¡Cuánta razón! / Padres y madres que no querían una mascota y ahora son los mejores amigos
Arriba
2
Enviado por twd el 12 Oct 2020, 12:48

Padres y madres que no querían una mascota y ahora son los mejores amigos


animales,mascotas,padres

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comunicación paterno-filial Enlace a Mentes superiores Enlace a Mascotas que sin querer dieron un susto de muerte a sus dueños

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se hace amigo de una ardilla desde pequeña
#2 por carlos_chaotic
13 Oct 2020, 15:33

#1 #1 javlop dijo: En el 99% de casos la verdadera razón por la que no se quiere un perro (animal en general) es porque te encariñas de él y luego da mucha pena cuando le pasa algo.

No se trata de gente sin corazón que odien los animales, precisamente estas imágenes te lo dicen claro "no querían el animal por no encariñarse de él y pasarlo mal después"
@javlop También puede ser gente que no quiere asumir la responsabilidad de cuidar un animal. A mi me gustan los perros, pero no quiero ser responsable de ninguno, por ejemplo. Y me imagino que en muchos de esos casos no lo quieren en casa porque al final serán ellos quienes los cuiden en vez de al niño/a que ha tenido el capricho pasajero.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por javlop
13 Oct 2020, 14:25

En el 99% de casos la verdadera razón por la que no se quiere un perro (animal en general) es porque te encariñas de él y luego da mucha pena cuando le pasa algo.

No se trata de gente sin corazón que odien los animales, precisamente estas imágenes te lo dicen claro "no querían el animal por no encariñarse de él y pasarlo mal después"

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!