¡Cuánta razón! / 8 errores de Cyberpunk 2077 que merecen que lo tiremos a la basura
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 27 dic 2020, 21:03

8 errores de Cyberpunk 2077 que merecen que lo tiremos a la basura


cyberpunk,fail,errores

Fuente: http://notinerd.com/9-errores-del-cyberpunk-2077-que-enfurecieron-a-los-gamers/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas pilladas de policías que prueban que ellos también cometen errores Enlace a El cubo de basura Enlace a Buenos cerdos los del D

Vídeo relacionado:

Enlace a Un móvil en un gimnasio puede ser peligroso
#9 por oniichandesu
29 dic 2020, 15:23

Se nota que sois unos sumisos de mierda, insultan a vuestro juego favorito por tener bugs y glitches serios y les petáis a negativos porque tienen la razón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por oniichandesu
28 dic 2020, 03:45

#1 #1 oliatonn dijo: Vaya. Un hater que se ha perdido y no se ha dado cuenta de que esto no es vrutal,si no cuanta razon...

Pues devuelve el juego y punto,colega
@oliatonn Desde cuándo enfadarse por bugs y glitches que tiene un juego es ser hater?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por zar123
28 dic 2020, 06:35

Yo hubiera seguido la tendencia de odia cyberpunk si este fuera malo en todo as las plataformas, pero como he visto que tiene un buen desarrollo en pc(digo visto porque no tengo un ordenador que tire este juego) no lo hago, en cierto modo me recuerda a no man sky solo que tiene a la vez algo mejor y peor que el, mientras no man sky no tenía mucho contenido que prometieron pero era jugable en todas las plataformas, cyberpunk tiene un buen contenido pero tiene el problema de cientos de bug en consolas, en mi opinión una vez que lo arreglen será uno de los grandes juegos de esta generación pero hasta entonces será sólo un museo de bugs, lo que me molesta más es que ya ha pasado bastante tiempo y el juego aún después de tanto parche aún no es jugable y sigo sin entender como algo que se ve nada más empezar a jugar no se ha visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mrpizza
28 dic 2020, 07:30

#3 #3 oniichandesu dijo: #1 @oliatonn Desde cuándo enfadarse por bugs y glitches que tiene un juego es ser hater?@oniichandesu Supongo que desde que lo pruebas en PC y te das cuenta que tiene una cantidad de bugs bastante baja. Incluso tiene menos bugs y gliches que la gran mayoria de juegos AAA que salen al mercado en todas las plataformas. El consolero es torpe y mimado. Obligan a las empresas a sacar juegos mediocres para no dejar ver que su hardware es basura. En PC estamos acostumbrados a que todo desarollador se pase por el culo la version de compatibles y saque un desfile de bugs, errores y desastres de rendimiento. La gente en PC no llora. Se queja, lo devuelve y en el peor de los casos hace un mod y arregla todos los problemas de salida. Supongo es falta de costumbre, pero en fin, ahi tienen, esto es lo que pasa en la comunidad PC con cada videojuego que sale al mercado, un poco de "cucharada de tu propia medicina" nunca esta de mas

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por leinadnas
28 dic 2020, 15:40

Yo tengo un ordenador de hace 6 años y puedo jugar cyberpunk a calidad media sin bajar de 30 fps. Los bugs que comentan son casi todos en consolas, en PC casi no hay bugs en proporción a otros lanzamientos AAA. A ver cuando aprende la gente que una consola es un cacharro barato para vender software caro a las masas de borregos. Y gracias a esta mediocridad nos vemos obligados a ver downgrades de juegos para que tiren en las cafeteras de Sony y Microsoft ( en cyberpunk PC viene capado el modo cinematica RT y otras opciones graficas para que no desentone tanto las versiones de consola).

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por oniichandesu
29 dic 2020, 15:22

#5 #5 mrpizza dijo: #3 @oniichandesu Supongo que desde que lo pruebas en PC y te das cuenta que tiene una cantidad de bugs bastante baja. Incluso tiene menos bugs y gliches que la gran mayoria de juegos AAA que salen al mercado en todas las plataformas. El consolero es torpe y mimado. Obligan a las empresas a sacar juegos mediocres para no dejar ver que su hardware es basura. En PC estamos acostumbrados a que todo desarollador se pase por el culo la version de compatibles y saque un desfile de bugs, errores y desastres de rendimiento. La gente en PC no llora. Se queja, lo devuelve y en el peor de los casos hace un mod y arregla todos los problemas de salida. Supongo es falta de costumbre, pero en fin, ahi tienen, esto es lo que pasa en la comunidad PC con cada videojuego que sale al mercado, un poco de "cucharada de tu propia medicina" nunca esta de mas@mrpizza Si dices eso es porque apenas lo jugaste. Tuve que reiniciar el juego varias veces por un glitch que hacía que mi personaje se agachara cada vez que miraba hacia abajo, además de que la gente desaparecía mi personaje se bajaba del coche todo el rato y muchos npc no paraban de hacer la pose T.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mmiiqquueeii
30 dic 2020, 18:12

#9 #9 oniichandesu dijo: Se nota que sois unos sumisos de mierda, insultan a vuestro juego favorito por tener bugs y glitches serios y les petáis a negativos porque tienen la razón.+1... y no solo es su juego favorito, es sobretodo que sea la versión de PC. ¿como puede ser un juego favorito cuando resulta imposible jugarlo?, esto es gente HYPEADA! con un juego de mierda.

Si queréis reír. Canal de Vandal (30 Glitches de Cyberbug 2076) y luego tenéis La Caverna del Gamer con "hemos sido engañados" donde el primero es el Cyberpunk.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mmiiqquueeii
28 dic 2020, 16:54

Tanto la versión de consolas como de PC tienen tropecientos bugs, no sé por que la gente dice que en PC tiene menos cuando en realidad tiene prácticamente la misma cantidad y no penséis que soy un Hater, he podido comprobar de varios amigos que compraron el juego tanto en consola como en PC que es un completo desastre. Sin embargo también hay gente que dice que no les ha fallado tanto en consolas como en PC.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mrpizza
27 dic 2020, 23:51

Ya estan arreglados esos bugs, te digo como arreglarlos? Tira tu cacharro consolero a la basura y compra una PC

A favor En contra 2(20 votos)
#1 por oliatonn
27 dic 2020, 23:06

Vaya. Un hater que se ha perdido y no se ha dado cuenta de que esto no es vrutal,si no cuanta razon...

Pues devuelve el juego y punto,colega

1
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!