4
Enviado por laviladrich el 12 oct 2020, 13:08
Fotografías que muestran que en Halloween hay 2 tipos de mujeres
Fuente: http://laguiadelvaron.com
#3 #3 alas dijo: El 11 no es una mora azul, es de la película de Charlie y la fábrica de chocolate. @alas Eso mismo iba a comentar yo. Es que de catetos está lleno el mundo.
Por cierto, esa chica murió, con 62 años, en el 2018.
Si, las tias buenas y las "simpáticas"
ya empieza la oleada de carteles de tias disfrazadas ....
El 11 no es una mora azul, es de la película de Charlie y la fábrica de chocolate.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 oct 2020, 23:19
Joer Ya empezáis con la misma mierda otra vez... no, no sólo hay dos tipos de "tías".
El cartel bien podría llevar por título: "Hay peña que sólo distingue entre dos tipos de mujeres" porque confunden el que haya gente guapa y presumida, con que sean la mitad de todo un grupo y va a ser que no.
Y ni siquiera es que vaya de SJW es más bien porque es una gilipollez como un templo y de la que os sacáis un cartel, encima, largo de coj. A la Kate Perry no la habrás visto vestida jamás de "buenorra" ( seguro... ) Y por poner un ejemplo práctico, le daba un tiento antes a la plataníca que a la tenista y tiene pinta de que otro día igual sale "arreglada" y la otra disfrazada de butifarra da payés.