¡Cuánta razón! / Dándole una nueva vida
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por ladeflix el 27 ene 2021, 14:23

Dándole una nueva vida


iglesia,abandonada,skate

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas obvias que la gente descubrió un poco tarde en la vida Enlace a Críticas la nueva adaptación de El Cuervo Enlace a La nueva propuesta de Boris Johnson

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la isla abandonada más paranormal del mundo
#4 por kirtash_98
29 ene 2021, 20:51

Pues no me parece mal, la verdad. Es decir, es más preferible esto que no dejarla abandonada y que al final el tiempo, el vandalismo y el clima acabe por deteriorar el edificio hasta ser requerida una demolición. Si se puede preservar, adelante.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por latinoamistoso
29 ene 2021, 21:09

#2 #2 zar123 dijo: La verdad, creo que de las grandes potencias religiosas la Cristina es la única que puede ser burlada de forma directa sin consecuencias, intenta esto en una sinagoga o mezquita, ya verás lo que pasa, ojo solo lo digo como punto de vista social, mientras la iglesia no sea de imteres historico no me importa. eso es cierto solo en la época en la que te tocó vivir. Si estudias a historia te darás cuenta que no siempre fue así. De todas maneras la iglesia está abandonada porque la gente no tiene interés en ir, y la construcción son sólo ladrillos y concreto al igual que cualquier otro edificio, no hay nada sagrado ahí

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por barcaboy2
29 ene 2021, 20:16

#2 #2 zar123 dijo: La verdad, creo que de las grandes potencias religiosas la Cristina es la única que puede ser burlada de forma directa sin consecuencias, intenta esto en una sinagoga o mezquita, ya verás lo que pasa, ojo solo lo digo como punto de vista social, mientras la iglesia no sea de imteres historico no me importa. me hace gracia que digais que los cristianos son los mas tolerables y los demas unos radicales y ahora os moleste que no sean unos radicales, en que quedamos?

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por latinoamistoso
29 ene 2021, 18:31

un museo habría estado mejor digo yo...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por zar123
29 ene 2021, 18:51

La verdad, creo que de las grandes potencias religiosas la Cristina es la única que puede ser burlada de forma directa sin consecuencias, intenta esto en una sinagoga o mezquita, ya verás lo que pasa, ojo solo lo digo como punto de vista social, mientras la iglesia no sea de imteres historico no me importa.

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!