¡Cuánta razón! / Y así nació Eva
Arriba
2
Enviado por nomedigas el 30 dic 2020, 12:59

Y así nació Eva


adán,eva,jesús,tigre

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor protección Enlace a Pastor intenta ser como Jesús (sale mal) Enlace a Interpretación libre

Vídeo relacionado:

Enlace a El tigre que sabía cantar
#1 por chocochipi
2 ene 2021, 18:44

Yo siempre me he preguntado que por qué Dios echó a los animales del Edén. Vale que por lo que sea, estaba rencoroso con Eva y Adán, pero los animales no hicieron nada malo y los echó también. ¿Entonces quién carajos está en el Edén ahora? ¿Está vacío con la cancela echada? ¿Hay allí animales y plantas inmortales que viven en armonía y los tigres en vez de colmillos tienen muelas para comer hierba? ¿O quizás destruyó todo el Edén porque ya pa qué? ¿Hay o había ratas, pulgas y cucarachas en el Edén? ¿Eran las pulgas y los mosquitos allí herbívoros? Si lo eran, ¿por qué cajones los hizo parásitos chupadores de sangre al echarlos? Un poco sádica esa decisión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por knd144
3 ene 2021, 01:15

#1 #1 chocochipi dijo: Yo siempre me he preguntado que por qué Dios echó a los animales del Edén. Vale que por lo que sea, estaba rencoroso con Eva y Adán, pero los animales no hicieron nada malo y los echó también. ¿Entonces quién carajos está en el Edén ahora? ¿Está vacío con la cancela echada? ¿Hay allí animales y plantas inmortales que viven en armonía y los tigres en vez de colmillos tienen muelas para comer hierba? ¿O quizás destruyó todo el Edén porque ya pa qué? ¿Hay o había ratas, pulgas y cucarachas en el Edén? ¿Eran las pulgas y los mosquitos allí herbívoros? Si lo eran, ¿por qué cajones los hizo parásitos chupadores de sangre al echarlos? Un poco sádica esa decisión.@chocochipi No, no; los animales no estaban "aislados" en el Eden, estaban en todo el planeta y el Eden se creó solo para que Adan pudiera estar a salvo. Cuando salieron Adan y Eva el mundo estaba poblado por los animales. Finalmente, se supone que el Eden no se destruyó, sino que fue custodiado por una espada angelical en una puerta y un tornado que lanza rayos en la otra.
Se supone que incluso hubo un par de expediciones en busca del Edén durante el renacimiento y la época de la exploración (Obviamente fallida).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!