¡Cuánta razón! / Un hombre acosado
Arriba
4
Enviado por alexia el 4 mar 2021, 14:25

Un hombre acosado


políticos,vox

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se ve que echa de menos ser diputado Enlace a La llamada desde arriba Enlace a Gracias por los subtítulos

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#1 por tragapanes
4 mar 2021, 22:08

. Vox hizo rápidamente un comunicado desmarcándose de las opiniones de este señor, que está en su derecho de opinar lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por An0nym0
4 mar 2021, 23:11

Pon el tuit entero, que con la frase estaba diciendo algo con mucho más sentido del que se da a entender en la prensa. No defiendo a este tío, ni es candidato (ni lo era en el momento de hacer ese tuit), pero ya se ven las intenciones con este titular.

https://twitter.com/alonso_dm/status/1235369431334883328?s=20

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hashugan
5 mar 2021, 06:46

@An0nym0 El tuit entero no tiene más sentido que el titular. Es una forma muy torpe de defender lo indefendible. Supongo que se sentirá muy listo y orgulloso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por An0nym0
5 mar 2021, 09:27

#3 #3 hashugan dijo: @An0nym0 El tuit entero no tiene más sentido que el titular. Es una forma muy torpe de defender lo indefendible. Supongo que se sentirá muy listo y orgulloso.@hashugan El tuit entero estaba criticando el lema de "solas y borrachas" de Irene Montero. Si te parece que el titular hace justicia diciendo que un candidato que ni es candidato dice que "a los hombres los acosan las prostitutas" sin destacar tampoco que hacía alusión a un contexto de noche y festivo, es que no has entendido nada.

Y sobre lo que ha dicho, el que haya salido de fiesta alguna vez en alguna ciudad turística sabrá que es cierto. A mí me han llegado hasta pararme en la calle a meterme mano. No es ninguna sacada de manga.

No me siento ni listo ni orgulloso de tener que hablar de estos temas en una página que hace unos años no tenía opiniones políticas. Me da absoluta lástima.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!