo meme, estoy a favor de la libertad de expresión, aunque sea para hacer aportes tan poco graciosos como el de este meme, pero es una evidencia que en todo el mundo se están quitando unos símbolos religiosos y poniendo otros.
. Sobre Singapur, dije que aunque fuera tentador un estado totalitario que impusiese la libertad y que se protegiese de las influencias externas, por principios creo en la libertad y en ese aspecto político no es mi ideal. Pero en cuanto a gestión económica es el país más libre del mundo y sus ciudadanos se benefician de su prosperidad. Si son islámicos allá ellos, es su forma de entender la vida pero en occidente tenemos otra, donde la mujer no es una posesión sino un igual.
@tragapanes Lo primero, voy a corregirte en un punto pero porque es culpa mía. El mensaje lo escribí sobre las 3 de la mañana y puse que Singapur era musulmana cuando esa es Indonesia, error mío. Pero quiero que te des cuenta de una cosa, en las dos veces que te he contestado has escrito que puntos de tu ideología e creencias son los que más han hecho por el bien común y la libertad. Eso es entre pedante y arrogante, y pecar de soberbio no es nada bueno cuando son cosas como poco discutibles.
Sobre la eutanasia, tan simple como regularla poniendo los casos en los que se permite. Pones el criterio del médico por delante y si se equivocó pues negligencia. Prohibirla solo alargará la agonía de muchas personas. De los psicólogos, de la misma forma que criticas que son manipulados y controlados por los financiadores de las leyes de género, son en su inmensa mayoría funcionarios públicos que buscan hacer su trabajo como pueden. Y en caso de que el problema lo tuvieses con los funcionarios públicos, también deberías quejarte de policías, peritos y demás miembros de la administración por ser pagados aunque el hacerlo no sería justo. Sobre la disforia de género, creo que todas las ciencias cambian con el tiempo al haber críticas y correcciones a las distintas teorías. En este caso creo que ambos deberíamos leer más artículos al respecto porque estoy seguro que no somos expertos en el tema. Yo no soy nadie para decir cuando una persona decide su identidad de género y no me meteré. Y de quitar símbolos religiosos para poner otros por todo el mundo, al final un Estado debe ser laico y por mucho que una religión haya podido influir, no deberían haber símbolos religiosos en sus edificios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tragapanes
10 oct 2020, 18:28

#27 #27 messageofgod dijo: #22 @tragapanes ¿Y ahora a que viene esto y sobre todo aquí? Primero, no generalicemos en todo lo que se refiere a la cultura y religión asiática. Sobre todo con respecto a que China pudo haber sido quien realizase la Revolución Industrial antes que Europa y por haber creado el legalismo chino, corriente que se engloba en el utilitarismo siendo 2000 años más antigua que el propio utilitarismo. Ya te dije muchas cosas al respecto en este post: https://www.cuantarazon.com/1158509/nino-republicano Pero lo primero es que en vez de basarte en una opinión tan sesgada y poco objetiva como la de libertad digital, debes leerte el artículo de Termes que por lo menos es mucho más científico que el panfleto que es el artículo de libertad digital: http://cuadernos.uma.es/pdfs/pdf137.pdf . En éste, Termes repite por activa y por pasiva que se basa en suposiciones que no pueden ser demostradas y que su artículo es al final una hipótesis. Pero es que además en tu explicación de quien llega antes te equivocas de sobre manera, hay que saber diferenciar el liberalismo económico del filosófico. Al padre del filosófico se toma a Locke aunque Hooker pudiese influir en él, pero Smith tampoco es el fundador de la escuela liberal porque a él se le considera el último mercantilista (corriente a la que pertenecen los padres salmantinos) y de él surgen las distintas ramas económicas posteriores como los fisiócratas, socialistas, liberales o historiacionistas. No es hasta Smith que se usa correctamente la idea del libre mercado y se trata en profundidad.En China solo ha habido libertad donde Reino Unido tuvo su colonia: Hong Kong
#28 #28 messageofgod dijo: #25 @tragapanes ¿Expertas? "Expertas" querrás decir porque los historiadores no les han hecho apenas caso si es que se lo han hecho. Si quieres gente experta sobre el holocausto y porque ocurrió la II Guerra Mundial, tienes a J. M. Keynes quien estuvo como consejero de GB en el tratado y lo explica muy bien en "Consecuencias Económicas de la paz" uno de sus mejores libros. También tienes a Eric Hobsbawm (uno de los historiadores con más renombre que hay en su espectacular) "Historia del Siglo XX", libro que le dio el nombre de edad dorada a los 60 y que innumerables autores toman como referencia. Pero por encima de todos está Raul Hilberg quién sentó la bases del estudio sobre la Shoa y que se enfrentó a revisionistas y negacionistas del holocausto. Hilberg tuvo el reconocimiento de grandes historiadores como Hannah Arendt o Trevor-Roper, y su obra fundamental fue "La destrucción de los judíos europeos", la obra más fundamentada en archivos nazis sobre el holocausto.Son opiniones expertas que justifican sus tesis y has podido leerlas, tú decides que los que tienen la verdad son tus expertos. No hay ningún dato rebatido.
. Smith tendrá el valor que quieras otorgarle pero la realidad demostrada es que llegó 200 años más tarde que el monje de la universidad de Salamanca Francisco Suárez y que en las colonias españolas se aplicaron las Leyes Nuevas de derechos de los indígenas y el diezmo en lugar del quinto de rey o la esclavitud.
. También es un hecho que su obra, al conocer su repercusión fue quemada por los gobiernos absolutistas anglosajón y francés.
. Observa el mundo tal como está hoy, ¿Hay rasgos indios o africanos en las colonias de nuestros imperios rivales? ¿Hubo libertad en ellos?
. Donde estuvo el imperio español los indígenas sobrevivieron, se puede ver en la cara de Evo Morales, y se puede ver en momentos de intercambio de poder como sucedió en California.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por messageofgod
10 oct 2020, 02:22

#25 #25 tragapanes dijo: 17# he encontrado algunas fuentes expertas por las que poner en duda el holocausto judío y la historia de la IIGM.
. Entrevista a Felipe Botaya, periodista experto en la IIGM
Qué nos ocultan: La verdaderas causas de la II Guerra Mundial.
https://*******/O8gaT8P8ahg
. Entrevista a Ursula Haverbeck, investigadora encarcelada por tratar temas prohibidos por la ley.
https://archive.org/details/youtube-3dix5vJ4PTk
. Por suerte, aún nos queda algo de libertad de información y podemos ver las dos caras de la moneda.
@tragapanes ¿Expertas? "Expertas" querrás decir porque los historiadores no les han hecho apenas caso si es que se lo han hecho. Si quieres gente experta sobre el holocausto y porque ocurrió la II Guerra Mundial, tienes a J. M. Keynes quien estuvo como consejero de GB en el tratado y lo explica muy bien en "Consecuencias Económicas de la paz" uno de sus mejores libros. También tienes a Eric Hobsbawm (uno de los historiadores con más renombre que hay en su espectacular) "Historia del Siglo XX", libro que le dio el nombre de edad dorada a los 60 y que innumerables autores toman como referencia. Pero por encima de todos está Raul Hilberg quién sentó la bases del estudio sobre la Shoa y que se enfrentó a revisionistas y negacionistas del holocausto. Hilberg tuvo el reconocimiento de grandes historiadores como Hannah Arendt o Trevor-Roper, y su obra fundamental fue "La destrucción de los judíos europeos", la obra más fundamentada en archivos nazis sobre el holocausto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tragapanes
9 oct 2020, 17:50

#24 #24 tuathe dijo: #23 @tragapanes No discuto con religiosos sobre Dios igual que no discuto con mi hermana pequeña sobre My little pony: la digo que no existe, que solo está en la tele y ya. Con los religiosos es lo mismo, se os ha dicho durante mucho tiempo que todo está en vuestra cabeza pero os negáis a ver la realidad como niños revoltosos. Pues como a niños revoltosos os trato, sin tomaros en serio y poniendoos en evidencia ante la gente. Seguramente tú piensas eso mismo de los que creen en el horóscopo sin darte cuenta de que sois iguales. Si esto ahora te parece intolerante, verás dentro de 30 años... Te va a dar hasta vergüenza decir que eres católico/musulmán/judío/lo que sea.esperaba datos que confirmaran tu superioridad en la verdad. Pero solo veo menosprecio y la evidencia de que debes estar fastidiandole la infancia y la imaginación a tu hermana.
. Hay muchos motivos para creer en Dios y estar orgullosos del cristianismo por su aporte a la libertad. Grandes descubrimientos de la ciencia como el Big Bang se basan en la creación.
. Pero aunque no existiera Dios, está demostrado que la fe y la tradición han sido herramientas que han ayudado a la sociedad a vivir mejor en este mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tragapanes
9 oct 2020, 16:43

17# he encontrado algunas fuentes expertas por las que poner en duda el holocausto judío y la historia de la IIGM.
. Entrevista a Felipe Botaya, periodista experto en la IIGM
Qué nos ocultan: La verdaderas causas de la II Guerra Mundial.
https://*******/O8gaT8P8ahg
. Entrevista a Ursula Haverbeck, investigadora encarcelada por tratar temas prohibidos por la ley.
https://archive.org/details/youtube-3dix5vJ4PTk
. Por suerte, aún nos queda algo de libertad de información y podemos ver las dos caras de la moneda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tuathe
9 oct 2020, 16:04

#23 #23 tragapanes dijo: #15 ¿Quién eres para ponerte en la superioridad moral de juzgarme y de llamarme ignorante? No me interesa saberlo.
. ¿Porqué simplemente no rebates mi opinión con datos?
. Tengo la suerte de tener una familia tolerante y de tener el cuidado de no decir lo que pienso en quien no puedo confiar.
. Lamento por tí, que este foro sea una herramienta de libre expresión donde se cuida la identidad de cada usuario. Quizás en el futuro el comunismo pueda censurarlo para que no tengas que leer opiniones como la mía.
@tragapanes No discuto con religiosos sobre Dios igual que no discuto con mi hermana pequeña sobre My little pony: la digo que no existe, que solo está en la tele y ya. Con los religiosos es lo mismo, se os ha dicho durante mucho tiempo que todo está en vuestra cabeza pero os negáis a ver la realidad como niños revoltosos. Pues como a niños revoltosos os trato, sin tomaros en serio y poniendoos en evidencia ante la gente. Seguramente tú piensas eso mismo de los que creen en el horóscopo sin darte cuenta de que sois iguales. Si esto ahora te parece intolerante, verás dentro de 30 años... Te va a dar hasta vergüenza decir que eres católico/musulmán/judío/lo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tragapanes
9 oct 2020, 15:59

#15 #15 tuathe dijo: #1 @tragapanes Esto es muy sencillo. Las personas más inteligentes y formadas del planeta te dirán que creer en Dios es una estupidez. A día de hoy se va quedando para los países/zonas menos desarrolladas, donde conforme va llegando el progreso se van librando de esa lacra. En España concretamente ha quedado como un remanente en los sectores con nivel sociocultural más bajo de la sociedad. Ni siquiera es culpa suya, sino nuestra por no educarlos apropiadamente.

Por supuesto, hablo del Cristianismo igual que del Islam o el Judaísmo o el Panteón romano. Tienen todas exactamente la misma validez, el cristianismo al menos ha sabido renunciar a sus dogmas para progresar con la sociedad. Renovarse o morir, supongo.

Con respecto a los nazis, quiero hacerte una pregunta. ¿Esas cosas las dices también en persona? A tu pareja, tu familia, tus amigos. Te lo pregunto de verdad, porque no me imagino que alguien diga algo así en mi entorno y no le caiga el estigma para toda la vida. Pero no por nazi ni por mala persona, sino por ignorante. En plan, yo no podría tener una pareja y pensar el 100% del tiempo que es tonto. ¿Simplemente te lo callas, lo dejas para las webs?
¿Quién eres para ponerte en la superioridad moral de juzgarme y de llamarme ignorante? No me interesa saberlo.
. ¿Porqué simplemente no rebates mi opinión con datos?
. Tengo la suerte de tener una familia tolerante y de tener el cuidado de no decir lo que pienso en quien no puedo confiar.
. Lamento por tí, que este foro sea una herramienta de libre expresión donde se cuida la identidad de cada usuario. Quizás en el futuro el comunismo pueda censurarlo para que no tengas que leer opiniones como la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tragapanes
9 oct 2020, 15:47

#21 #21 messageofgod dijo: #19 @tragapanes
. El "simple hecho" que has propuesto no tiene sentido si quitan todos los símbolos cristianos de edificios públicos pero tampoco ponen los de otras religiones, y todavía no he visto que impongan el de otras.
. Pedante no es decir que el cristianismo ha hecho mucho por la libertad sino que a todo lo que forma parte de tu ideología ensalzarlo como lo que más ha hecho por la humanidad, y más si lo vas soltando en publicaciones que no tienen nada que ver como la última vez.
- 1 Muchas filosofías orientales tienen ese mismo principio de dignidad humana como la escuela legalista china. Pero los estados occidentales tienen gran consideración por el ser humano por más razones. Como la influencia griega y el renacimiento.
- 2 El concepto de libre mercado, el "Laissez faire, laissez passer" surge de Smith y más tarde aplicado por primera vez por los fisiócratas franceses. Eso de que lo inventase España y lo llevase a las colonias es un cuento chino, ya te dije que a la escuela de Salamanca los reyes españoles solo le hizo caso con referencia a los indios y plantear le ley de oferta y demanda no es inventar el libre mercado. Hace falta que me definas bien libre mercado porque creo que tienes una imagen inexacta de su concepto, mas que nada porque mercado ha habido desde mucho antes.
Eso que dices para estados totalitarios se ha hecho con el cristianismo múltiples veces. El maltrato al pueblo judío en ciudades medievales, la imposición del geocentrismo, el asesinato de "herejes", cruzadas injustificadas... Hay muchos casos en los que se ha usado el cristianismo para que un pueblo rebaño cumpliese los designios de un mal señor.
Voy a hacerte un favor, léete este libro: https://fhucmacro.files.wordpress.com/2017/08/colander-2002-historia-del-pensamiento-economico.pdf
en oriente la libertad individual destaca por su ausencia, su cultura les enseña a no darles importancia a ser esclavos en cuerpo mientras sean libres en espíritu.
2. Smith llegó más de 100 años tarde que Thomas Hooker y 200 años más tarde que el doctor Francisco Suárez 1612.

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2018-05-20/ocho-siglos-de-la-universidad-de-salamanca-el-liberalismo-nacio-en-espana-1276618766/amp.html

El autor apunta que "una hipótesis es que la fuente sería la Escuela de Salamanca. En 1613, el eminente doctor Francisco Suárez publicó Defensio fidei catholicae, que fue mandado quemar por reyes absolutistas como el inglés Jacobo I o el francés Luis XIII. Hooker habría conocido la obra mientras estudiaba en Cambridge, años antes de emigrar a Holanda y pasar luego a Massachusetts. Las ideas que luego expresó Hooker en relación con la sociedad civil y la autoridad política coinciden con lo que defendió Francisco Suárez, quien afirmaba que el poder no se derivaba del Rey sino de Dios y asignaba dicho poder al pueblo, que solo mediante un acto de libre voluntad lo puede transferir a las personas que lo han de ejercer".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por messageofgod
6 oct 2020, 00:00

#18 #18 tuathe dijo: #17 @messageofgod ¡Hola! Te he estado leyendo en este hilo, más sincera enhorabuena por tener tanta paciencia y saber dialogar razonadamente. Yo leo según qué cosas y ya directamente ataco, la experiencia me dice que hay personas a las que demuestras una realidad y a las dos horas les ves en otro cartel ir con lo mismo. La verdad no les interesa.

Pues estaría bien verte comentar por AVE. En mi opinión hay muchos menos ignorantes y muchos más psicópatas, pero al menos es divertido xD
@tuathe Atacar solo les hace pensar que tienen todavía más razón. Internet está lleno de gente con su Change my mind pero que luego te escupen un abanico de cosas que no pegan ni con cola menos para ellos. Pero por lo menos hay que intentar que vean más allá de sus autoimpuestas barreras.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tragapanes
5 oct 2020, 12:07

#16 #16 messageofgod dijo: #14 @tragapanes Lo primero, voy a corregirte en un punto pero porque es culpa mía. El mensaje lo escribí sobre las 3 de la mañana y puse que Singapur era musulmana cuando esa es Indonesia, error mío. Pero quiero que te des cuenta de una cosa, en las dos veces que te he contestado has escrito que puntos de tu ideología e creencias son los que más han hecho por el bien común y la libertad. Eso es entre pedante y arrogante, y pecar de soberbio no es nada bueno cuando son cosas como poco discutibles.
Sobre la eutanasia, tan simple como regularla poniendo los casos en los que se permite. Pones el criterio del médico por delante y si se equivocó pues negligencia. Prohibirla solo alargará la agonía de muchas personas. De los psicólogos, de la misma forma que criticas que son manipulados y controlados por los financiadores de las leyes de género, son en su inmensa mayoría funcionarios públicos que buscan hacer su trabajo como pueden. Y en caso de que el problema lo tuvieses con los funcionarios públicos, también deberías quejarte de policías, peritos y demás miembros de la administración por ser pagados aunque el hacerlo no sería justo. Sobre la disforia de género, creo que todas las ciencias cambian con el tiempo al haber críticas y correcciones a las distintas teorías. En este caso creo que ambos deberíamos leer más artículos al respecto porque estoy seguro que no somos expertos en el tema. Yo no soy nadie para decir cuando una persona decide su identidad de género y no me meteré. Y de quitar símbolos religiosos para poner otros por todo el mundo, al final un Estado debe ser laico y por mucho que una religión haya podido influir, no deberían haber símbolos religiosos en sus edificios.
@messageofgod Gracias por la corrección.
. Un estado laico no es un estado aconfesional, no debería quitarse ningún símbolo cristiano y prohibir los de otras religiones en edificios públicos. Por el simple hecho de que la religión que quieren imponer es invasiva y está siendo responsable de la persecución de millones de cristianos inocentes por el mundo.
. Puede sonar para algunos pedante afirmar que el Cristianismo es quien más ha aportado a la libertad y los derechos individuales, pero es mi opinión cimentada en dos motivos:
-1. La religión cristiana pone al hombre como imagen y semejante de Dios siendo un principio de individualidad que va en contra de la destrucción del ego por parte de religiones orientales. Por eso en los países occidentales, de influencia católica y protestante, es donde los derechos individuales tienen más fuerza.
-2. Además, en las enseñanzas del nuevo testamento se hace énfasis en el libre albedrío y dejar en el pueblo la responsabilidad de elegir su camino. No hay imposición de un Dios agresivo que controla a sus fieles sino libertad, ese pensamiento fue clave para que en España se originase el pensamiento del libre mercado y lo aplicase a sus colonias. Creando un imperio que durante más de 200 años transformó un mundo que vivía en la edad de bronce y le otorgó el derecho de ganarse su futuro según su esfuerzo.
. A los gobiernos totalitarios les interesa un pueblo creyente en la obediencia, en la destrucción de su individualidad, de sus raíces familiares o identitarias. Para ello usan religiones que promueven el pensamiento de rebaño y es fácil sembrar el odio. Pero no les vale la religión católica porque en su defensa de la libertad y del individuo solo cabe la razón y el amor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tuathe
5 oct 2020, 09:00

#17 #17 messageofgod dijo: #15 @tuathe Hombre, ¿Cómo lo llevas? Solo te veía por AVE. Te explico, creo que tragapanes es una persona que se ofusca con facilidad y una vez que piensa una cosa es muy complicado sacarlo de allí. Con respecto a los nazis, creo que debe haber leído las obras de partidarios de David Irving o directamente a Irving. Pero con leer "Consecuencias Económicas de la Paz" de Keynes o "Historia del Siglo XX" de Eric Hobswam basta para entender que el holocausto y la II Guerra Mundial no son un complot del Lobby judío.@messageofgod ¡Hola! Te he estado leyendo en este hilo, más sincera enhorabuena por tener tanta paciencia y saber dialogar razonadamente. Yo leo según qué cosas y ya directamente ataco, la experiencia me dice que hay personas a las que demuestras una realidad y a las dos horas les ves en otro cartel ir con lo mismo. La verdad no les interesa.

Pues estaría bien verte comentar por AVE. En mi opinión hay muchos menos ignorantes y muchos más psicópatas, pero al menos es divertido xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por messageofgod
4 oct 2020, 22:47

#15 #15 tuathe dijo: #1 @tragapanes Esto es muy sencillo. Las personas más inteligentes y formadas del planeta te dirán que creer en Dios es una estupidez. A día de hoy se va quedando para los países/zonas menos desarrolladas, donde conforme va llegando el progreso se van librando de esa lacra. En España concretamente ha quedado como un remanente en los sectores con nivel sociocultural más bajo de la sociedad. Ni siquiera es culpa suya, sino nuestra por no educarlos apropiadamente.

Por supuesto, hablo del Cristianismo igual que del Islam o el Judaísmo o el Panteón romano. Tienen todas exactamente la misma validez, el cristianismo al menos ha sabido renunciar a sus dogmas para progresar con la sociedad. Renovarse o morir, supongo.

Con respecto a los nazis, quiero hacerte una pregunta. ¿Esas cosas las dices también en persona? A tu pareja, tu familia, tus amigos. Te lo pregunto de verdad, porque no me imagino que alguien diga algo así en mi entorno y no le caiga el estigma para toda la vida. Pero no por nazi ni por mala persona, sino por ignorante. En plan, yo no podría tener una pareja y pensar el 100% del tiempo que es tonto. ¿Simplemente te lo callas, lo dejas para las webs?
@tuathe Hombre, ¿Cómo lo llevas? Solo te veía por AVE. Te explico, creo que tragapanes es una persona que se ofusca con facilidad y una vez que piensa una cosa es muy complicado sacarlo de allí. Con respecto a los nazis, creo que debe haber leído las obras de partidarios de David Irving o directamente a Irving. Pero con leer "Consecuencias Económicas de la Paz" de Keynes o "Historia del Siglo XX" de Eric Hobswam basta para entender que el holocausto y la II Guerra Mundial no son un complot del Lobby judío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por messageofgod
3 oct 2020, 23:26

#1 #1 tragapanes dijo: . Faltan carteles que ensalcen la violencia del Islam o la opresión de Judaísmo.
. El cristianismo es la religión que ha aportado más a la libertad y a los derechos individuales del mundo. El legado es Europa y América.
. Los ataques al cristianismo, al capitalismo y a la familia no son casuales, son orquestados por los líderes globalistas que desean un mundo controlado y de esclavos obedientes como el de China, Rusia o Irán.
. Al que piense distinto le invito a que aporte su contraargumento porque de menosprecios y falsas indignaciones estoy vacunado.
@tragapanes Tienes un problema y es que pones siempre tus creencias como inmaculadas y las que han aportado más a la libertad. No te ciegues en tu ideología y se objetivo. Si quieres esos cárteles pues hazlo tú mismo pero en esta página los hay. Los ataques al cristianismo, capitalismo y la familia tradicional si son lógicos pueden deberían poder hacerse, decir lo contrario sería caer en el totalitarismo del que tú dices despreciar. Al capitalismo puro por ejemplo se le podría criticar por crear desigualdad y eso puede ser una crítica sana. A la familia tradicional se la puede criticar si es el único tipo de familia que se permite sin que las familias monoparentales o las de padres homosexuales cuenten. Y a la Iglesia se la debe poder criticar cuando dicen que la existencia de la homosexualidad es una enfermedad y una afrenta a Dios.

#3 #3 communist_killer dijo: #1 @tragapanes Les han inoculado odio y burla contra el cristianismo en el colegio y sólo saben repetir lo que han escuchado como papagayos. Yo mismo lo padecí hasta que descubrí la filosofía de Santo Tomás de Aquino y se me cayeron las vendas.@communist_killer Poner solo a San Tomás de Aquino como un ejemplo no evitará los muchos problemas que ha aportado el cristianismo. Y lo digo como un católico que ha hecho la Confirmación. Ha habido muchos ilustrados de la Iglesia que han hecho mucho bien en su contexto como Erasmo de Róterdam, San Agustín o el propio Santo Tomás. Pero por cada uno de ellos hay otros que han hecho maldades como el Papa Borgia, Benedicto IX o Esteban VI.

Y a ambos. Esto es un simple meme que busca hacer reír sin que sea muy exagerado. Que os quejéis no os hace diferentes de los "ofendiditos" de twitter o los musulmanes en lo que respecta a caricaturas de su profeta.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tragapanes
4 oct 2020, 05:48

#13 #13 messageofgod dijo: #9 @tragapanes Que te comportes así es el por que te digo que no te ciegues. Simplemente he dicho que tu ideología no es perfecta como cualquier otra y ya te lo has tomado como una afrenta personal. Y desacreditar a DeSoto en un tema de pura historia del pensamiento económico cuando se aleja mucho de su especialidad y cuando no tiene apenas apoyos al respecto es lógico.
Ponerte a defender el capitalismo aquí es una tontería porque solo he dicho que debería poder ser criticado sanamente ya que como todo sistema no es perfecto y tiene fallos, aportando uno sin profundizarlo. Luego, acabas de hablar por un montón de gente como si realmente fueses capaz de hablar por ellos, juntando *******, eutanasia y matrimonio homosexual. Haces lo que hiciste la otra vez, meter 40 puntos distintos sin centrarte en lo principal que era la monarquía. Por ejemplo, de la eutanasia cualquiera debería tener derecho a una muerte digna. Tener a una persona 20 años intubada sin actividad cerebral y con los médicos diciendo que no se despertará nunca es una crueldad. Y si a mi padre le pasase no debería tener el derecho sino el deber de liberarlo de eso que no es vida. Del cambio de género, quienes deberían hablar son los psicólogos expertos en vez de unos mataos de internet como nosotros. Déjate de valores cristianos cuando hemos obligado a muchas culturas a convertirse por la fuerza u obligar a los judíos a trabajar de usureros porque no les permitíamos otros oficios. No hay que cerrar puertas sino enseñar, apartar el problema no hará que deje de existir y siempre habrá en ellos gente dispuesta a aprender. Si este meme es perseguir el cristianismo es que tenemos la piel muy fina. Y al respecto de tu último punto, en el otro post defendiste a Singapur, país capitalista de religión islámica y donde una conversación contra el gobierno no podría suceder.

. Hombre, si veo que citas mis mensajes diciendo que tengo un problema por conversaciones anteriores para menospreciar mi opinión me lo tomo como lo que es, persecución y ataque personal porque no te ciñes a mi aporte sino a mi persona. De forma educada pero con el mismo objetivo de los que insultan para minusvalorar mi opinión.
. Veo que solo te centras en la defensa de la eutanasia, que acabará siendo una forma de meter en la ley a aquellos que quieran deshacerse de los ancianos. Y del cambio de género decidido por psicólogos que están pagados por los financiadores de las leyes de género.
. La disforia de género era una enfermedad mental catalogada por la OMS hasta hace dos o tres años, que los padres estén de juicios entre ellos por operar a un menor de 4 años demuestra la monstruosidad a la que llevan este adoctrinamiento en la sociedad.
. Y que no crees que haya persecución del cristianismo en esta web por un solo meme, estoy a favor de la libertad de expresión, aunque sea para hacer aportes tan poco graciosos como el de este meme, pero es una evidencia que en todo el mundo se están quitando unos símbolos religiosos y poniendo otros.
. Sobre Singapur, dije que aunque fuera tentador un estado totalitario que impusiese la libertad y que se protegiese de las influencias externas, por principios creo en la libertad y en ese aspecto político no es mi ideal. Pero en cuanto a gestión económica es el país más libre del mundo y sus ciudadanos se benefician de su prosperidad. Si son islámicos allá ellos, es su forma de entender la vida pero en occidente tenemos otra, donde la mujer no es una posesión sino un igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tragapanes
4 oct 2020, 02:46

#4 #4 srstark dijo: Directito al infierno...@srstark Para muchos abrazar el islam y el comunismo es el infierno, nada es tuyo, ni tú mismo y dependes de la voluntad de líderes sin ningún respeto por la individualidad. Podrás creerte que eres libre mientras actúes como el resto del rebaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por messageofgod
6 oct 2020, 02:07

#19 #19 tragapanes dijo: #16 @messageofgod Gracias por la corrección.
. Un estado laico no es un estado aconfesional, no debería quitarse ningún símbolo cristiano y prohibir los de otras religiones en edificios públicos. Por el simple hecho de que la religión que quieren imponer es invasiva y está siendo responsable de la persecución de millones de cristianos inocentes por el mundo.
. Puede sonar para algunos pedante afirmar que el Cristianismo es quien más ha aportado a la libertad y los derechos individuales, pero es mi opinión cimentada en dos motivos:
-1. La religión cristiana pone al hombre como imagen y semejante de Dios siendo un principio de individualidad que va en contra de la destrucción del ego por parte de religiones orientales. Por eso en los países occidentales, de influencia católica y protestante, es donde los derechos individuales tienen más fuerza.
-2. Además, en las enseñanzas del nuevo testamento se hace énfasis en el libre albedrío y dejar en el pueblo la responsabilidad de elegir su camino. No hay imposición de un Dios agresivo que controla a sus fieles sino libertad, ese pensamiento fue clave para que en España se originase el pensamiento del libre mercado y lo aplicase a sus colonias. Creando un imperio que durante más de 200 años transformó un mundo que vivía en la edad de bronce y le otorgó el derecho de ganarse su futuro según su esfuerzo.
. A los gobiernos totalitarios les interesa un pueblo creyente en la obediencia, en la destrucción de su individualidad, de sus raíces familiares o identitarias. Para ello usan religiones que promueven el pensamiento de rebaño y es fácil sembrar el odio. Pero no les vale la religión católica porque en su defensa de la libertad y del individuo solo cabe la razón y el amor.
@tragapanes
. El "simple hecho" que has propuesto no tiene sentido si quitan todos los símbolos cristianos de edificios públicos pero tampoco ponen los de otras religiones, y todavía no he visto que impongan el de otras.
. Pedante no es decir que el cristianismo ha hecho mucho por la libertad sino que a todo lo que forma parte de tu ideología ensalzarlo como lo que más ha hecho por la humanidad, y más si lo vas soltando en publicaciones que no tienen nada que ver como la última vez.
- 1 Muchas filosofías orientales tienen ese mismo principio de dignidad humana como la escuela legalista china. Pero los estados occidentales tienen gran consideración por el ser humano por más razones. Como la influencia griega y el renacimiento.
- 2 El concepto de libre mercado, el "Laissez faire, laissez passer" surge de Smith y más tarde aplicado por primera vez por los fisiócratas franceses. Eso de que lo inventase España y lo llevase a las colonias es un cuento chino, ya te dije que a la escuela de Salamanca los reyes españoles solo le hizo caso con referencia a los indios y plantear le ley de oferta y demanda no es inventar el libre mercado. Hace falta que me definas bien libre mercado porque creo que tienes una imagen inexacta de su concepto, mas que nada porque mercado ha habido desde mucho antes.
Eso que dices para estados totalitarios se ha hecho con el cristianismo múltiples veces. El maltrato al pueblo judío en ciudades medievales, la imposición del geocentrismo, el asesinato de "herejes", cruzadas injustificadas... Hay muchos casos en los que se ha usado el cristianismo para que un pueblo rebaño cumpliese los designios de un mal señor.
Voy a hacerte un favor, léete este libro: https://fhucmacro.files.wordpress.com/2017/08/colander-2002-historia-del-pensamiento-economico.pdf

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por messageofgod
10 oct 2020, 01:49

#22 #22 tragapanes dijo: #21 en oriente la libertad individual destaca por su ausencia, su cultura les enseña a no darles importancia a ser esclavos en cuerpo mientras sean libres en espíritu.
2. Smith llegó más de 100 años tarde que Thomas Hooker y 200 años más tarde que el doctor Francisco Suárez 1612.

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2018-05-20/ocho-siglos-de-la-universidad-de-salamanca-el-liberalismo-nacio-en-espana-1276618766/amp.html

El autor apunta que "una hipótesis es que la fuente sería la Escuela de Salamanca. En 1613, el eminente doctor Francisco Suárez publicó Defensio fidei catholicae, que fue mandado quemar por reyes absolutistas como el inglés Jacobo I o el francés Luis XIII. Hooker habría conocido la obra mientras estudiaba en Cambridge, años antes de emigrar a Holanda y pasar luego a Massachusetts. Las ideas que luego expresó Hooker en relación con la sociedad civil y la autoridad política coinciden con lo que defendió Francisco Suárez, quien afirmaba que el poder no se derivaba del Rey sino de Dios y asignaba dicho poder al pueblo, que solo mediante un acto de libre voluntad lo puede transferir a las personas que lo han de ejercer".
@tragapanes ¿Y ahora a que viene esto y sobre todo aquí? Primero, no generalicemos en todo lo que se refiere a la cultura y religión asiática. Sobre todo con respecto a que China pudo haber sido quien realizase la Revolución Industrial antes que Europa y por haber creado el legalismo chino, corriente que se engloba en el utilitarismo siendo 2000 años más antigua que el propio utilitarismo. Ya te dije muchas cosas al respecto en este post: https://www.cuantarazon.com/1158509/nino-republicano Pero lo primero es que en vez de basarte en una opinión tan sesgada y poco objetiva como la de libertad digital, debes leerte el artículo de Termes que por lo menos es mucho más científico que el panfleto que es el artículo de libertad digital: http://cuadernos.uma.es/pdfs/pdf137.pdf . En éste, Termes repite por activa y por pasiva que se basa en suposiciones que no pueden ser demostradas y que su artículo es al final una hipótesis. Pero es que además en tu explicación de quien llega antes te equivocas de sobre manera, hay que saber diferenciar el liberalismo económico del filosófico. Al padre del filosófico se toma a Locke aunque Hooker pudiese influir en él, pero Smith tampoco es el fundador de la escuela liberal porque a él se le considera el último mercantilista (corriente a la que pertenecen los padres salmantinos) y de él surgen las distintas ramas económicas posteriores como los fisiócratas, socialistas, liberales o historiacionistas. No es hasta Smith que se usa correctamente la idea del libre mercado y se trata en profundidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por messageofgod
10 oct 2020, 21:03

#29 #29 tragapanes dijo: #27 En China solo ha habido libertad donde Reino Unido tuvo su colonia: Hong Kong
#28 Son opiniones expertas que justifican sus tesis y has podido leerlas, tú decides que los que tienen la verdad son tus expertos. No hay ningún dato rebatido.
. Smith tendrá el valor que quieras otorgarle pero la realidad demostrada es que llegó 200 años más tarde que el monje de la universidad de Salamanca Francisco Suárez y que en las colonias españolas se aplicaron las Leyes Nuevas de derechos de los indígenas y el diezmo en lugar del quinto de rey o la esclavitud.
. También es un hecho que su obra, al conocer su repercusión fue quemada por los gobiernos absolutistas anglosajón y francés.
. Observa el mundo tal como está hoy, ¿Hay rasgos indios o africanos en las colonias de nuestros imperios rivales? ¿Hubo libertad en ellos?
. Donde estuvo el imperio español los indígenas sobrevivieron, se puede ver en la cara de Evo Morales, y se puede ver en momentos de intercambio de poder como sucedió en California.
@tragapanes Bueno, pues aquí tienes a gente que ha perdido su tiempo rebatiendo esas "fuentes expertas":
-Para Felipe Botaya: https://ojocritico.net/felipe-botalla-el-doctor/
-Para Ursula Haverberck: https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11194/0
Para lo de Smith, Hooker no fue un economista sino un jurista y no tiene que ver con el libre mercado, al igual que la interpretación de Francisco Suárez que en sus escritos, que espero hayas leído para poder validar esa opinión por que yo sí, lo que defiende es evitar un impuesto arancelario entre las colonias y el reino en Europa por ser territorios bajo la misma corona. Algo de sentido común. El diezmo y el quinto se siguieron imponiendo allí porque eran impuestos que gravaban cosas distintas como te expliqué en el otro post. Y Francia si que trató bien a los nativos americanos, mezclándose con ellos como prueba de lo que hoy es Canadá. La realidad demostrada sobre Suárez es que quieres exagerar los acontecimientos más por una cuestión romántica que por que en verdad sean así. Fue un gran jurista, buen filósofo y miembro de la escuela escolástica además de tener ideas muy avanzadas en el mercantilismo, pero no lo que tu dices. Pero por si acaso y todavía no quieres entenderlo, aquí tienes otro artículo al respecto: https://revistaseug.ugr.es/index.php/acfs/article/view/6254.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tragapanes
4 oct 2020, 02:18

#5 #5 messageofgod dijo: #1 @tragapanes Tienes un problema y es que pones siempre tus creencias como inmaculadas y las que han aportado más a la libertad. No te ciegues en tu ideología y se objetivo. Si quieres esos cárteles pues hazlo tú mismo pero en esta página los hay. Los ataques al cristianismo, capitalismo y la familia tradicional si son lógicos pueden deberían poder hacerse, decir lo contrario sería caer en el totalitarismo del que tú dices despreciar. Al capitalismo puro por ejemplo se le podría criticar por crear desigualdad y eso puede ser una crítica sana. A la familia tradicional se la puede criticar si es el único tipo de familia que se permite sin que las familias monoparentales o las de padres homosexuales cuenten. Y a la Iglesia se la debe poder criticar cuando dicen que la existencia de la homosexualidad es una enfermedad y una afrenta a Dios.

#3 @communist_killer Poner solo a San Tomás de Aquino como un ejemplo no evitará los muchos problemas que ha aportado el cristianismo. Y lo digo como un católico que ha hecho la Confirmación. Ha habido muchos ilustrados de la Iglesia que han hecho mucho bien en su contexto como Erasmo de Róterdam, San Agustín o el propio Santo Tomás. Pero por cada uno de ellos hay otros que han hecho maldades como el Papa Borgia, Benedicto IX o Esteban VI.

Y a ambos. Esto es un simple meme que busca hacer reír sin que sea muy exagerado. Que os quejéis no os hace diferentes de los "ofendiditos" de twitter o los musulmanes en lo que respecta a caricaturas de su profeta.
@messageofgod .
3) Es difícil imaginar una vida sin los valores cristianos pero existe, hay regiones donde la libertad de credo no existe y donde los cristianos son perseguidos, asesinados o expulsados, precisamente por quienes quieren ahora imponer sus ideas en nuestra tierra y son protagonistas de los mayores y más degradantes ******* a las mujeres. Los totalitarios deberían tener nuestras puertas cerradas porque tenemos hermanos en américa que demandan las mismas oportunidades. Y es que pienso que es de hipócritas huir de tu tierra para imponer en la que te recibe tus normas. Los judíos fueron expulsados decenas de veces de diferentes países porque la única patria que reconocerán será la de Israel, individualmente no son un problema pero su colectivo es exclusivista y se convierte en una mafia como está ocurriendo con la banca y los medios de comunicación. La élite judía es la responsable de la manipulación constante a la que están siendo sometidos los países que aún son libres.
. Enhorabuena por haber hecho la confirmación pero creo que lo importante es el sentimiento que implica ese sacramento, y dudo que estés convencido de tus votos religiosos cuando pareces aplaudir que sean perseguidos.
Agradezco poder disfrutar de este debate en un país laico, que apoya al cristianismo, aún capitalista y con derechos individuales. Si se impusiera el islam y el comunismo. Esta conversación no sería posible y estaríamos más preocupados por no pasar hambre, no ser abusados por la autoridad y que no ultrajasen a las mujeres y niños de la familia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tragapanes
4 oct 2020, 02:18

#5 #5 messageofgod dijo: #1 @tragapanes Tienes un problema y es que pones siempre tus creencias como inmaculadas y las que han aportado más a la libertad. No te ciegues en tu ideología y se objetivo. Si quieres esos cárteles pues hazlo tú mismo pero en esta página los hay. Los ataques al cristianismo, capitalismo y la familia tradicional si son lógicos pueden deberían poder hacerse, decir lo contrario sería caer en el totalitarismo del que tú dices despreciar. Al capitalismo puro por ejemplo se le podría criticar por crear desigualdad y eso puede ser una crítica sana. A la familia tradicional se la puede criticar si es el único tipo de familia que se permite sin que las familias monoparentales o las de padres homosexuales cuenten. Y a la Iglesia se la debe poder criticar cuando dicen que la existencia de la homosexualidad es una enfermedad y una afrenta a Dios.

#3 @communist_killer Poner solo a San Tomás de Aquino como un ejemplo no evitará los muchos problemas que ha aportado el cristianismo. Y lo digo como un católico que ha hecho la Confirmación. Ha habido muchos ilustrados de la Iglesia que han hecho mucho bien en su contexto como Erasmo de Róterdam, San Agustín o el propio Santo Tomás. Pero por cada uno de ellos hay otros que han hecho maldades como el Papa Borgia, Benedicto IX o Esteban VI.

Y a ambos. Esto es un simple meme que busca hacer reír sin que sea muy exagerado. Que os quejéis no os hace diferentes de los "ofendiditos" de twitter o los musulmanes en lo que respecta a caricaturas de su profeta.
@messageofgod . 1) Gracias al capitalismo podemos disfrutar de nuestros móviles y de web como esta que son permitidas por el libre mercado. Si se impusiera el comunismo o el actual capitalismo globalista no seria posible esta conversación, en países como China o Rusia puedes ir a la cárcel por tener ideas diferentes a las del gobierno.
. 2) Respecto a los valores familiares, son loables las familias monoparentales, pero cualquier niño debería poder tener la suerte de tener una madre y un padre. La persecución a la identidad de género fomenta que algunos niños se vean desprotegidos ante tratamientos que van en contra de su naturaleza y conllevan cambios irreversibles y en contra de su salud. Además, los mismo que defienden el matrimonio homosexual, son los que defienden las relaciones con menores y la eutanasia para poner las vidas de los ancianos en manos de los familiares o del estado. El objetivo de todas estas medidas es destruir el concepto de familia para que el individuo pasa a ser un ser más de la fábrica como lo era Neo en Matrix.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tragapanes
4 oct 2020, 02:19

#5 #5 messageofgod dijo: #1 @tragapanes Tienes un problema y es que pones siempre tus creencias como inmaculadas y las que han aportado más a la libertad. No te ciegues en tu ideología y se objetivo. Si quieres esos cárteles pues hazlo tú mismo pero en esta página los hay. Los ataques al cristianismo, capitalismo y la familia tradicional si son lógicos pueden deberían poder hacerse, decir lo contrario sería caer en el totalitarismo del que tú dices despreciar. Al capitalismo puro por ejemplo se le podría criticar por crear desigualdad y eso puede ser una crítica sana. A la familia tradicional se la puede criticar si es el único tipo de familia que se permite sin que las familias monoparentales o las de padres homosexuales cuenten. Y a la Iglesia se la debe poder criticar cuando dicen que la existencia de la homosexualidad es una enfermedad y una afrenta a Dios.

#3 @communist_killer Poner solo a San Tomás de Aquino como un ejemplo no evitará los muchos problemas que ha aportado el cristianismo. Y lo digo como un católico que ha hecho la Confirmación. Ha habido muchos ilustrados de la Iglesia que han hecho mucho bien en su contexto como Erasmo de Róterdam, San Agustín o el propio Santo Tomás. Pero por cada uno de ellos hay otros que han hecho maldades como el Papa Borgia, Benedicto IX o Esteban VI.

Y a ambos. Esto es un simple meme que busca hacer reír sin que sea muy exagerado. Que os quejéis no os hace diferentes de los "ofendiditos" de twitter o los musulmanes en lo que respecta a caricaturas de su profeta.
@messageofgod
. Hombre, no esperaba un ataque personal a mis ideas tras las conversaciones anteriores en las que hiciste un gran esfuerzo por demostrar que España no es la nación que más ha aportado a la libertad y a los derechos individuales. Desacreditando al economista Huerta del Soto, que defiende que la Universidad de Salamanca hizo el primer estudio económico que demostró que el modelo más próspero es el de la oferta y la demanda y quitándole importancia a las leyes de Burgos y nuevas que constituyeron las leyes de indias, y fueron elaboradas para evitar la esclavitud y el espolio en las colonias.
. Simplemente esperaba más blanqueamiento por tu parte de la persecución que tiene la religión cristiana, la libertad del capitalismo, los valores de la familia tradicional. Ninguno de esos conceptos está en contra de ninguna otra elección porque ninguno es impositivo, los problemas algunos son los siguientes:

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tragapanes
4 oct 2020, 01:48

#2 #2 balyboy dijo: #1 @tragapanes

Del racismo, la xenofobia y la estulticia se ve que se olvidaron de vacunarte.
@balyboy Hombre, lo que esperaba menosprecios sin argumentos aunque agradezco el uso de la palabra estulticia, crack.
Hay personas buenas y malas en todas la religiones, pero el judaísmo y el islam han mostrado culturalmente inadaptación a otras sociedades por ideales. El judío tiene la promesa de disfrutar en la otra vida de cientos de esclavos y el musulman de disfrutar de un harem. Por conceptos, la élite judía busca imponerse al resto de clases y la cultura musulmana trata a la mujer como a una propiedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por communist_killer
3 oct 2020, 21:05

#1 #1 tragapanes dijo: . Faltan carteles que ensalcen la violencia del Islam o la opresión de Judaísmo.
. El cristianismo es la religión que ha aportado más a la libertad y a los derechos individuales del mundo. El legado es Europa y América.
. Los ataques al cristianismo, al capitalismo y a la familia no son casuales, son orquestados por los líderes globalistas que desean un mundo controlado y de esclavos obedientes como el de China, Rusia o Irán.
. Al que piense distinto le invito a que aporte su contraargumento porque de menosprecios y falsas indignaciones estoy vacunado.
@tragapanes Les han inoculado odio y burla contra el cristianismo en el colegio y sólo saben repetir lo que han escuchado como papagayos. Yo mismo lo padecí hasta que descubrí la filosofía de Santo Tomás de Aquino y se me cayeron las vendas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por tragapanes
3 oct 2020, 20:36

. Faltan carteles que ensalcen la violencia del Islam o la opresión de Judaísmo.
. El cristianismo es la religión que ha aportado más a la libertad y a los derechos individuales del mundo. El legado es Europa y América.
. Los ataques al cristianismo, al capitalismo y a la familia no son casuales, son orquestados por los líderes globalistas que desean un mundo controlado y de esclavos obedientes como el de China, Rusia o Irán.
. Al que piense distinto le invito a que aporte su contraargumento porque de menosprecios y falsas indignaciones estoy vacunado.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por tragapanes
4 oct 2020, 02:42

#3 #3 communist_killer dijo: #1 @tragapanes Les han inoculado odio y burla contra el cristianismo en el colegio y sólo saben repetir lo que han escuchado como papagayos. Yo mismo lo padecí hasta que descubrí la filosofía de Santo Tomás de Aquino y se me cayeron las vendas.@communist_killer
Lamentablemente es cierto, y es muy doloroso afrontar esas ideas que has mamado como verdades.
. A mí me pasó cuando investigué un poco sobre la IIGM y el nazismo, los héroes y los villanos son quienes nos han contando los vencedores y la industria de Hollywood creada por los empresarios judíos que huyeron de Alemania.
. Descubrí que Francia e Inglaterra provocaron la esclavización del pueblo alemán tras la primera guerra mundial (les puso la deuda equivalente a más oro del que se había descubierto en el mundo) y que EEUU decidió entrar en el conflicto mandado por la Reserva Federal (En Pearl Harbor hicieron el mismo número que con el Maine y las Torres gemelas), la banca quería acabar con Hitler porque había creado una moneda propia y un patrón fijo para acabar con las deudas y la inflación.
. Y también que cualquiera que investigue el holocausto judío acabará en la cárcel, aunque los campos reconozcan que las cifras estén engrosadas, no hayan encontrado cámaras de gas y que los libros de atención a los presos demuestran un minucioso cuidado de la mano de obra para que tuviera rendimiento en las fábricas. Tratando temas como la salubridad y detalles como que las sopas debían ser espesas o expulsar al cocinero. También es curioso que existan condenas de Hitler a aquellos que se hayan propasado con los presos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tragapanes
4 oct 2020, 02:41

#3 #3 communist_killer dijo: #1 @tragapanes Les han inoculado odio y burla contra el cristianismo en el colegio y sólo saben repetir lo que han escuchado como papagayos. Yo mismo lo padecí hasta que descubrí la filosofía de Santo Tomás de Aquino y se me cayeron las vendas.@communist_killer
. Afrontar que los nazis, que eran los malos hasta en los tres cerditos e Indiana Jones, eran los defensores de la libertad y los héroes americanos los defensores de la opresión de la banca me fue muy doloroso pero comprensible si americanos y europeos pactaron la destrucción de Alemania con los soviéticos imperialistas.
. Es posible que lo que digo ahora sea perseguido por la censura de la ley o que pronto lo sea porque está prohibido hablar de lo que no interesa al poder. Pero tengo también el respaldo de judíos estudiosos que reconocen que el holocausto judío es la mayor farsa de la historia moderna.
. El ucraniano fue el verdadero holocausto, el que provocó deliberadamente Stalin a su región menos obediente a base de robarles el trigo y matarlos de hambre. Se equivocaron al prohibir su investigación, porque los judíos imitaron el proceso para ocultar la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!