¡Cuánta razón! / Trátalos como merecen
Arriba
10
Enviado por Pocholo42 el 21 oct 2020, 19:42

Trátalos como merecen


mascotas,tratar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gatos como emojis Enlace a Imágenes tan aterradoras como inquietantes Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un gato montés se da mimos con otro gato
#3 por tuathe
26 oct 2020, 17:08

#1 #1 ciencias120 dijo: juguetes y adornos lo compro, pero que uno ya no pueda tener un perro guardian, pastor etc me parece el colmo#2 #2 mrpizza dijo: #1 @ciencias120 Bueno, ese es el problema. Crees que el animal es un objeto a tu servicio. De eso se trata la publicacion. Quieres seguridad? Contratala, no compres un jodido perro solo para esoPuedes tener un perro guardián, por supuesto. Pero no puedes verlo como un simple sistema de seguridad, una propiedad, porque no lo es. Es un animal con sus sentimientos y sus necesidades, y merece respeto y cariño.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por mrpizza
26 oct 2020, 17:04

#1 #1 ciencias120 dijo: juguetes y adornos lo compro, pero que uno ya no pueda tener un perro guardian, pastor etc me parece el colmo@ciencias120 Bueno, ese es el problema. Crees que el animal es un objeto a tu servicio. De eso se trata la publicacion. Quieres seguridad? Contratala, no compres un jodido perro solo para eso

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por reydestronado
26 oct 2020, 17:46

@barcaboy2 Eso que has dicho lo hemos desmentido tantas veces en estas páginas, que cada vez que leo a alguien diciéndolo noto como mi cerebro se funde y mi alma abandona mi cuerpo.

Lo primero es que un perro guardián está regulado de una manera distinta a un animal de compañía, lo segundo es que si un perro muerde a un intruso, un asaltante, o un ladrón, siempre que puedas demostrar lo que pasaba (O básicamente ser convincente en ello) y el animal no sea agresivo de naturaleza ni de educación sino de instinto de protección (Me refiero a que te hayan asaltado y el animal reaccione mordiendo porque está defendiendo algo, y que en su estado normal es un perro sin más) no lo van a sacrificar (Se les hace un test de comportamiento para ver esto), y tercero, un perro guardián no es PARA ATACAR, la función de un perro guardián es LADRAR para avisar a sus propietarios de una intrusión, así que no, ningún perro es sacrificado así porque sí.

Informaos antes de soltar lo de siempre, que cansais muchísimo.



A favor En contra 3(5 votos)
#1 por ciencias120
26 oct 2020, 16:57

juguetes y adornos lo compro, pero que uno ya no pueda tener un perro guardian, pastor etc me parece el colmo

3
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por eskabe
26 oct 2020, 22:29

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @ciencias120 Bueno, ese es el problema. Crees que el animal es un objeto a tu servicio. De eso se trata la publicacion. Quieres seguridad? Contratala, no compres un jodido perro solo para eso@mrpizza siendo técnicos en mi pais (argentina ) los animales son vistos como un objeto por la ley y tienen papel de compra venta como cualquier propiedad, siendo un miembro activo de mi familia tiene que cumplir una función, como todo integrante de la familia ya que sino no tiene un motivo de existencia, un error muy común de la gente es asumir que su perro esta bien por que esta tirado todo el día en un sillón, los perros fueron diseñados evolutivamente por el hombre para cumplir una función, prosiguiendo con el tema de sistema de alarma un perro ve su territorio como un recurso el cual es limitado (igual que la comida juguetes parejas reproductiva etc.) por lo cual instintivamente defenderá su recurso limitado al igual que defenderá a otros integrantes de la familia por pertenecer a su grupo gregario, finalmente existen 4 funciones en los perros de guardia que son de alarma (básicamente es una alarma) de defensa (muerden si ingresas a su territorio ) de ataque (protegen un objeto) y de protección (protegen a un individuo) no busque suprimir los instintos y los comportamientos de los perros, un perro de alarma no es malo , es malo que no tenga sus necesidades básicas cubiertas por los demás la mayoría de los perros que cumplen una función de trabajo en general recibirán mas tiempo y cuidados que los perros que suelen tenerse de mascotas por compañía ya que dichos perros necesitan tener una mayor convertura de sus necesidades para aprender a realizar dichos trabajos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrpizza
31 oct 2020, 19:43

#9 #9 eskabe dijo: #2 @mrpizza siendo técnicos en mi pais (argentina ) los animales son vistos como un objeto por la ley y tienen papel de compra venta como cualquier propiedad, siendo un miembro activo de mi familia tiene que cumplir una función, como todo integrante de la familia ya que sino no tiene un motivo de existencia, un error muy común de la gente es asumir que su perro esta bien por que esta tirado todo el día en un sillón, los perros fueron diseñados evolutivamente por el hombre para cumplir una función, prosiguiendo con el tema de sistema de alarma un perro ve su territorio como un recurso el cual es limitado (igual que la comida juguetes parejas reproductiva etc.) por lo cual instintivamente defenderá su recurso limitado al igual que defenderá a otros integrantes de la familia por pertenecer a su grupo gregario, finalmente existen 4 funciones en los perros de guardia que son de alarma (básicamente es una alarma) de defensa (muerden si ingresas a su territorio ) de ataque (protegen un objeto) y de protección (protegen a un individuo) no busque suprimir los instintos y los comportamientos de los perros, un perro de alarma no es malo , es malo que no tenga sus necesidades básicas cubiertas por los demás la mayoría de los perros que cumplen una función de trabajo en general recibirán mas tiempo y cuidados que los perros que suelen tenerse de mascotas por compañía ya que dichos perros necesitan tener una mayor convertura de sus necesidades para aprender a realizar dichos trabajos@eskabe Yo tambien soy de Argentina y casualmente estudio derecho. No son "cosas" en el sentido literal de la palabra ya que gozan de la tutela de ciertos derechos y garantias (vease Ley 14346). No estas suprimiendo un instinto animal por no ser una alarma viviente. El perro es un perro y el punto de tenerlo es que este todo el dia tirado en el sillon. Si le pinta hacer de alarma, genial, si no, no lo podes obligar. De eso se trata. Si tenes un perro unicamente con la idea de que te haga de guardian, entonces sos el tipo de gente que detalla el cartel. El pedigree es maltrato animal filosoficamente hablando, pero al vegano animalista promedio le es incapaz de conectar sus 2 neuronas para hacerselo entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por barcaboy2
26 oct 2020, 17:15

#1 #1 ciencias120 dijo: juguetes y adornos lo compro, pero que uno ya no pueda tener un perro guardian, pastor etc me parece el colmosabes que haran con tu perro guardian cuando muerda a un ladron? lo sacrificaran, esto en cualquier pais.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por sweetalish
26 oct 2020, 19:48

los policías no opinan lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por brinxer
26 oct 2020, 20:45

Será lo que yo quiera que sea, por eso es MIO.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sargon_zoe
26 oct 2020, 17:09

Últimamente veo demasiados carteles de animales. Parecen reciclados de cuanta fauna.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!