¡Cuánta razón! / Diferencias
Arriba
17
Enviado por darkovith el 7 oct 2020, 13:47

Diferencias


diferencia,valor,precio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se han flipado un poco con el precio... Enlace a Pagar 1400€ para vivir en una ratonera y compartir baño Enlace a Tarifazo

Vídeo relacionado:

Enlace a 100 años de diferencia en los Juegos Olímpicos
#2 por sunidelito
9 oct 2020, 11:57

Niña=tener valor: Más bien tener la poca libertad intelectual para convertirte en un borrego y un pelele que obedece a la voz del pastor concediéndoles la violencia política que tanto necesitan para sus intereses partidistas.
Policía=Clase obrera: Currantes con toda una vida de sacrificio teniendo que aguantar a palurdos que no han dado un palo al agua en su vida y que jamás entrarían en cualquier cuerpo de policía por falta de capacidades (entre ellas el valor).
Encima teniendo que aguantar no solo el poco reconocimiento de su heroica labor sino que además vivir señalado por el discurso del odio que fascistas van pregonando sobre ellos.
TOMA SACO DE NEGATIVOS

A favor En contra 20(48 votos)
#1 por tragapanes
9 oct 2020, 11:41

. En un estado de derecho, donde el poder ejecutivo, legislativo y judicial estén separados, la autoridad ayuda a defender lo elegido por el pueblo sobre quiénes quieren imponer su voluntad por la fuerza.
. Aunque esa muchacha llevase una flor, si impide con su cuerpo que la autoridad haga su trabajo está actuando violentamente contra la ley.
. El problema de está cuando los poderes no están separados o tratan de forma diferenciada a los miembros de un conjunto de la sociedad.
. En España, el poder ejecutivo y legislativo no está separado y están abusando del poder judicial para que los políticos puedan hacer lo que les de la gana, a costa de los derechos de los ciudadanos.
. Por lo que estamos viendo el crecimiento de un verdadero estado opresor. Donde la autoridad es utilizada con fines políticos y los violentos no tendrán que rendir cuentas a la justicia.

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por tharep
9 oct 2020, 14:23

El subnormal este ataca de nuevo

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por berhion
9 oct 2020, 15:30

#3 #3 ddesinope dijo: SI, la teoría que expresan los 2 comentarios anteriores esta muy guay, pero pasemos a la realidad. Latinoamerica donde la policía esta matando sin ningún tipo de disimulo a muchísimos manifestantes y activistas. No hace falta irnos más lejos y tan exagerado si queréis, en España la policía a apaleado a trabajadores que protestan por unas condiciones dignas, por interponerse ante una empresa por saltarse la ley de huelga. No paran de defender la corrupción política y todo a cambio de unas migajas de poder y sentirse superiores.

Pero aun en la teoría, en el modelo ideal en que la policía "hace bien" su trabajo, que utilidad tiene una sociedad que mete las leyes y por consiguiente la forma de comportarse mediante la fuerza y el miedo y no mediante la argumentación, la razón y la verdad. La sociedad es un constante avance y el poder represivo y político no hace más que estancarla y retrasar los avances.
esa argumentación es una auténtica chorrada con todos mis respetos... Está bien en los mundos de las series de dibujos animados de los niños de tres años. Pero de verdad crees que todo el mundo va a obedecer una serie de normas por respeto a los demás y de forma desinteresada?? Como decía Hobbes el hombre es un lobo para el hombre... Déjalos en libertad y a ver qué pasa. Ojalá fuera el mundo tal como lo ves pero para eso hay que tomar sustancias muy duras... Si es la mascarilla que es una chorrada y aunque solo sea por respeto al que tienes al lado y hay un huevo de gente que pasa olímpicamente porque son más listos que los epidemiólogos y médicos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ranagha
9 oct 2020, 15:27

#5 #5 ddesinope dijo: #4 @sunidelito Ni un argumento, solo una mera falacia.argumento yo. Haití está entre los países más pobres del mundo. Venezuela el país con más inflacción del mundo. Chile y Argentina en claro retroceso y con riesgo de corralito. Bolivia uno de los países con mayor porcentaje de pobreza de América. Sigo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ladycorazondeluz
9 oct 2020, 13:46

¿Por qué no puede ser que entre los valores del policía esté el apalear a la muchacha?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ddesinope
9 oct 2020, 23:33

#8 #8 ranagha dijo: #5 argumento yo. Haití está entre los países más pobres del mundo. Venezuela el país con más inflacción del mundo. Chile y Argentina en claro retroceso y con riesgo de corralito. Bolivia uno de los países con mayor porcentaje de pobreza de América. Sigo? @ranagha Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Si precisamente todos esos paises que dices, tienen una represión policial brutal, cosa contra la que digo que hay que luchar, no apoyar, en todo caso estas apoyando mi premisa y no contradiciéndola.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por berhion
9 oct 2020, 23:49

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @berhion Tu me llevas a Hobbes, yo te llevo a Godwin si quieres. Que explica mucho más detalladamente como el "el hombre es un lobo para el hombre" por las instituciones políticas que nos moldean y por el sistema de propiedad que impera en nosotros, ya que nos lleva a sobrestimar y buscar el lujo y la acumulación para sentirse superior a los demás. Decir que ese argumento es de serie de dibujos cuando hay amplia literatura sobre el tema no muestra otra cosa que desconocimiento. Como he dicho no es dar libertad a lo bestia, es usar razonamientos y argumentos.llámame pesimista si quieres, pero aunque como bien dices eliminemos aquellos elementos que nos hace ser peores ya buscaremos otros para ser aún peor. En la naturaleza humana hay algo malvado inherente. La razón y la argumentación está muy bien pero pase lo que pase por muy bien que puedas razonarlo siempre habrá personas que mirarán solo y exclusivamente por su bien por encima del resto. Somos egoístas por nacimiento y quien me va a proteger de aquel que desee lo que he ganado con esfuerzo. Otro tema es que las fuerzas y cuerpos de seguridad estén bajo órdenes de depravados pero eso no quita que puedan ser útiles y necesarios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ddesinope
10 oct 2020, 10:48

#13 #13 berhion dijo: #11 llámame pesimista si quieres, pero aunque como bien dices eliminemos aquellos elementos que nos hace ser peores ya buscaremos otros para ser aún peor. En la naturaleza humana hay algo malvado inherente. La razón y la argumentación está muy bien pero pase lo que pase por muy bien que puedas razonarlo siempre habrá personas que mirarán solo y exclusivamente por su bien por encima del resto. Somos egoístas por nacimiento y quien me va a proteger de aquel que desee lo que he ganado con esfuerzo. Otro tema es que las fuerzas y cuerpos de seguridad estén bajo órdenes de depravados pero eso no quita que puedan ser útiles y necesarios@berhion Creo que caes en el error de pensar que hay algún tipo de comportamiento maligno intrincado en nosotros. Como si fuera por genetica. No considero que seamos egoistas por naturaleza ni malvados, tampoco que seamos seres de luz, generosos o "buenas" personas por naturaleza, más que nada por que todo esto son conceptos que hemos diseñado nosotros mismos. Lo único que considero que somos es seres sociales. De ser malvados por naturaleza, creo que no habríamos avanzado todo lo que lo hemos hecho, nos habríamos destrozado. El egoísmo que dices viene del estilo de sociedad actual en el que el reconocimiento se da al que más tiene, al que más acumula y acapara (ya sea propiedades o poder).

Cierto es que ningun ser humano es perfecto y por eso viene tora critica que tu remarcas, los CCFF de seguridad estan bajo ordenes de depravados, pero es que, a que ser humano podemos darle semejante control de la fuerza pensando que nunca se va a equivocar en su empleo? En que el poder y la posibilidad de sacar semejante redito no la va a emplear en su favor? Y como he dicho, de que sirve meter leyes y normas por la fuerza? Si algo solo lo cumples por miedo, al final o tienes un estado de vigilancia increíble o la gente va a saltárselo en cuanto no se sienta vigilada o sienta que puede escapar de esas consecuencias y esto se esta viendo con el confinamiento en Madrid.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por berhion
10 oct 2020, 11:11

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @berhion Creo que caes en el error de pensar que hay algún tipo de comportamiento maligno intrincado en nosotros. Como si fuera por genetica. No considero que seamos egoistas por naturaleza ni malvados, tampoco que seamos seres de luz, generosos o "buenas" personas por naturaleza, más que nada por que todo esto son conceptos que hemos diseñado nosotros mismos. Lo único que considero que somos es seres sociales. De ser malvados por naturaleza, creo que no habríamos avanzado todo lo que lo hemos hecho, nos habríamos destrozado. El egoísmo que dices viene del estilo de sociedad actual en el que el reconocimiento se da al que más tiene, al que más acumula y acapara (ya sea propiedades o poder).

Cierto es que ningun ser humano es perfecto y por eso viene tora critica que tu remarcas, los CCFF de seguridad estan bajo ordenes de depravados, pero es que, a que ser humano podemos darle semejante control de la fuerza pensando que nunca se va a equivocar en su empleo? En que el poder y la posibilidad de sacar semejante redito no la va a emplear en su favor? Y como he dicho, de que sirve meter leyes y normas por la fuerza? Si algo solo lo cumples por miedo, al final o tienes un estado de vigilancia increíble o la gente va a saltárselo en cuanto no se sienta vigilada o sienta que puede escapar de esas consecuencias y esto se esta viendo con el confinamiento en Madrid.
si te entiendo, pero sigue sin encajarme ciertos aspectos. Se puede educar en valores, se puede argumentar y explicar las leyes para que las gente entienda el deber de tener que cumplirlas. Probablemente la mayoría de la gente sea razonable. Pero, cuántos casos hemos visto que estando excelentemente formada cometen los más terribles delitos, y si quieres no tenemos que hablar de delitos derivados de constructos sociales, sino de delitos contra la vida, contra la dignidad de las personas, contra su libertad que son al fin y al cabo valores universales. Son personas que no temen pasar por encima de los derechos de otras personas aún conociendo perfectamente las leyes ni conociendo el porqué de las mismas. Y es que la plaga de la sociedad actual es que solo importa el yo, luego yo y después yo. Y como buen ejemplo el del Madrid. Más que se ha explicado de forma razonada la importancia de evitar la transmisión del virus y la gente piensa que lo importante para ellos es salir de allí y disfrutar del "confinamiento en la costa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por berhion
10 oct 2020, 11:27

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @berhion Creo que caes en el error de pensar que hay algún tipo de comportamiento maligno intrincado en nosotros. Como si fuera por genetica. No considero que seamos egoistas por naturaleza ni malvados, tampoco que seamos seres de luz, generosos o "buenas" personas por naturaleza, más que nada por que todo esto son conceptos que hemos diseñado nosotros mismos. Lo único que considero que somos es seres sociales. De ser malvados por naturaleza, creo que no habríamos avanzado todo lo que lo hemos hecho, nos habríamos destrozado. El egoísmo que dices viene del estilo de sociedad actual en el que el reconocimiento se da al que más tiene, al que más acumula y acapara (ya sea propiedades o poder).

Cierto es que ningun ser humano es perfecto y por eso viene tora critica que tu remarcas, los CCFF de seguridad estan bajo ordenes de depravados, pero es que, a que ser humano podemos darle semejante control de la fuerza pensando que nunca se va a equivocar en su empleo? En que el poder y la posibilidad de sacar semejante redito no la va a emplear en su favor? Y como he dicho, de que sirve meter leyes y normas por la fuerza? Si algo solo lo cumples por miedo, al final o tienes un estado de vigilancia increíble o la gente va a saltárselo en cuanto no se sienta vigilada o sienta que puede escapar de esas consecuencias y esto se esta viendo con el confinamiento en Madrid.
de hecho como bien dices el ser humano es un animal social, y precisamente ha sido la sociedad la que ha modulado ese instinto de supervivencia y de imponer la supremacía sobre otros, y aún así se siguen dando esos comportamientos. Entonces ¿Qué hacemos con esas personas que no aceptan el orden de paz y concordia en base a unos razonamientos lógicos y de paz? ¿Los apartamos? ¿No les dejamos opinar? ¿Los matamos? ¿O los dejamos vivir por que tienen ese derecho? Pero si viven entre nosotros porque tienen ese derecho quién vigila a los que se dejan llevar por el egoísmo? O por sus más bajos instintos? La propia ciudadanía debe tomarse la justicia por su mano? Quién pone los límites? Es complicado... Pero aunque te entiendo sigo pensando que no es que haya un gen malvado, pero casi, si que hay un egoísmo en todos nosotros. Y los modelos de anarquismo o comunismo que en la teoría son una maravilla nunca han funcionado históricamente en plenitud. Cómo se demostró en España los anarquistas se mataron entre ellos y contra aquellos que no pensaron como ellos y los sistemas comunistas precisamente siempre se han caracterizado por unos sistemas de represión salvajes. Lo dicho en la teoría bien... En la práctica el ser humano solo quiere acaparar desde que el hombre es hombre. Desde la revolución del neolítico que marcó lo que somos hoy se sentó las bases de lo que somos hoy. Luchar contra decenas de miles de años de adaptación es harto difícil cuando además son comportamientos que en muchos animales está codificado. Por eso insisto en que es complicado pensar en que vamos a ser buenos porque si. Que estoy totalmente de acuerdo con tu visión. Pero hoy día es imposible, debemos aspirar a ello pero la solución no pasa por acabar con la seguridad sin en educar durante generaciones en pos de esa visión y entonces sí quizás algún día nos MEREZCAMOS poder vivir sin esa supervisión. No es lo mejor pero no hay alternativas mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ddesinope
11 oct 2020, 02:34

#15 #15 berhion dijo: #14 si te entiendo, pero sigue sin encajarme ciertos aspectos. Se puede educar en valores, se puede argumentar y explicar las leyes para que las gente entienda el deber de tener que cumplirlas. Probablemente la mayoría de la gente sea razonable. Pero, cuántos casos hemos visto que estando excelentemente formada cometen los más terribles delitos, y si quieres no tenemos que hablar de delitos derivados de constructos sociales, sino de delitos contra la vida, contra la dignidad de las personas, contra su libertad que son al fin y al cabo valores universales. Son personas que no temen pasar por encima de los derechos de otras personas aún conociendo perfectamente las leyes ni conociendo el porqué de las mismas. Y es que la plaga de la sociedad actual es que solo importa el yo, luego yo y después yo. Y como buen ejemplo el del Madrid. Más que se ha explicado de forma razonada la importancia de evitar la transmisión del virus y la gente piensa que lo importante para ellos es salir de allí y disfrutar del "confinamiento en la costa@berhion No digo que haya que quitar toda autoridad de sopeton sin nada, tu lo dices, "en la sociedad actual", pero eso puede cambiarse, obviamente no en 1 día. Lo de Madrid, no se ha explicado, te aseguro que aquí nadie sabe ya que podemos y que no podemos hacer (hablando de leyes) por el despiporre que ha sido todo, y no se ha concienciado, tenemos un grupo de politicos diciendo que no pasa nada, otros que es un caos, despues los primeros diciendo que es un caos y los otros diciendo que no es para tanto... normal que nadie quiera cumplir nada ya.

En cuanto a las personas que aun sabiendo lo que esta bien o mal, decides hacer lo que perjudica a la sociedad, habría que ver por que lo hacen, por lo general suele ser por motivos de la propiedad, de querer más de algo o necesitarlo realmente para vivir, por lo que habría que atacar por ese lado, pero aun suponiendo que alguien decide hacer el mal para la sociedad sin motivo, solo por hacerlo, comprendo que es mucho más efectivo una organización pequeña en la que sienta el desprecio de toda la sociedad y de no cambiar ser expulsado a un sistema de multas y prisiones.

Esta claro que el eliminar el poder coercitivo no es una medida que pueda aplicarse de forma aislada y requiere de muchas otras medidas, tiempo y esfuerzo, pero lo que más me preocupa es que vamos a todo lo contrario, mayor poder coercitivo y control de este con la perdida de libertad correspondiente a cambio de una ganancia (en mi opinión falsa) de seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sunidelito
9 oct 2020, 12:35

#3 #3 ddesinope dijo: SI, la teoría que expresan los 2 comentarios anteriores esta muy guay, pero pasemos a la realidad. Latinoamerica donde la policía esta matando sin ningún tipo de disimulo a muchísimos manifestantes y activistas. No hace falta irnos más lejos y tan exagerado si queréis, en España la policía a apaleado a trabajadores que protestan por unas condiciones dignas, por interponerse ante una empresa por saltarse la ley de huelga. No paran de defender la corrupción política y todo a cambio de unas migajas de poder y sentirse superiores.

Pero aun en la teoría, en el modelo ideal en que la policía "hace bien" su trabajo, que utilidad tiene una sociedad que mete las leyes y por consiguiente la forma de comportarse mediante la fuerza y el miedo y no mediante la argumentación, la razón y la verdad. La sociedad es un constante avance y el poder represivo y político no hace más que estancarla y retrasar los avances.
@ddesinope Iberoamérica es el tercer mundo. Y tu mentalidad e ideales son tercermundistas, por este camino nunca saldréis de ese pozo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por ddesinope
9 oct 2020, 23:31

#9 #9 berhion dijo: #3 esa argumentación es una auténtica chorrada con todos mis respetos... Está bien en los mundos de las series de dibujos animados de los niños de tres años. Pero de verdad crees que todo el mundo va a obedecer una serie de normas por respeto a los demás y de forma desinteresada?? Como decía Hobbes el hombre es un lobo para el hombre... Déjalos en libertad y a ver qué pasa. Ojalá fuera el mundo tal como lo ves pero para eso hay que tomar sustancias muy duras... Si es la mascarilla que es una chorrada y aunque solo sea por respeto al que tienes al lado y hay un huevo de gente que pasa olímpicamente porque son más listos que los epidemiólogos y médicos...@berhion Tu me llevas a Hobbes, yo te llevo a Godwin si quieres. Que explica mucho más detalladamente como el "el hombre es un lobo para el hombre" por las instituciones políticas que nos moldean y por el sistema de propiedad que impera en nosotros, ya que nos lleva a sobrestimar y buscar el lujo y la acumulación para sentirse superior a los demás. Decir que ese argumento es de serie de dibujos cuando hay amplia literatura sobre el tema no muestra otra cosa que desconocimiento. Como he dicho no es dar libertad a lo bestia, es usar razonamientos y argumentos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ddesinope
9 oct 2020, 12:41

#4 #4 sunidelito dijo: #3 @ddesinope Iberoamérica es el tercer mundo. Y tu mentalidad e ideales son tercermundistas, por este camino nunca saldréis de ese pozo@sunidelito Ni un argumento, solo una mera falacia.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por loquedigasidiota
9 oct 2020, 15:41

Fachos defendiendo a sus follantes policias, todo bien hasta que ellos aalen a protestar y los desaparecen.

El unico policia bueno ea el policia muerto.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ddesinope
9 oct 2020, 12:30

SI, la teoría que expresan los 2 comentarios anteriores esta muy guay, pero pasemos a la realidad. Latinoamerica donde la policía esta matando sin ningún tipo de disimulo a muchísimos manifestantes y activistas. No hace falta irnos más lejos y tan exagerado si queréis, en España la policía a apaleado a trabajadores que protestan por unas condiciones dignas, por interponerse ante una empresa por saltarse la ley de huelga. No paran de defender la corrupción política y todo a cambio de unas migajas de poder y sentirse superiores.

Pero aun en la teoría, en el modelo ideal en que la policía "hace bien" su trabajo, que utilidad tiene una sociedad que mete las leyes y por consiguiente la forma de comportarse mediante la fuerza y el miedo y no mediante la argumentación, la razón y la verdad. La sociedad es un constante avance y el poder represivo y político no hace más que estancarla y retrasar los avances.

2
A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!