¡Cuánta razón! / No tenemos término medio
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 23 feb 2021, 14:21

No tenemos término medio


españoles,personajes

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda la nieve de Canadá la tenemos en España Enlace a Este artista muestra cómo serían los esqueletos anatómicamente “correctos” de populares personajes de dibujos animados Enlace a ¿Tengo medio país en la ruina? ¡CONSTRUIRÉ OTRO CRISTO GIGANTE!

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Un filtro de personajes de Shrek? Seguro que me toca Fiona...
#2 por sankey30
23 feb 2021, 21:30

#1 #1 tradico dijo: Nadie con dos dedos de frente te va a poner a Corea del Norte como antítesis del fascismo, que se llamen comunistas no los hace comunistas, ni de lejos. Corea del Norte tiene una version idólatra y divina del maoismo, que a su vez ya era una version idólatra del stalinismo, que idem del marxismo, simplemente esta completamente desvirtuado, nadie en su sano juicio pensaria que un soviet y una autocracia absolutista como la de corea tienen algo que ver.@tradico Que raro, alguien diciendo que el comunismo de Corea del Norte no es verdadero comunismo porque no es idéntico a los preceptos y/o conceptos que nunca tuvieron validez científica ni lógica de unos individuos que ya no están ni vivos..... Y sinceramente no me sorprende ya que esta es una pagina donde la mayoría del publico(sobretodo el español) es de izquierdas. Es como decir que el comunismo de China de los años de Mao Tse Tung no era comunismo porque tenia diferencias con el modelo sovietico. El comunismo es, al igual que el capitalismo un conjunto de ideas o bases, y si bien estas pueden variar dependiendo del pais/cultura/region, No deja de ser comunismo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por tradico
23 feb 2021, 20:19

Nadie con dos dedos de frente te va a poner a Corea del Norte como antítesis del fascismo, que se llamen comunistas no los hace comunistas, ni de lejos. Corea del Norte tiene una version idólatra y divina del maoismo, que a su vez ya era una version idólatra del stalinismo, que idem del marxismo, simplemente esta completamente desvirtuado, nadie en su sano juicio pensaria que un soviet y una autocracia absolutista como la de corea tienen algo que ver.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por oruden
25 feb 2021, 01:55

#2 #2 sankey30 dijo: #1 @tradico Que raro, alguien diciendo que el comunismo de Corea del Norte no es verdadero comunismo porque no es idéntico a los preceptos y/o conceptos que nunca tuvieron validez científica ni lógica de unos individuos que ya no están ni vivos..... Y sinceramente no me sorprende ya que esta es una pagina donde la mayoría del publico(sobretodo el español) es de izquierdas. Es como decir que el comunismo de China de los años de Mao Tse Tung no era comunismo porque tenia diferencias con el modelo sovietico. El comunismo es, al igual que el capitalismo un conjunto de ideas o bases, y si bien estas pueden variar dependiendo del pais/cultura/region, No deja de ser comunismo.@sankey30 El comunismo no permite la propiedad privada, China tiende mas al fascismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sankey30
23 feb 2021, 21:40

#1 #1 tradico dijo: Nadie con dos dedos de frente te va a poner a Corea del Norte como antítesis del fascismo, que se llamen comunistas no los hace comunistas, ni de lejos. Corea del Norte tiene una version idólatra y divina del maoismo, que a su vez ya era una version idólatra del stalinismo, que idem del marxismo, simplemente esta completamente desvirtuado, nadie en su sano juicio pensaria que un soviet y una autocracia absolutista como la de corea tienen algo que ver.@tradico Y para que digas que Corea del norte es una versión idolatrada del Stalinismo, tendría que haber sido un satélite de la URSS hasta la muerte de Stalin, cosa que no fue así, ya desde antes de 1953 en Corea el sistema comunista existía(Kim Il-sung ya era un guerrillero de ideología comunista desde la ocupación japonesa), todo esto recalcando que si Corea del Norte fue un pais comunista, fue en parte debido a la influencia China, no soviética. Ya que fueron los chinos los que ayudaron a Corea del Norte en la guerra de Corea y luego le suministraron armas y provisiones. Además que al igual que paso con Mao Tse Tung, en Corea del Norte se creo un culto casi religioso por el líder comunista, solo que en China después de la muerte de Mao Tse Tung fue el partido comunista el que controlo el pais, no la familia del líder. En resumen el Comunismo de Corea del Norte se parece mas al comunismo Chino, pero no deja de ser comunismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bardos
24 feb 2021, 06:36

No soy español.
¿Alguien me da algo de contexto?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sankey30
26 feb 2021, 01:37

#6 #6 oruden dijo: #2 @sankey30 El comunismo no permite la propiedad privada, China tiende mas al fascismo.@oruden Eso es hoy en día, pero si tu vez el modelo comunista chino hasta finales de los 80 y principios de los 90 , era un sistema cerrado como el soviético, fue debido a las revueltas y protestas del 89(y gracias a la masacre de Tiananmén en 1989), que los políticos comunistas chinos(liderados por Deng Xiaoping que era un comunista moderado) se dieron cuenta de que si no querían terminar como la URSS debían abrirse al mercado mundial y dejar el hermetismo. De ahí vinieron los cambios económicos que hicieron a China la potencia que es hoy. Y pese a eso no es un mercado abierto como tal, hay muchísima intervención estatal, la mayoría de empresas grandes tienen participación del gobierno chino o son monopolios, etc... y pese a eso un estadounidense en PIB percapita sigue siendo 7 veces mas rico que un chino y tiene una calidad de vida superior, mejor expectativa de vida, y goza de mayores libertades(pongo de ejemplo EEUU pero podria poner cualquier otro pais desarrollado como Alemania o Japon).

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por blankisalamera
24 feb 2021, 00:23

A mi lo que me llama la atención es que las mujeres de derechas tienden a estar buenas físicamente, y las de izquierdas a dar asco físicamente.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!