¡Cuánta razón! / Este hombre decidió decorar su jardín con un Papá Noel negro, y recibió una carta de un vecino racista
Arriba
8
Enviado por ladeflix el 11 dic 2020, 14:36

Este hombre decidió decorar su jardín con un Papá Noel negro, y recibió una carta de un vecino racista


negro,papá noel,racista,vecino

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este capítulo no me suena Enlace a Esta mujer encontró a su hijo perdido en el supermercado con ayuda de este “truco” Enlace a Un niño dejó a este cachorro atado en un banco del parque con una nota desgarradora porque sus padres maltrataban al perro

Vídeo relacionado:

Enlace a Pelea en las calles de Gran Canaria durante el confinamiento
#3 por shakeyourbooty
14 dic 2020, 14:59

Es que no es ficción en sí, está basado en San Nicolás y en la tradición de centro y norte de Europa... y no estoy de acuerdo contigo, si en un cómic por ejemplo el personaje en mujer, en forma y pelirroja tampoco me parece bien poner una rellenita negra

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por tuathe
14 dic 2020, 15:55

Qué mal ha envejecido el cartel de los ofendiditos que ponía a una feminista (dejando implícito que los ofendiditos son los de izquierdas).

Yo en mi jardín pongo lo que me sale de los huevos. Si quiero poner un Papá Noel negro, lo pongo. ¿Habría recibido ese señor una carta si en vez de negro el Papá Noel fuese delgado?

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por sweetalish
14 dic 2020, 14:43

pues claro ahora vamos a cambiar el rigor histórico y vamos a hacer a Jesucristo chino o negro. si total a los zurdos eso de dejar la historia como fue es algo que odiáis

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por usted_es_diabolico
14 dic 2020, 17:05

Imagina ofenderte por una figura comercial...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por pandemiastyle
14 dic 2020, 17:59

entiendo que quieran representación pero no entiendo el porque adueñarse o cambiar símbolos internacionales, digo, no hacen un papa noel latino o uno asiático, o reyes magos todos chinos o mexicanos

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por cyn_caro
15 dic 2020, 13:52

Es apropiacion cultural, tratar de cambiar lo para que se adapte a sus ideales, y si, la gente negra tambien es muy racista respecto a la gente Blanca. SANTA KLAUS es blanco, existio y esta basado en una persona real. Punto. Es como poner a un actor blanco a interpretar T'Challa (Black panter), sabemos que no es real, pero tiene el mismo impacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mrpizza
14 dic 2020, 22:35

Voy a citar algunas maximas sacadas del "Libro de las verdades absolutas e inapelables"

1) El jardin es de el y puede poner lo que le sale de los huevos, no obstante, segun la linea de pensamiento de los SJW, si el Papa Noel ofende a alguien, deberias quitarlo. Al hombre le molesta el Papa Noel negro, por lo tanto, tienes la obligacion de quitarlo por mas que sea tu jardin. Desgraciadamente, para los SJW, las personas blancas ni tienen ni merecen ningun tipo de derecho, por ende, solo existe el racismo y la discriminacion de forma unilateral.

2) Papa Noel es BLANCO, ni rosa, ni amarillo, ni negro. BLANCO. Esta basado en un santo europeo blanco y es una tradicion que viene de esa zona.

3) La carta que recibio el hombre negro tiene ciertas tendencias racistas y es un tanto agresiva, no obstante, tiene toda la razon.

Espero que estas maximas los hayan iluminado.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por zensura
14 dic 2020, 12:20

Si heimdall puede ser negro, cualquier otro personaje de ficción puede serlo. Por desgracia.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!