¡Cuánta razón! / Maquillaje VS Barbas
Arriba
4
Enviado por saray el 23 feb 2021, 17:24

Maquillaje VS Barbas


barba,maquillaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre hay alguien en internet con ganas de ayudar Enlace a Visitas al salón de belleza que terminaron en un verdadero fiasco Enlace a Motivos por los que La Sociedad de la Nieve es merecedora del Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

Vídeo relacionado:

Enlace a La transformación de Samara Morgan en The Ring Two
#1 por tintachina
24 feb 2021, 19:24

Por mucho que publiquéis lo mismo en las distintas webs de Memondo, no convencéis a nadie diciendo que es lo mismo.

Un tío se afeita u quizás tenga poca mandíbula o cuello más redondeado pero comparar esto con ojos artificialmente agrandados, rímel, tonos absurdamente distintos de tono de piel, escotes apretados que esconden una 80, etc, etc.... Vaya tela.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por shenronlp
24 feb 2021, 21:56

Mejor sigue practicando la edición de imagen, cuando domines el Paint puedes probar con el Photoshop tal vez xD. Cuando te crezca el maquillaje en la cara y te digan que con él pareces una mendigo nos avisas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por _albert_
24 feb 2021, 19:41

Ya sin hablar de lo que dice #1 #1 tintachina dijo: Por mucho que publiquéis lo mismo en las distintas webs de Memondo, no convencéis a nadie diciendo que es lo mismo.

Un tío se afeita u quizás tenga poca mandíbula o cuello más redondeado pero comparar esto con ojos artificialmente agrandados, rímel, tonos absurdamente distintos de tono de piel, escotes apretados que esconden una 80, etc, etc.... Vaya tela.
la barba de los hombres es natural.

fin

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por messageofgod
24 feb 2021, 22:33

Yo creo que el enfoque está mal. Aquí todo el mundo debería poder decidir si llevar maquillaje o no. Está en su derecho. Pero ciertamente tenemos el problema de que somos demasiado superficiales y por eso se suele abusar del maquillaje. Sin embargo, no se puede comparar la barba con el maquillaje porque la primera es algo que genera naturalmente nuestro cuerpo y criticarlo carece de sentido. Es como si, suponiendo que maquillarse es malo, una chica se deja el pelo largo para que no le vean una marca de nacimiento en el cuello y le digan que se ha maquillado.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!