¡Cuánta razón! / Cambios sustanciales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por alb2k el 3 Oct 2020, 11:49

Cambios sustanciales


antes,después,feminismo,hulka

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coreanos en los 80 VS Coreanos ahora Enlace a No han cambiado nada en 32 años Enlace a Cambio de color

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que hacer antes de morir
#6 por tuathe
6 Oct 2020, 10:08

#2 #2 tragapanes dijo: . Es cierto que se está destruyendo la feminidad de la mujer al forzarlas a tener que vivir vidas de hombres.
. El proceso es sencillo:
. Tener hijos es un estorbo, la realización debe producirse en el ámbito laboral.
. La mujer bella es un objeto sexualizado y debe ser apartada de trabajos que exploten esa virtud; azafatas o presentadoras.
. Cada cual debería ser libre de elegir la vida que quiera con sus consecuencias, la guapa aprovecharse de su belleza, la que quiera ser madre tener facilidades para poder llevarlo a cabo, y la que quiera destacar en una profesión sobre los hombres que lo haga conociendo los sacrificios que conlleva llegar hasta lo más alto, como el no tener hijos o formar una familia.
@tragapanes Claro, de eso se trata, de que las mujeres puedan llevar la vida que quieran exactamente igual que los hombres. Pero si a los hombres los ponen todos fuertes y musculosos y a las mujeres todas guapas y delicadas, obviamente están dirigiendo a cada género en una dirección. Ahora lo que se hace es igualar las tornas, para que partiendo todos del mismo punto cada uno llegue donde quiera.

Lo que pasa es que después de tanto tiempo dirigiendo a las mujeres hacia formar una familia, tener hijos, ser femenina y seductora... Pues ahora cuando se le da los mismos mensajes que a los hombres, parece por contraposición que se les niega lo primero. Pero no, se trata de que tanto los hombres como los mujeres pueden ser fuertes, seductores, guapos, feos, tener hijos y centrarse en su vida laboral. Sin distinciones, eso es todo.

A favor En contra 18(18 votos)
#1 por messageofgod
6 Oct 2020, 02:06

El creador del cartel se ve que no está muy enterado de los que ocurre en Marvel. Hay dos eventos en los últimos años que han incrementado la fuerza y la masa muscular de She-Hulk a costa de su raciocinio. Son un súbito incremento de la radiación gamma en su cuerpo y el devorar junto a Thor el corazón del gigante Ymir en Asgard. El feminismo no tiene nada que ver.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por letramuda
6 Oct 2020, 10:44

#5 #5 alb2k dijo: #1 El autor del comentario se ve que no está muy enterado de que, narrativamente, los personajes no son personas sino paradigmas que el autor utiliza para expresar una idea. Un personaje se compone de su caracterización y su personalidad y si hay un cambio en alguno de esos elementos, el autor los tiene que justificar con la narrativa. Es evidente que, de la Hulka de la izquierda (paradigma pre-feminista) a la Hulka de la derecha (paradigma feminista) ha habido un cambio en la idea que quiere expresar el personaje, tanto a través de su caracterización como de su personalidad y se ha justificado creando un giro argumental que lo explique.@alb2k No sé qué edad tendrás, pero está claro que mentalmente estás en los años 70 (españoles). En fin, siempre habrá tarugos en la sociedad (ojo, también hay tarugas, es innegable) que echan de menos los "buenos viejos tiempos". Pero vaya, tendrás que joderte, porque en breve (y posiblemente ya sea así) no serás más que un pajero porque en cuanto alguna mujer te conozca bien, no querrá saber nada de ti. Espabila, o sigue viviendo amargado, es tu decisión.

PS.- También supongo que eres un tío escultural, porque de no serlo no tienes ningún derecho a juzgar la apariencia física de nadie, ¿o se puede juzgar el de las mujeres pero no el tuyo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por raka
6 Oct 2020, 12:06

#1 #1 messageofgod dijo: El creador del cartel se ve que no está muy enterado de los que ocurre en Marvel. Hay dos eventos en los últimos años que han incrementado la fuerza y la masa muscular de She-Hulk a costa de su raciocinio. Son un súbito incremento de la radiación gamma en su cuerpo y el devorar junto a Thor el corazón del gigante Ymir en Asgard. El feminismo no tiene nada que ver.@messageofgod Obviamente el feminismo tiene que ver. La primera imagen representa una imagen hipersexualizada que no tiene nada que ver con lo que es la masa de músculos que es hulk hombre, es una chica sexy pintada de verde, fíjate ademas en la ropa que lleva. Obviamente, esto desde una perspectiva de genero actual iba a ser objeto de criticas y quejas igual que paso con Apu de los Simpsons por ejemplo o otros tantos personajes. En lugar de eso, se decidió hacerle un remake que se argumenta con lo que has dicho de la trama. Pero bueno, en el cómic argumentan por que deja de vestir con ese traje de baño que parece que solo le tapa el chichi y pasa a usar unos pantalones? Incluso, mira la postura en la que se encuentran: la primera esta todo estilizada sacando pecho (Que vaya tetas, son como su puta cara) y culo, mientras que en la segunda es mucho mas guerrera y luchadora.
Pensar que el feminismo no tiene nada que ver aquí es no saber ver más allá de lo que se muestra.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alb2k
6 Oct 2020, 08:27

#1 #1 messageofgod dijo: El creador del cartel se ve que no está muy enterado de los que ocurre en Marvel. Hay dos eventos en los últimos años que han incrementado la fuerza y la masa muscular de She-Hulk a costa de su raciocinio. Son un súbito incremento de la radiación gamma en su cuerpo y el devorar junto a Thor el corazón del gigante Ymir en Asgard. El feminismo no tiene nada que ver.El autor del comentario se ve que no está muy enterado de que, narrativamente, los personajes no son personas sino paradigmas que el autor utiliza para expresar una idea. Un personaje se compone de su caracterización y su personalidad y si hay un cambio en alguno de esos elementos, el autor los tiene que justificar con la narrativa. Es evidente que, de la Hulka de la izquierda (paradigma pre-feminista) a la Hulka de la derecha (paradigma feminista) ha habido un cambio en la idea que quiere expresar el personaje, tanto a través de su caracterización como de su personalidad y se ha justificado creando un giro argumental que lo explique.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por messageofgod
6 Oct 2020, 16:35

#8 #8 raka dijo: #1 @messageofgod Obviamente el feminismo tiene que ver. La primera imagen representa una imagen hipersexualizada que no tiene nada que ver con lo que es la masa de músculos que es hulk hombre, es una chica sexy pintada de verde, fíjate ademas en la ropa que lleva. Obviamente, esto desde una perspectiva de genero actual iba a ser objeto de criticas y quejas igual que paso con Apu de los Simpsons por ejemplo o otros tantos personajes. En lugar de eso, se decidió hacerle un remake que se argumenta con lo que has dicho de la trama. Pero bueno, en el cómic argumentan por que deja de vestir con ese traje de baño que parece que solo le tapa el chichi y pasa a usar unos pantalones? Incluso, mira la postura en la que se encuentran: la primera esta todo estilizada sacando pecho (Que vaya tetas, son como su puta cara) y culo, mientras que en la segunda es mucho mas guerrera y luchadora.
Pensar que el feminismo no tiene nada que ver aquí es no saber ver más allá de lo que se muestra.
@raka ¿En serio me vas a comparar dos posturas sin contexto y ya vas a opinar que el cambio es por el feminismo? No, en el cómic no argumentan porque deja el "bikini" ya que no lo ha cambiado. Su único cambio en el traje del diseño antiguo es unas mallas cortas un poco por encima del muslo. La escena de She-Hulk con pantalones es del cómic de los Vengadores de 2018 en el que se transforma a pie de calle mientras hacia footing. Es normal que fuese así vestida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alb2k
6 Oct 2020, 12:38

#7 #7 letramuda dijo: #5 @alb2k No sé qué edad tendrás, pero está claro que mentalmente estás en los años 70 (españoles). En fin, siempre habrá tarugos en la sociedad (ojo, también hay tarugas, es innegable) que echan de menos los "buenos viejos tiempos". Pero vaya, tendrás que joderte, porque en breve (y posiblemente ya sea así) no serás más que un pajero porque en cuanto alguna mujer te conozca bien, no querrá saber nada de ti. Espabila, o sigue viviendo amargado, es tu decisión.

PS.- También supongo que eres un tío escultural, porque de no serlo no tienes ningún derecho a juzgar la apariencia física de nadie, ¿o se puede juzgar el de las mujeres pero no el tuyo?
Lo más gracioso es que me he limitado a constatar un hecho objetivo sin emitir ningún juicio de valor. Pues eso no ha impedido que los ofendiditos crónicos os sintáis atacados.

Qué jodida os debe de resultar la vida cuando todo el mundo conspira contra vosotros.

Pd- Siguiendo tu lógica, supongo que serás una mujer, si no ¿qué derecho tienes a opinar de feminismo? y si lo eres ¿qué derecho tienes a criticar a lo que tu has asumido que es un hombre, siendo tú de otro sexo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por furifriski
6 Oct 2020, 16:34

No entiendo como #5 #5 alb2k dijo: #1 El autor del comentario se ve que no está muy enterado de que, narrativamente, los personajes no son personas sino paradigmas que el autor utiliza para expresar una idea. Un personaje se compone de su caracterización y su personalidad y si hay un cambio en alguno de esos elementos, el autor los tiene que justificar con la narrativa. Es evidente que, de la Hulka de la izquierda (paradigma pre-feminista) a la Hulka de la derecha (paradigma feminista) ha habido un cambio en la idea que quiere expresar el personaje, tanto a través de su caracterización como de su personalidad y se ha justificado creando un giro argumental que lo explique.y #8 #8 raka dijo: #1 @messageofgod Obviamente el feminismo tiene que ver. La primera imagen representa una imagen hipersexualizada que no tiene nada que ver con lo que es la masa de músculos que es hulk hombre, es una chica sexy pintada de verde, fíjate ademas en la ropa que lleva. Obviamente, esto desde una perspectiva de genero actual iba a ser objeto de criticas y quejas igual que paso con Apu de los Simpsons por ejemplo o otros tantos personajes. En lugar de eso, se decidió hacerle un remake que se argumenta con lo que has dicho de la trama. Pero bueno, en el cómic argumentan por que deja de vestir con ese traje de baño que parece que solo le tapa el chichi y pasa a usar unos pantalones? Incluso, mira la postura en la que se encuentran: la primera esta todo estilizada sacando pecho (Que vaya tetas, son como su puta cara) y culo, mientras que en la segunda es mucho mas guerrera y luchadora.
Pensar que el feminismo no tiene nada que ver aquí es no saber ver más allá de lo que se muestra.
diciendo lo mismo, uno tiene negativos y otro positivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por furifriski
6 Oct 2020, 16:37

#9 #9 alb2k dijo: #7 #7 letramuda dijo: #5 @alb2k No sé qué edad tendrás, pero está claro que mentalmente estás en los años 70 (españoles). En fin, siempre habrá tarugos en la sociedad (ojo, también hay tarugas, es innegable) que echan de menos los "buenos viejos tiempos". Pero vaya, tendrás que joderte, porque en breve (y posiblemente ya sea así) no serás más que un pajero porque en cuanto alguna mujer te conozca bien, no querrá saber nada de ti. Espabila, o sigue viviendo amargado, es tu decisión.

PS.- También supongo que eres un tío escultural, porque de no serlo no tienes ningún derecho a juzgar la apariencia física de nadie, ¿o se puede juzgar el de las mujeres pero no el tuyo?
Lo más gracioso es que me he limitado a constatar un hecho objetivo sin emitir ningún juicio de valor. Pues eso no ha impedido que los ofendiditos crónicos os sintáis atacados.

Qué jodida os debe de resultar la vida cuando todo el mundo conspira contra vosotros.

Pd- Siguiendo tu lógica, supongo que serás una mujer, si no ¿qué derecho tienes a opinar de feminismo? y si lo eres ¿qué derecho tienes a criticar a lo que tu has asumido que es un hombre, siendo tú de otro sexo?
tal cual. Es más no sé a que viene la respuesta #7 #7 letramuda dijo: #5 @alb2k No sé qué edad tendrás, pero está claro que mentalmente estás en los años 70 (españoles). En fin, siempre habrá tarugos en la sociedad (ojo, también hay tarugas, es innegable) que echan de menos los "buenos viejos tiempos". Pero vaya, tendrás que joderte, porque en breve (y posiblemente ya sea así) no serás más que un pajero porque en cuanto alguna mujer te conozca bien, no querrá saber nada de ti. Espabila, o sigue viviendo amargado, es tu decisión.

PS.- También supongo que eres un tío escultural, porque de no serlo no tienes ningún derecho a juzgar la apariencia física de nadie, ¿o se puede juzgar el de las mujeres pero no el tuyo?
a tu #5.#5 alb2k dijo: #1 El autor del comentario se ve que no está muy enterado de que, narrativamente, los personajes no son personas sino paradigmas que el autor utiliza para expresar una idea. Un personaje se compone de su caracterización y su personalidad y si hay un cambio en alguno de esos elementos, el autor los tiene que justificar con la narrativa. Es evidente que, de la Hulka de la izquierda (paradigma pre-feminista) a la Hulka de la derecha (paradigma feminista) ha habido un cambio en la idea que quiere expresar el personaje, tanto a través de su caracterización como de su personalidad y se ha justificado creando un giro argumental que lo explique.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por demolishords
6 Oct 2020, 23:43

#8 #8 raka dijo: #1 @messageofgod Obviamente el feminismo tiene que ver. La primera imagen representa una imagen hipersexualizada que no tiene nada que ver con lo que es la masa de músculos que es hulk hombre, es una chica sexy pintada de verde, fíjate ademas en la ropa que lleva. Obviamente, esto desde una perspectiva de genero actual iba a ser objeto de criticas y quejas igual que paso con Apu de los Simpsons por ejemplo o otros tantos personajes. En lugar de eso, se decidió hacerle un remake que se argumenta con lo que has dicho de la trama. Pero bueno, en el cómic argumentan por que deja de vestir con ese traje de baño que parece que solo le tapa el chichi y pasa a usar unos pantalones? Incluso, mira la postura en la que se encuentran: la primera esta todo estilizada sacando pecho (Que vaya tetas, son como su puta cara) y culo, mientras que en la segunda es mucho mas guerrera y luchadora.
Pensar que el feminismo no tiene nada que ver aquí es no saber ver más allá de lo que se muestra.
@raka Sí, en la primera parece una mujer de gimnasio y en la segunda casi parece más un tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por usted_es_diabolico
6 Oct 2020, 18:05

#0 #0 alb2k dijo: Cambios sustancialeste ofende que no te puedas hacer pajazos con personajes ficticios? :V

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por messageofgod
6 Oct 2020, 18:08

#5 #5 alb2k dijo: #1 El autor del comentario se ve que no está muy enterado de que, narrativamente, los personajes no son personas sino paradigmas que el autor utiliza para expresar una idea. Un personaje se compone de su caracterización y su personalidad y si hay un cambio en alguno de esos elementos, el autor los tiene que justificar con la narrativa. Es evidente que, de la Hulka de la izquierda (paradigma pre-feminista) a la Hulka de la derecha (paradigma feminista) ha habido un cambio en la idea que quiere expresar el personaje, tanto a través de su caracterización como de su personalidad y se ha justificado creando un giro argumental que lo explique.@alb2k Te explico porque en este caso te has picado y has ido con toda la intención al hacer al cartel. El problema es esta tendencia que ha ocurrido ahora por a todo lo que sea un cambio en series/películas/cómics referente a la mujer es por un control del lobby feminista y por tanto motivo de burla u ostracismo por parte de ciertos sectores de la sociedad. Le pasó lo mismo a TLOU 2 e injustamente se le criticópor algo ajeno al propio juego que tampoco es para tanto. En este caso, la idea que presenta no tiene absolutamente nada que ver porque se trata por encima de todo de una idea conceptual en lo que es Hulk. A She-Hulk se le cambia el diseño para poder tener el Hulk descerebrado en los Avengers sin la necesidad de usar a Bruce Banner ni al resto de la familia Hulk. Con Bruce lo que hacen es Inmortal Hulk, uno de los mejores arcos narrativos del personaje que necesitaba ser llevado en solitario y no pegado al grupo liderado por Pantera Negra.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lorna_cole
6 Oct 2020, 03:52

#1 #1 messageofgod dijo: El creador del cartel se ve que no está muy enterado de los que ocurre en Marvel. Hay dos eventos en los últimos años que han incrementado la fuerza y la masa muscular de She-Hulk a costa de su raciocinio. Son un súbito incremento de la radiación gamma en su cuerpo y el devorar junto a Thor el corazón del gigante Ymir en Asgard. El feminismo no tiene nada que ver.No creo que vaya la cosa por los cambios acaecidos en el multiverso Marvel, sino más en la línea que defiende #2 #2 tragapanes dijo: . Es cierto que se está destruyendo la feminidad de la mujer al forzarlas a tener que vivir vidas de hombres.
. El proceso es sencillo:
. Tener hijos es un estorbo, la realización debe producirse en el ámbito laboral.
. La mujer bella es un objeto sexualizado y debe ser apartada de trabajos que exploten esa virtud; azafatas o presentadoras.
. Cada cual debería ser libre de elegir la vida que quiera con sus consecuencias, la guapa aprovecharse de su belleza, la que quiera ser madre tener facilidades para poder llevarlo a cabo, y la que quiera destacar en una profesión sobre los hombres que lo haga conociendo los sacrificios que conlleva llegar hasta lo más alto, como el no tener hijos o formar una familia.
(que She-Hulk defiende un modelo de belleza inalcalzable y blah blah blah).

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por tragapanes
6 Oct 2020, 03:51

#1 #1 messageofgod dijo: El creador del cartel se ve que no está muy enterado de los que ocurre en Marvel. Hay dos eventos en los últimos años que han incrementado la fuerza y la masa muscular de She-Hulk a costa de su raciocinio. Son un súbito incremento de la radiación gamma en su cuerpo y el devorar junto a Thor el corazón del gigante Ymir en Asgard. El feminismo no tiene nada que ver.Marvel sabe que cualquier historia que se acople al nuevo orden tendrá promoción en Hollywood y en la industria de los videojuegos que domina la élite judía.
. Al igual que los actores que aceptan esos papeles, se venden por millones de dólares porque la otra opción es quedar en el obstracismo.

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por tragapanes
6 Oct 2020, 02:07

. Es cierto que se está destruyendo la feminidad de la mujer al forzarlas a tener que vivir vidas de hombres.
. El proceso es sencillo:
. Tener hijos es un estorbo, la realización debe producirse en el ámbito laboral.
. La mujer bella es un objeto sexualizado y debe ser apartada de trabajos que exploten esa virtud; azafatas o presentadoras.
. Cada cual debería ser libre de elegir la vida que quiera con sus consecuencias, la guapa aprovecharse de su belleza, la que quiera ser madre tener facilidades para poder llevarlo a cabo, y la que quiera destacar en una profesión sobre los hombres que lo haga conociendo los sacrificios que conlleva llegar hasta lo más alto, como el no tener hijos o formar una familia.

2
A favor En contra 18(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!