¡Cuánta razón! / Grandes superficies VS Pequeño comercio
Arriba
14
Enviado por darkovith el 1 mar 2021, 13:09

Grandes superficies VS Pequeño comercio


pequeño comercio,grandes superficies

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño descuido Enlace a Enlace a Perros que no entienden lo grandes que son

Vídeo relacionado:

Enlace a El ascensor más grande del mundo
#6 por danisimio
4 mar 2021, 07:58

Por si nadie se acurda de hace un par de años, había un usuario llamado pocholo que no paraba de poner carteles moñas estúpidos como darkovith. Nadie sabía cómo pasaban moderación tantos carteles suyos, llegaban a colgar entre 3 y 6 al día. Se sospechaba que era multicuentas o staff. Un día desapareció, pero ha vuelto, en forma de chapas, digo de darkovith, para desesperarnos a todos

1
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por asasas5000
4 mar 2021, 01:07

las malvadas multinacionales buaahujahan


Suerte si consigues que tu verduras ultra orgánicas lleguen a casa frescas y no marchitas

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por amt23
4 mar 2021, 09:37

Necesitamos que te vayas

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mrpizza
4 mar 2021, 02:03

#3 #3 jamsexion dijo: Las verduras y frutas compradas directamente al agricultor son más baratas, mejores para el medio ambiente e igual de buenas.
E incluso al paki de toda la vida si sabes escoger. Eso sí, no le compréis plátanos.
@jamsexion Otra vez el mismo cartel publicado por la misma persona. Lee los comentarios de la anterior publicacion. Eso de "agricultor organico" es inviable en muchos sentidos. Por cierto, mas baratas mis huevos depende el pais, sus legislaciones, su capacidad de controlar precios y de lo que le salga de los huevos al agricultor cobrarte por 1kg de algo

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ddesinope
4 mar 2021, 09:34

#2 #2 Veren dijo: Pero esas te cobran el triple@Veren Pues no siempre, por ejemplo la fruta yo la compro en una frutería de barrio que la fruta de temporada es bastante más barata que la del supermercado, otra cosa es que quieras sandia y melón en diciembre o cosas así, entonces si que es mucho más cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
4 mar 2021, 01:18

Pero esas te cobran el triple

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por dahezdefalt
4 mar 2021, 09:01

"voy a ir al chino de la esquina que me cobra mas por el cartón de leche que en el supermercado y que solo acepta efectivo porque odio las multinacionales que se aprovechan del pequeño empresario y de las personas"

Nunca nadie cuerdo dijo eso

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zar123
4 mar 2021, 10:03

No es por nada pero es imposible lo que pides, entre la conservación que es mcuho mejor y el precio que se dispara es imposible

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por _albert_
4 mar 2021, 07:28

Puedo ir a comprar una vez por semana, necesito productos que duren almenos ese tiempo.

Otra cuestión, creéis que es viable en ciudades con cierta densidad de población? Si ya se forman colas en los supermercados y se pasan el día reponiendo, lo único que causaría esto es hambruna.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por carlosjfort
4 mar 2021, 10:10

#5 #5 _albert_ dijo: Puedo ir a comprar una vez por semana, necesito productos que duren almenos ese tiempo.

Otra cuestión, creéis que es viable en ciudades con cierta densidad de población? Si ya se forman colas en los supermercados y se pasan el día reponiendo, lo único que causaría esto es hambruna.
@_albert_ Ahí le has dado, cuando alguien propone algo, debería pensar en si es viable que todos lo hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nitcis
4 mar 2021, 11:42

Por desgracia debo avisar, que los pequeños agricultores de toda la vida suelen vender un producto menos seguro para la salud.
A menudo los pequeños agricultores son gente mayor, que sigue en este sector porque es donde han estado toda su vida, y por mucho que nos cueste creerlo, usan químicos porque se usaban hace cincuenta años y no van a cambiar, y lo que es peor, no respetan los periodos que indican los fitosanitarios para ser recogidos o vendidos de manera segura.

Lo ideal es ir a un agricultor de confianza y ver que en el campo hay insectos, siempre deberían haber insectos.

Si no, puedes comprar productos certificados ecologicamente, pero el pequeño agricultor seguirá sufriendo, no lo tiene.

Por ultimo recalcaré que eco no siempre significa bueno. Un producto convencional puede tener una nota del 0 al 7, uno eco una nota del 3 al 10. Como veis se solapan, puedes ser eco y malo. incluso con todos los papeles y revisiones en orden.

Confirmo que muchos técnicos de producción agroecológica consumen de supermercado si no pueden ir a un agricultor de confianza.

Lo ideal serán los puestos de venta directa, se encuentran al lado de las fincas y no hay intermediarios, así que puedes comprobar si hay insectos y comprar barato.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pbody
4 mar 2021, 15:29

#6 #6 danisimio dijo: Por si nadie se acurda de hace un par de años, había un usuario llamado pocholo que no paraba de poner carteles moñas estúpidos como darkovith. Nadie sabía cómo pasaban moderación tantos carteles suyos, llegaban a colgar entre 3 y 6 al día. Se sospechaba que era multicuentas o staff. Un día desapareció, pero ha vuelto, en forma de chapas, digo de darkovith, para desesperarnos a todos@danisimio Fue una época dura, era un cansino total jajaja
https://www.cuantarazon.com/usuarios/pocholo38

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por latinoamistoso
4 mar 2021, 17:35

hombre, las multinacionales empezaron como pequeños negocios. acostúmbrate al capitalismo. Además, me consta que las multinacionales le compran verduras a los pequeños comerciantes así que deja de satanizarlo todo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jamsexion
4 mar 2021, 01:25

Las verduras y frutas compradas directamente al agricultor son más baratas, mejores para el medio ambiente e igual de buenas.
E incluso al paki de toda la vida si sabes escoger. Eso sí, no le compréis plátanos.

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!