¡Cuánta razón! / No se diga más
Arriba
2
Enviado por tete el 15 oct 2020, 18:21

No se diga más


iglesia,playstation 5

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buscando motivación Enlace a Comentarios tan divertidos que se llevaron más fama que las publicaciones en las que aparecen Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño orina en mitad de la ceremonia de su bautizo
#2 por mmiiqquueeii
19 oct 2020, 15:41

#1 #1 rakso91 dijo: La verdad es que la play 5 se parece a una iglesia. Un monton d adeptos que cuando sacan una mierda nueva cueste lo que cueste la gente la compra sin pensarloDijo el que se va a comprar la XSX.

Esto pasa con todo, no es exclusivo de... una consola que no ha salido a la venta y que casi todo el mundo odia por su precio y tamaño.

El peor de los casos son la gente que llora que no tiene para llegar a fin de mes y pide dinero a la gente pero luego eh!, el Galaxy S21 y el Iphone 12 de salida nuevo con un "lo he pillado de segunda en Ebay por 1200€" Si, claro... venga, tira pa tu casa.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por rakso91
18 oct 2020, 20:47

La verdad es que la play 5 se parece a una iglesia. Un monton d adeptos que cuando sacan una mierda nueva cueste lo que cueste la gente la compra sin pensarlo

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!