¡Cuánta razón! / Aún puede ser peor...
Arriba
0
Enviado por Si al menos tuviera nómina... el 24 ene 2021, 23:52

Aún puede ser peor...


facturas,nómina,parado,erte,problemas...

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La bandera más sabrosa del activismo moderno y nadie puede negarlo Enlace a Un ciervo sika de Ezo macho, de Japón, que sobrevivió a una pelea con un rival, y aún tiene restos del enfrentamiento pegados a sus astas Enlace a 15 timos que han sido desmentidos pero que aún siguen engañando al mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Roban un coche pero el sistema de seguridad les impide huir

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!