¡Cuánta razón! / "Este es el futuro que los liberales quieren".
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Anónimo el 15 dic 2020, 13:49

"Este es el futuro que los liberales quieren".


futuro,liberales

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En este restaurante venden las tortillas al peso Enlace a Este artista crea controvertidas ilustraciones llenas de mensajes ocultos Enlace a Lo que no quieren que sepas

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
#3 por messageofgod
20 dic 2020, 02:11

#2 #2 tragapanes dijo: . Si hablamos de estereotipo, esta imagen pega más con lo opuesto a un liberal, es decir, un fascista o comunista. El del sofá sería el trabajador y los políticos y recaudadores los que hacen cola para darse el gusto.@tragapanes Te explico porque sabía que meterías la pata hasta el fondo y bien que lo has hecho. El cártel es de origen estadounidense, y se sabe porque allí usan la palabra "liberals" para referirse despectivamente al partido demócrata y a sus simpatizantes. De allí que se burla de los repúblicanos y sus simpatizantes con este cártel donde ironizan con el meme de la actriz nopor rodeada en el sofá, en una situación contraria pero aparentemente positiva. Mala traducción por parte del autor porque lo más parecido al "liberal" estadounidense en castellano sería "progre" pero todavía peor interpretación tuya.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por oniichandesu
20 dic 2020, 20:13

Uf, no me importaría ser dominado por 3 góticas :D

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por ladycorazondeluz
19 dic 2020, 22:21

Solo que las chicas son hombres...

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por tragapanes
31 dic 2020, 17:46

#3 #3 messageofgod dijo: #2 @tragapanes Te explico porque sabía que meterías la pata hasta el fondo y bien que lo has hecho. El cártel es de origen estadounidense, y se sabe porque allí usan la palabra "liberals" para referirse despectivamente al partido demócrata y a sus simpatizantes. De allí que se burla de los repúblicanos y sus simpatizantes con este cártel donde ironizan con el meme de la actriz nopor rodeada en el sofá, en una situación contraria pero aparentemente positiva. Mala traducción por parte del autor porque lo más parecido al "liberal" estadounidense en castellano sería "progre" pero todavía peor interpretación tuya.@messageofgod
. ok, entonces el significado es que los progresistas desean que las mujeres dominen al hombre. Solo lo veo como una herramienta para debilitar la sociedad occidental llena de derechos, e imponer un sistema global donde el individuo estará desprotegido y la mujer volverá a tener el peso de la edad media, como en Irán o Corea del Norte.
. Creo que el listón de metedura de pata hasta el fondo lo tienes descalibrado. Me parece poco traducir liberals como liberales en comparación con defender sistemas comunistas que son responsables de los mayores genocidios conocidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tragapanes
20 dic 2020, 01:28

. Si hablamos de estereotipo, esta imagen pega más con lo opuesto a un liberal, es decir, un fascista o comunista. El del sofá sería el trabajador y los políticos y recaudadores los que hacen cola para darse el gusto.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!