¡Cuánta razón! / Beyonce VS Freddie mercury
Arriba
7
Enviado por alexia el 7 oct 2020, 13:15

Beyonce VS Freddie mercury


beyonce,bohemian rhapsody,comparativa,freddie mercury,queen,run the world

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Welcome to the Jungle Enlace a Gemelas por desigual Enlace a Un negocio duradero

Vídeo relacionado:

Enlace a Los países más visitados por turistas desde 1991 hasta la actualidad
#1 por trumpet_17
7 oct 2020, 22:05

Por más que me guste Queen y todo, es injusto comparar estos dos, no solo temas, sino artistas. Son géneros distintos, aspiraciones distintas, funciones distintas. Ojalá llegue un momento en el que cada uno escuche la música que le salga de las pelotas sin dedicarse a comparar o criticar la música de otro.

3
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por ladycorazondeluz
7 oct 2020, 22:07

Sería todavía más ilustrativo comparar la partitura. En serio, la partitura es importante, a fin de cuentas puedo disfrutar de canciones en ruso o alemán sin entender más allá de una palabra suelta.
Recuerdo un ******* cuya canción era la misma nota, una, y otra, y otra vez.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por adriano_99
7 oct 2020, 22:21

#1 #1 trumpet_17 dijo: Por más que me guste Queen y todo, es injusto comparar estos dos, no solo temas, sino artistas. Son géneros distintos, aspiraciones distintas, funciones distintas. Ojalá llegue un momento en el que cada uno escuche la música que le salga de las pelotas sin dedicarse a comparar o criticar la música de otro. @trumpet_17
Si, uno tiene la aspiración de hacer buena música y la otra de hacer una canción que se mantenga en la ola de la popularidad el tiempo suficiente para sacar otra pero no como para que la gente se empiece a preguntar que cojones esta escuchando.
No se trata de géneros sino de talento vs espectáculo vacío.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por trumpet_17
8 oct 2020, 03:39

@adriano_99 Y? Hay algo de malo en eso? Es menos respetable por eso? Como dije, ojalá llegar a un momento en el que cada uno escuche lo que quiera sin joder al de al lado. Si hay música como esa es porque hay gente que la escucha, y aquella gente tendrá "necesidades auditivas" que pueda cumplir un artista, sea Beyoncé, Bad Bunny, etc., que otros artistas no podrán cumplir, ya sea Freddie, Bach, o cualquier otro.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por allejo
9 oct 2020, 02:26

#1 #1 trumpet_17 dijo: Por más que me guste Queen y todo, es injusto comparar estos dos, no solo temas, sino artistas. Son géneros distintos, aspiraciones distintas, funciones distintas. Ojalá llegue un momento en el que cada uno escuche la música que le salga de las pelotas sin dedicarse a comparar o criticar la música de otro. @trumpet_17 denle una cerveza a este hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por veblo28
7 oct 2020, 22:24

Jajaja regueton bad quin gud

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por blackpon
8 oct 2020, 11:12

#1 #1 trumpet_17 dijo: Por más que me guste Queen y todo, es injusto comparar estos dos, no solo temas, sino artistas. Son géneros distintos, aspiraciones distintas, funciones distintas. Ojalá llegue un momento en el que cada uno escuche la música que le salga de las pelotas sin dedicarse a comparar o criticar la música de otro. @trumpet_17
Tienes razón respecto a lo de que cada uno escuche lo que le salga de las narices, pero se puede apreciar claramente quien hacía música con esfuerzo, talento y dedicación en comparación a quien lo hace buscando la aprobación de un público muy concreto.
Además, gracias por poner este ejemplo, ya que en la canción dice con una fuerza y seguridad abrumadora "Quien mueve/controla el mundo?" a lo que contestan con una fuerza casi igual (recordemos que son un rebaño y no pueden igualar a la reina, que son valientes pero no mucho)"las chicas".
Mientras que en la vida real suenan a algo que se parece a esto "NesEsitamos qUe en las eNpResas haYa ObligaCion de sEr 50/50, porQue loS oNvres son mAlos y no Nos contratan".

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!