¡Cuánta razón! / Demostración científica
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 8 dic 2020, 13:54

Demostración científica


agujero negro,curvar,espacio tiempo

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados Enlace a Hallazgo estelar Enlace a Productos famosos que perdieron su propósito original con el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo hacer una máquina del tiempo?
#2 por tragapanes
13 dic 2020, 00:16

. Disfrutad de ese culo porque el futuro tiene pinta de ser puritano y censurador de la belleza del cuerpo femenino. Volvemos a la edad media en la que sólo unos elegidos pueden lucirse y el resto estar bien tapados, con pañuelos o burkas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por gofres
13 dic 2020, 11:49

Yin #2 #2 tragapanes dijo: . Disfrutad de ese culo porque el futuro tiene pinta de ser puritano y censurador de la belleza del cuerpo femenino. Volvemos a la edad media en la que sólo unos elegidos pueden lucirse y el resto estar bien tapados, con pañuelos o burkas.y Yang #1 #1 lolailoooo dijo: Esta imagen lo que demuestra es que cada vez hay mas zorrupias estúpidas y repugnantes que se visten como mamarrachas y dan asco y vergüenza ajena.del cuñadismo. Tan distintos, pero se complementan.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zzzzzzzzzzzzz
13 dic 2020, 12:01

#1 #1 lolailoooo dijo: Esta imagen lo que demuestra es que cada vez hay mas zorrupias estúpidas y repugnantes que se visten como mamarrachas y dan asco y vergüenza ajena.@lolailoooo Holaaaaaaaaaaaa? Alguien le ha puesto coca a los cereales esta mañanaaaa. jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lolailoooo
13 dic 2020, 13:02

#4 #4 zzzzzzzzzzzzz dijo: #1 @lolailoooo Holaaaaaaaaaaaa? Alguien le ha puesto coca a los cereales esta mañanaaaa. jajajaja @zzzzzzzzzzzzz No me hace falta.
En realidad soy así de desagradable y repelente.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lolailoooo
12 dic 2020, 23:53

Esta imagen lo que demuestra es que cada vez hay mas zorrupias estúpidas y repugnantes que se visten como mamarrachas y dan asco y vergüenza ajena.

2
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!