¡Cuánta razón! / Personas non gratas
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 16 Nov 2020, 18:20

Personas non gratas


coches,pintada,seguridad

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que nos demuestran que el trabajo duro tiene sus frutos Enlace a Personas que no se han dado cuenta que los tatuajes son permanentes Enlace a Personas que fingieron su propio secuestro por razones extrañas

Vídeo relacionado:

Enlace a La apasionante carrera de rallys en miniatura
#3 por zar123
18 Nov 2020, 11:22

ya no es solo la campaña de miedo, es que no hacen bien su trabajo y la atencion al cliente despues de la contratacion es pesima y ya no hablemos si te quieres dar de baja.
P.D: alguien mas se a puesto a leer el grafiti antes de ver el coche?

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por vallatoalla
18 Nov 2020, 14:51

Después de trabajar dos años instalando puertas antiokupas en la región de Murcia, haciendo mínimo 3 servicios al día, puedo decir que nunca vi ocupaciones a viviendas de particulares. Eso si. En los partes de trabajo siempre venían como propietarios uno de estos tres nombres: anticipa real state, Solvia y blackstone. Sobra decir que deje ese trabajo por la ansiedad que m generaba, tanto por las injusticias que ves día a día como por la forma de tratar a los trabajadores de las subcontratas que trabajábamos para ellos. Pero seguid defendiendolos máquinas. Ojalá algún día vuestra abuela se vea en la puta calle con 80 años

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por vallatoalla
18 Nov 2020, 14:57

Después de trabajar dos años instalando puertas antiokupas en la región de Murcia, haciendo mínimo 3 servicios al día, puedo decir que nunca vi ocupaciones a viviendas de particulares. Eso si. En los partes de trabajo siempre venían como propietarios unos de estos tres nombres: anticipa real state, Solvia y blackstone. Por supuesto deje ese trabajo por la ansiedad que me generaba tanta injusticia, y por el trato y la explotación a la que estábamos sometidos los trabajadores de las subcontratas que realizamos los servicios. Pero seguid defendiendo a esas empresas, maquinas. Ojalá algún día vuestras abuelas acaben en la puta calle con más de 80 años

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tuathe
18 Nov 2020, 12:02

#1 #1 alserg dijo: Osea que los malos no son quienes pintan un coche ageno sino el trabajador que lo más probable es que haya ido a montar una alarma que le han pedido precisamente por miedo de los que se dedican a hacer las pintadas. @alserg Trabajador al que enseñan a engañar y asustar a las viejas para que contraten las alarmas, ergo son cómplices. Ninguna pena, fuego al coche (que además será de empresa).

Como siempre aquí se han formado dos bandos, por un lado los okupas y por otro las empresas de alarmas (absurdo, porque estas últimas están encantadas con los okupas). Absurdo defender a unos y otros (bueno, depende del okupa) solo por oponerte al otro bando.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mrbobesponja
18 Nov 2020, 13:37

#2 #2 fullet9 dijo: Para asusta abuelas, los okupas que se te meten en la finca, en un piso sin alarma. Se ponen a trapichear en la escalera y precisamente intimidan y le joden la existencia a las abuelas de la escalera.

@fullet9 bien dicho, internet está lleno de gente dogmatica que no piensa por si sola. A estos hasta que no les entren en casa de su vecino como me pasó a mi todo es "campaña del miedo".

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por Javier_EO09
18 Nov 2020, 11:45

Vaya! Otro defensor de los okupas! Pues nada ya sabes, vigila tu casa no vaya a ser....

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por fullet9
18 Nov 2020, 10:34

Para asusta abuelas, los okupas que se te meten en la finca, en un piso sin alarma. Se ponen a trapichear en la escalera y precisamente intimidan y le joden la existencia a las abuelas de la escalera.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por alserg
18 Nov 2020, 09:50

Osea que los malos no son quienes pintan un coche ageno sino el trabajador que lo más probable es que haya ido a montar una alarma que le han pedido precisamente por miedo de los que se dedican a hacer las pintadas.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!