¡Cuánta razón! / Dos métodos distintos
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 25 feb 2021, 18:31

Dos métodos distintos


respuestas,antena,iglesia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Métodos de ligar innovadores Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Campanario mortal

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un criminal en plena ceremonia de bautizo
#3 por amerak
2 mar 2021, 19:51

#2 #2 pistufo dijo: Esta mucho mas bonita la version antigua y no necesariamente deben de estar peleadas.@pistufo depende de que tan literal o dogmática sea la creencia, por ejemplo si hablamos del cristianismo (parece una iglesia o templo cristiano), los católicos por ejemplo aceptan la Evolución y el Big Bang y en temas sociales por ejemplo el Papa esta a favor de las uniones homose.xuales. Por otro lado tenemos por ejemplo a personas como Ken Ham un fundamentalista cristiano que construyo un Arca que costo mas de 100 millones de dólares para expandir el creacionismo (la tierra tiene menos de 10.000 años), creencia que es compartida por cerca de un 40% de estadounidenses. El Arca además muestra como el hombre habría convivido con dinosaurios en los tiempos de Noé.

Yo creo que la ciencia y la religion no tienen porque estar peleadas, pero también creo que en la mayoría de los casos dependerá que tanto esta dispuesta la religion a dar paso atrás a ciertos dogmas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pistufo
2 mar 2021, 15:32

Esta mucho mas bonita la version antigua y no necesariamente deben de estar peleadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por pistufo
11 mar 2021, 20:21

#3 #3 amerak dijo: #2 @pistufo depende de que tan literal o dogmática sea la creencia, por ejemplo si hablamos del cristianismo (parece una iglesia o templo cristiano), los católicos por ejemplo aceptan la Evolución y el Big Bang y en temas sociales por ejemplo el Papa esta a favor de las uniones homose.xuales. Por otro lado tenemos por ejemplo a personas como Ken Ham un fundamentalista cristiano que construyo un Arca que costo mas de 100 millones de dólares para expandir el creacionismo (la tierra tiene menos de 10.000 años), creencia que es compartida por cerca de un 40% de estadounidenses. El Arca además muestra como el hombre habría convivido con dinosaurios en los tiempos de Noé.

Yo creo que la ciencia y la religion no tienen porque estar peleadas, pero también creo que en la mayoría de los casos dependerá que tanto esta dispuesta la religion a dar paso atrás a ciertos dogmas.
@amerak Yo me refiero en forma literal a la foto, es mucho mas bonita una iglesia viejita y bien cuidada como la de la foto, en lugar de una antena parabólica monstruosa

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por oniichandesu
2 mar 2021, 13:32

Versión ficticia vs versión real.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!