¡Cuánta razón! / Premio Darwin del año
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por alexia el 1 feb 2021, 14:43

Premio Darwin del año


coronavirus,influencer,muerte

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-coronavirus-ygona-moura-influencer-negacionista-que-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Contacto cero Enlace a Un día productivo para Obi Wan Enlace a Madre no hay más que una

Vídeo relacionado:

Enlace a Así va la vacunación en China
#1 por trolldemmd
2 feb 2021, 12:56

No voy a decir que me alegro de su muerte, pero tampoco me da ninguna pena. Ha pagado las consecuencias de sus actos. Más lástima me daría si sus padres, amigos o desconocidos que han tenido la mala suerte de cruzarse con esta irresponsable hubieran muerto por su culpa.

En sus últimos momentos se habrá arrepentido. Por no estarse un año sin fiestas, ya no va a poder ir a ninguna más.

Tiene lo que ella misma ha buscado.

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por carlosjfort
2 feb 2021, 14:31

#4 #4 shenronlp dijo: Somos 7 mil millones de personas en el mundo, es evidente que habrá negacionistas y que algunos morirán, no es necesario hacerle una publicación a cada uno de ellos para señalarlos. No cabe duda alguna que estadísticamente también habrá hipocondríacos que habrán muerto en sus casas de hambre o alguna enfermedad fácilmente curable por el terror a salir a la calle, y nadie va publicando carteles sobre ellos para reírnos de su "idiotez".
Todos los extremos son malos, esta mujer se fue a uno de ellos negando lo evidente, y siendo población de riego por el evidente sobrepeso que tenía, acabó mal. Reírse de ella o pensar que se lo merece me parece de bastante mal gusto.
@shenronlp En este caso era una influencer, es decir, que tiene una cierta visibilidad entre un grupo más o menos grande de personas, y por esto se la señala, más que nada para alertar a sus seguidores y a otros negacionistas.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por sankey30
3 feb 2021, 00:38

Yo creo que el hecho de que sufriese de sobrepeso(y obvia obesidad) además de su poca o nula actividad física, habrán tenido algo que ver.... No es por quitarle culpa a su irresponsabilidad pero tampoco hay que negar que ella era de las personas dentro de la población de riesgo y eso obviamente empeoro su contagio.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kantarog
2 feb 2021, 13:28

Haaaaaa ha!!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por shishio79
2 feb 2021, 12:58

A tomar por culo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por shenronlp
2 feb 2021, 14:18

Somos 7 mil millones de personas en el mundo, es evidente que habrá negacionistas y que algunos morirán, no es necesario hacerle una publicación a cada uno de ellos para señalarlos. No cabe duda alguna que estadísticamente también habrá hipocondríacos que habrán muerto en sus casas de hambre o alguna enfermedad fácilmente curable por el terror a salir a la calle, y nadie va publicando carteles sobre ellos para reírnos de su "idiotez".
Todos los extremos son malos, esta mujer se fue a uno de ellos negando lo evidente, y siendo población de riego por el evidente sobrepeso que tenía, acabó mal. Reírse de ella o pensar que se lo merece me parece de bastante mal gusto.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!