¡Cuánta razón! / “Comentarios malditos” que había que compartir online
Arriba
3
Enviado por alexia el 16 feb 2021, 14:20

“Comentarios malditos” que había que compartir online


comentarios

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pastel para compartir Enlace a Lo último que quieres encontrarte en internet Enlace a Acompáñame a conocer esta triste historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El youtuber Hache dobla algunos de los comentarios de sus haters
#1 por messageofgod
17 feb 2021, 22:04

Sobre la 14 (la de la inauguración de un sucesor a presidente de EEUU), en defensa de Roosevelt diré que él también tenía otras cosas en la cabeza (el pobre murió de una hemorragia cerebral masiva apenas 6 meses después de las elecciones del 44).

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por eibe
18 feb 2021, 00:24

En realidad los lobos normalmente no comen personas, lo que pasa es que ese animal está muy criminalizado por culpa de cuentos tradicionales.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tragapanes
18 feb 2021, 03:26

. Los derechos de los trans se refiere a que la sociedad debe pagarles sus operaciones y su medicación aumentando en mayor medidas sus probabilidades de suicidio.
. Además, en EEUU los trans buscan poder legalizar castigos hacia quienes no se dirijan a ellos con su género inventado. Es como si me viene alguien y tengo que preguntarle su sexo para decirle señor , señora o señore si no quiero que me multen.
. Que cada cual pague sus decisiones con su dinero, para dedicar los recursos a lo importante, los que no pueden pagarse un tratamiento para sobrevivir o los que no tienen profesor en su pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!