¡Cuánta razón! / Edición antidisturbios
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 15 mar 2021, 14:32

Edición antidisturbios


antidisturbios,playmobil,realista

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Edición antidisturbios Enlace a Edición para coleccionistas Enlace a Terror gatuno

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran dibujo del nuevo Joker
#2 por sankey30
21 mar 2021, 21:11

Sinceramente veo un poco estúpido llamar a los antidisturbios cabezas huecas, simplemente son personas haciendo su trabajo(que sea mas o menos moralmente correcto es discutible), el problema de la mayoría de conflictos sociales(sean de raza, religión o políticos) actuales es generalizar o tachar a todo un colectivo. Por esa lógica si un negro roba podría decir que todos los negros son ladrones, o si el líder de x partido es anti-inmigracion todo el partido es tachado de odiar migrantes, etc, no generalicemos ni nos dejemos llevar por los extremos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por sankey30
21 mar 2021, 23:12

#3 #3 tuathe dijo: #2 @sankey30 Cómo mínimo los antidisturbios son personas que de entre todos los cuerpos de policía decidieron activamente dedicarse a pegar a manifestantes. Si a eso añades sus actuaciones en manifestaciones, las experiencias personales con policías en general... Es normal tenerles asco.@tuathe Un antidisturbios no necesariamente es alguien violento, OBVIAMENTE SI TE PONES AGRESIVO Y LE LANZAS PIEDRAS ES NORMAL QUE SE DEFIENDA!, Si eligieron ser antidisturbio que mas da, una persona que elige ser militar sabe que parte de su trabajo es herir a otra persona, y nadie juzga a los militares por ello. A mi la policia me ha detenido 6 veces, he aguantado gas lacrimogeno sin formar parte de ninguna manifestacion, y puedo decir que si bien puede que algunos antidisturbios/agentes de la ley son malos o no son buenas personas, lam ayoria si lo son y esta mal generalizar llamandolos CABEZAS HUECAS...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por arcahelus
22 mar 2021, 12:26

#3 #3 tuathe dijo: #2 @sankey30 Cómo mínimo los antidisturbios son personas que de entre todos los cuerpos de policía decidieron activamente dedicarse a pegar a manifestantes. Si a eso añades sus actuaciones en manifestaciones, las experiencias personales con policías en general... Es normal tenerles asco.Otra vez, no fachita, no tienes derecho a quemar la ciudad, atacar al enemigo ideológico y mucho menos a atacar a la policía. Si no sabes vivir en sociedad, tendrás que ser apartado, pu70 facha de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sankey30
22 mar 2021, 16:41

#6 #6 tuathe dijo: #4 @sankey30 No, si te pones agresivo y le lanzas piedras no es normal que se defienda. Es normal que siga el reglamento, que para eso está. Igual que yo, como médico, tengo que seguir un reglamento ante una agresión/insultos/lo que sea de un paciente. Un profesional no puede hacer lo que le dé la gana, precisamente porque es un profesional.@tuathe Se nota que usted no ha estado cerca de una manifestación o ha visto lo duro de ese trabajo. "Es normal que siga el reglamento" ¿y cual crees que es el reglamento de un antidisturbio si hay un disturbio? Albert Einstein te llaman....Además si tu trabajo es un trabajo peligroso donde tu vida corre riesgo, tu antepones tu integridad física y personal antes que la del atacante. Es decir que si un manifestante trata de apuñalar a un agente antidisturbios y este se defiende el antidisturbios es el malo por lastimar a alguien???? como esperas que actué??? que se quede quieto porque "el reglamento" así lo dice(que ya te digo yo que ningún reglamento de un agente de seguridad afirma tal estupidez)????????????

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tuathe
22 mar 2021, 14:49

#4 #4 sankey30 dijo: #3 @tuathe Un antidisturbios no necesariamente es alguien violento, OBVIAMENTE SI TE PONES AGRESIVO Y LE LANZAS PIEDRAS ES NORMAL QUE SE DEFIENDA!, Si eligieron ser antidisturbio que mas da, una persona que elige ser militar sabe que parte de su trabajo es herir a otra persona, y nadie juzga a los militares por ello. A mi la policia me ha detenido 6 veces, he aguantado gas lacrimogeno sin formar parte de ninguna manifestacion, y puedo decir que si bien puede que algunos antidisturbios/agentes de la ley son malos o no son buenas personas, lam ayoria si lo son y esta mal generalizar llamandolos CABEZAS HUECAS...@sankey30 No, si te pones agresivo y le lanzas piedras no es normal que se defienda. Es normal que siga el reglamento, que para eso está. Igual que yo, como médico, tengo que seguir un reglamento ante una agresión/insultos/lo que sea de un paciente. Un profesional no puede hacer lo que le dé la gana, precisamente porque es un profesional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tharep
21 mar 2021, 15:11

Piensa uno "¿que subnormal habrá subido esto?", miras el nick y te lo explicas todo

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por tuathe
21 mar 2021, 21:44

#2 #2 sankey30 dijo: Sinceramente veo un poco estúpido llamar a los antidisturbios cabezas huecas, simplemente son personas haciendo su trabajo(que sea mas o menos moralmente correcto es discutible), el problema de la mayoría de conflictos sociales(sean de raza, religión o políticos) actuales es generalizar o tachar a todo un colectivo. Por esa lógica si un negro roba podría decir que todos los negros son ladrones, o si el líder de x partido es anti-inmigracion todo el partido es tachado de odiar migrantes, etc, no generalicemos ni nos dejemos llevar por los extremos... @sankey30 Cómo mínimo los antidisturbios son personas que de entre todos los cuerpos de policía decidieron activamente dedicarse a pegar a manifestantes. Si a eso añades sus actuaciones en manifestaciones, las experiencias personales con policías en general... Es normal tenerles asco.

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!