¡Cuánta razón! / Asesinos VS Actores
Arriba
3
Enviado por alexia el 3 dic 2020, 18:33

Asesinos VS Actores


asesinos,mindhunter,actores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inclusivos solo a veces Enlace a La horrible verdad de los niños actores Enlace a Impactantes transformaciones de actores que muestran el poder del maquillaje en las películas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Steve Carrell odia a Ryan Gosling?
#2 por carlosjfort
7 dic 2020, 00:50

#1 #1 marc_catalunya_catalonia dijo: Una reflexión, vale la pena buscar un actor que se parezca físicamente a quien interpreta, aunque sea un actor malo, o vale más la pena un actor que no se les parezca pero interpete muy bien el papel?@marc_catalunya_catalonia Yo creo que vale más la pena que sea capaz de interpretar bien el papel y en todo caso un ligero parecido, el maquillaje puede hacer el resto.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por gofres
7 dic 2020, 02:54

#1 #1 marc_catalunya_catalonia dijo: Una reflexión, vale la pena buscar un actor que se parezca físicamente a quien interpreta, aunque sea un actor malo, o vale más la pena un actor que no se les parezca pero interpete muy bien el papel?@marc_catalunya_catalonia En este caso las yo creo que consiguieron ambas. Kemper consigue dar verdadero terror.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por marc_catalunya_catalonia
7 dic 2020, 00:23

Una reflexión, vale la pena buscar un actor que se parezca físicamente a quien interpreta, aunque sea un actor malo, o vale más la pena un actor que no se les parezca pero interpete muy bien el papel?

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!