¡Cuánta razón! / Sus últimas palabras
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 16 nov 2020, 17:19

Sus últimas palabras


amar,cagando,mierda,pizza,váter

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Criaturas aterradoras que puedes encontrar al levantar la tapa del váter Enlace a ¿Qué te comerías primero? Enlace a Palabras que duelen

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los baños en Australia
#2 por carlofe
17 nov 2020, 16:29

#1 #1 veblo28 dijo: Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.Sé que eres un pedazo de troll de cojones y que estás de coña, pero ¿me puedes decir qué coño consigues poniendo esas tonterías?. ¿Tienes necesidad de tocarle los cojones a la gente?, ¿o quizá quieres parecer subnormal?... no sé, por favor, explícamelo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por paneke2
17 nov 2020, 16:29

#1 #1 veblo28 dijo: Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.Tú antes eras pizza también verdad???

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por veblo28
17 nov 2020, 16:18

Estoy orgulloso. Orgulloso de que mi sangre sea europea y blanca. ¡Me llena de orgullo que de mis raíces provengan del lugar en donde se han hecho los más grandes descubrimientos y avances científicos! Ser blanco y orgulloso de tu piel es antipopular, soy consiente de ello. Pero no me importa. Yo seguiré estando contento y con la frente enaltecida, ¿Porque? Porque las personas blancas, hombres, y heterosexuales (esos, básicamente la gente normal. A la que tanto detestan las minorías) siempre estuvieron a la cabeza de las más grandes obras de la humanidad.

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!