¡Cuánta razón! / Para que luego no digan
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por manilagorila el 23 nov 2020, 15:27

Para que luego no digan


acuerdos,liberales,libertad,políticos,progresistas,progreso

Fuente: http://elninorodriguez.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Malas noticias para muchos Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Compra una langosta en un restaurante para soltarla en libertad
#2 por garkerk
25 nov 2020, 18:13

#1 #1 sweetalish dijo: Ojalá en españa tuvieramos liberales.@sweetalish Mientras la gente siga metiendo el liberalismo en la derecha, con la pobredumbre intelectual que han causado ya con términos que nada significan como izquierda y derecha, dificil.

Puedes tener varios millones de ******* diciendo que defienden la democracia, y la igualdad, mientras defienden ciegamente a un partido que atenta contra las bases mismas de dichos principios.

Puedes tener a otro montón de ******* diciendo que creen en la libertad, y la democracia, mientras defienden ciegamente a partidos que siempre han atacado dichos principios.

Y entre tanto, las bases mismas de lo que todos ellos dicen defender, mientras ciegamente apoyan lo contrario mientras lleve su bandera, atacan a quienes osen señalarles su error.

Es humano. Y borreguil. Y de *******. Y es que hay que serlo para, a día de hoy, defender ciegamente una ideología que, me da igual si te consideras de derechas o izquierdas, no representa los valores que crees defender, porque ninguna lo hace. Y todas te dicen que "hay que defender X, PERO a nuestros enemigos se lo negamos, por el bien de todos". Todas venden propaganda para borregos, y mientras tanto, quienes enarbolan esas banderas, surcan sobre la ola de VUESTRA IGNORANCIA.

PEDAZO DE IGNORANTES, QUE ESO ES LO QUE HAY QUE SER PARA SEGUIR CIEGAMENTE LO QUE DIGA PEPÉ, PESOE, PODEMOS...ETC O LA MADRE QUE LOS PARIÓ, SIN VER QUE AQUÍ EL ENEMIGO SON TODOS ELLOS, LA FALSA DEMOCRACIA QUE NOS HAN VENDIDO, Y LA FALSA DEFENSA DE VALORES QUE NO LES IMPORTAN.

NI A TI, AMIGO, NI A TI TE IMPORTA LA LIBERTAD; LA JUSTICIA; LA IGUALDAD; LA TOLERANCIA:.. PALABRAS VACÍAS EN TU BOCA; SI AL FINAL LES DAS UNA PATADA A TODAS ELLAS MIENTRAS DICES DEFENDERLAS:

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sweetalish
24 nov 2020, 23:44

Ojalá en españa tuvieramos liberales.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!